Grupo Akro

Ingeniería urbana
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Akro

2.7

¿Hay buen acceso a Grupo Akro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Akro?

nena
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

opinión negativa, después de casi dos años en Akros Toledo capital, tuve que dejar las clases durante 4 meses por motivos médicos coincidiendo con los meses de verano y ahora en septiembre me indican que NO tengo plaza, que los grupos ya están configurados en el horario que yo asistía ya que por mi trabajo no puedo en otro horario. Previamente en su momento y en varias ocasiones, yo comuniqué que seguiría con las clases en octubre, de hecho me han estado enviando wassap y vídeos de clases durante el periodo que no he podido asistir. Estoy bastante decepcionada con este centro, así que No lo recomiendo pues la sensación que me ha quedado es que prima el dinero antes que nada.

Batman
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Sitio donde tratan mal a sus empleados, precios caros y poco competitivos,gerencia pesima

Coral

¿Esta es la opinión de un empleado o de un cliente?

Gael

Que hacen? Te refieres a acoso laboral?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Grupo Akro es una clínica estética y fisioterapeuta. Por los comentarios que he leído hechos por sus empleados, estos cuentan con trabajos por turnos, en la mañana o tarde, con horas fijas de lunes a viernes.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa comercial dedicada a la salud estética y tratamientos de fisioterapia con técnicas avanzadas de pilates, masajes y nutrición. Ofrecemos un ambiente seguro y con resultados visibles a los clientes, lo cual motiva como trabajador a brindar un servicio de gran calidad. Buen ambiente para el trabajo. Plazas vacantes para administración y responsable de marketing.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Grupo Akro sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Ademas del inglés considera necesario el manejo de algun otro idioma para poder triunfar profesionalmente en Toledo?

¿Sabéis si Grupo Akro está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Akro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Comunicación, Responsable Administración

Grupo Akro Preguntas frecuentes