Grupo Agyfer

C/ Eduardo Torroja, 46 28946 FUENLABRADA (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Agyfer

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Agyfer?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Agyfer?

Izzy - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas de Grupo Agyfer mencionan que las remuneraciones son bajas, no hay satisfacción en el ambiente laboral y se trabaja más de 5 días a la semana. ¿Alguien sabe cuál es el sueldo promedio de un oficial de primera polivalente con más de 30 años de experiencia en esta empresa?

Iraia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Grupo Agyfer está buscando un maquinista con experiencia en operar maquinaria como Manitu y Toro, y se requiere un buen manejo y control para trabajos de construcción. Se valora tener permiso de conducir y cursos de Prevención de Riesgos Laborales. El puesto es a tiempo completo con contrato indefinido y ofrece 14 pagas al año. ¿Alguien podría compartir más información sobre las compensaciones complementarias que se ofrecen? ¿Qué tipo de obra se realizará en este puesto?

Anónimo - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Cual es el sueldo de un oficial de primera polivalente con mas de 30 años de experiencia

Dulce - Sucursal Toledo

si realmente tienes tanta experiencia no va siendo tiempo ya para que te jubiles?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Grupo Agyfer es: más de 5.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Grupo Agyfer se trabaja: terrible.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Pongo 1 porque no puedo poner cero.

Mercedes

¡Hola!¿vuestra experiencia laboral ha sido así desde el inicio?

jose maria

Bueno, pero no seas tan reservado, dinos con ejemplos por qué calificas tan mal a esta empresa.

Soy maquinista
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Quiero trabajar en Grupo Agyfer
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

roberto

También me gustaría trabajar en la empresa pero en el área contable ¿sabéis si hay vacantes disponibles en este momento y para cuáles puestos?

Jon - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Por mucho tiempo me he desempeñado como encargado de almacén, y he contado con experiencias buenas y otras muy malas. Entre estas últimas se encuentra la que tuve en mi último empleo, en donde sólo recibí faltas de respeto por parte de mis supervisores y compañero. Agradecería que me comentaran un poco más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

son formales?

Justin

en que sentido lo preguntas? Por cierto, alguien sabe si actualmente buscan la gente?

carol

cuanto pagan mas o menos?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Grandes profesionales

Manu - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Cómo es el ambiente en la empresa?

ufff - Sucursal Tarancón

Horrible

Almudena - Sucursal Tarancón

Por qué es horrible? Podrias contar más sobre tu experiencia?

Manu - Sucursal Tarancón

Me parece que no has dicho la verdad. Tu opinión sin argumentos. poco fiable...

encargado
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

que cobran los encargados

Carluxi

tambien estoy interesado?

dee

sabeis si buscan la gente?

Betsabé - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Amigos, necesito saber cómo Agyfer realiza los pagos. ¿Hay algunos retrasos o problemas con las nóminas?

Eneko - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

¡Buenas! Desearía trabajar en la compañía Grupo Agyfer y busco algunas opiniones sobre la misma. En Internet he leído varios comentarios, por ejemplo que el dueño elude las responsabilidades del pago y por eso el personal no esta muy contento. ¿Es verdad? Alguien que trabaje en la empresa me puede decir ¿cómo es laborar allí? Saludos.

SALOMON - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

He visto muchísimas opiniones malas sobre ellos. ¿Ha sido alguna denuncia por parte de los trabajadores?

ibai - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde que trabajo en esta empresa he crecido mucho como profesional y como persona, el ambiente de trabajo es agradable y los compañeros de equipo son personas muy preparadas y con un gran nivel ético, sobre el horario y el salario no tengo queja pues se mantiene en lo que acordamos, los recomiendo.

Cazamentirosos - Sucursal Fuenlabrada

Perfil falso, no trabajo en Agyfer

Pololo - Sucursal Fuenlabrada

Que se respeta lo acordado por las narices. Ande vete a freír espárragos.

anónimo - Sucursal Fuenlabrada

Mentira

Gregory - Sucursal Fuenlabrada

Hola. Estoy buscando información confiable sobre la empresa, ya que dices que es mentira eso ¿podrías decirme cuál fue la realidad que se vive en la empresa? ¿no cumplen los contratos o cambian el monto de los pagos?

Wolfy - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Agyfer ya casi se cumplen los 30 años trabajando en el sector de obras y reformas a nivel nacional. Nuestro equipo profesional se encarga de ofrecer servicios de arquitectos e ingenieros, estudios y presupuestos para obras, reformas, instalaciones, industrial y construcción en general. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de crecimiento profesional muy buena. Todo el equipo de Agyfer está integrado por excelentes personas que siempre están dispuestas a ayudarte.

Cazamentirosos - Sucursal Tarancón

Perfil falso, no trabajo en Agyfer y menos 30 años, al que trabaja en agyfer mas de 5 años lo jubilan por locura.

chucky - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Grupo Agyfer aprendi todo lo que se sobre construccion, mas alla del titulo de ingeniero civil, fue la compañia la que me dio nociones verdaderas de lo que eran las obras. Es una empresa muy recomendable para trabajar, por la buena paga y por el buen ambiente laboral.

Cazamentirosos - Sucursal Tarancón

Perfil falso

Anónimo - Sucursal Tarancón

Todo mentira. Ni aprendes ni te dejan. Poco respetuosos, ambiente malo, faltas de respeto. Empresa completamente desechable.

Iraia - Sucursal Tarancón

¿Cómo que no te dejan aprender? Eso suena muy raro porque si estás trabajando ahí inevitablemente aprendes con el tiempo. Pero en serio que lamentable que el trato no sea bueno, lo considero indispensable. ¿Al menos son puntuales con los pagos?

María Dolores - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Grupo Agyfer
El ambiente entre compañeras era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar, soy encargada de obras y ha sido genial, he aprendido mucho y me ha servido para desarrollarme en el empleo.

Idaira - Sucursal Tarancón
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Excelente remuneración en esta empresa. El ambiente laboral es muy agradable. Las oficinas son grandes y espaciosas. Te obsequian bonos extras por mayor ventas. Generalmente el trabajo se realiza en equipo.

Cazaperfiles - Sucursal Tarancón

Perfil falso, este en vez de en una constructora trabajaba para Google

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo Agyfer? ¡Tu opinión es importante!

Anónimo.

Como digo empresa nada recomendable. !Cómo se entere Ramón! JEJEJEJEJJ

Javi

¿Qué sucedió en tu experiencia para que no los recomiendes? Me da curiosidad porque estoy considerando la empresa y me han dado buenas referencias. ¿Consideras que tienen puntualidad en sus servicios?

¿El trabajo de Responsable de Contabilidad que tenéis en Fuenlabrada es el que necesitas para estar tranquilo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Agyfer. Buscan un Jefe De Obra.

La empresa Grupo Agyfer está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Grupo Agyfer Preguntas frecuentes