Grupo Agricola Entrecampo

AVDA MALAGA (DE) 2 14550, MONTILLA, CORDOBA
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Agricola Entrecampo

4.1

¿Vale la pena trabajar en Grupo Agricola Entrecampo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agricola Entrecampo?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Grupo Agricola Entrecampo es una empresa que busca el crecimiento de la producción agrícola. Para ello brinda productos ecológicos, fitosanitarios, nutrientes y semillas de la mejor calidad. He escuchado que su proceso de selección o reclutamiento ¿cuenta de dos etapas, el envío del CV para luego tener una reunión con el personal de la empresa? Si hay algo más me gustaría saber, ya que puedo dar con el perfil que buscan para esta compañía. Gracias por su atención.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Grupo Agrícola Entrecampo SL es una empresa orientada al comercio al por mayor y menor de flores, plantas, semillas, abonos, fitosanitarios etc. Los últimos 4 años su trayectoria como empersa ha incrementado enormemente y de forma más que positiva.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Grupo Agricola Entrecampo. Es una empresa que se dedica al comercio mayor y menor de flores, plantas, semillas, abonos, fitosanitarios. El lugar de trabajo es agradable al igual que lo son los compañeros de trabajo. El empleo es sencillo, la pasamos bien al transcurrir la horas de jornada completa. El salario es justo. Buena empresa.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Grupo Agrícola Entrecampo trabaja con el comercio al mayor y al por menor de flores, plantas, semillas, abonos, fitosanitarios, es una gran empresa para trabajar, nos mantienen en continua y constante formación, para mejorar siempre nuestra visión del futuro, ofrecen buen salario.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy ingeniero agrónomo con varios años de experiencia, no puedo negar que me ha interesado mucho la forma de trabajar de Grupo Agricola Entrecampo y la manera en la que se desenvuelven sus empleados. Por tal motivo, me encantaría formar parte de este grandioso equipo, ¿quién me podría asesorarme de si existe algún puesto de trabajo disponible?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Grupo Agricola Entrecampo los cuales realizan el comercio mayor y menor de flores, plantas, semillas, abonos, fitosanitarios. Muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al cliente, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Fundada 1969 como Comercial Agrícola Montillana, distribuidora primero de Ciba Geygi y tres años más tarde de Sandoz. En 2003 nace, gracias a un cambio generacional, Grupo Agrícola Entrecampo, hoy una de las empresas líderes en el sector del olivar.

Es empresa que ha experimentado una continua evolución fruto del esfuerzo de su equipo humano y de una correcta gestión de recursos, lo que le ha permitido continuar siendo a lo largo de los años una de las empresas de referencia en el sector.

Genera valor para sus clientes mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de la explotación y una completa cartera de productos altamente especializados. En definitiva, asesora al agricultor en la mejor estrategia desde el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios de respeto mutuo de la empresa.

¿Grupo Agricola Entrecampo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué novedades hay en Grupo Agricola Entrecampo? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Grupo Agricola Entrecampo Preguntas frecuentes