Grupo Aleben

La experiencia del usuario con Grupo Aleben no está verificada
C/ MIGUEL ANGEL 11 2 (TALAVERA DE LA REINA)
info@grupoaleben.com
La experiencia del usuario con Grupo Aleben no está verificada

Opiniones Grupo Aleben

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Aleben.

50% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Aleben ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aleben?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta empresa ha sido para mí una experiencia positiva y enriquecedora como profesional. Me parece que en este lugar de trabajo ofrecen beneficios competitivos y que realmente me gustan porque son altos.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El Grupo Aleben realiza servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Contratan profesiones y técnicos con o sin experiencia, lo más importante su creatividad e innovación y ganas de crecer junto a la organización. Ofrecen ingresos excelentes.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Grupo Aleben y sus servicios informáticos para empresas se ha convertido en un gran exponente como empresa en este sector en Talavera de la Reina. Calidad, dedicación, atención empresarial y compromiso como valores principales de la empresa son el modelo a seguir de los empleados que buscan incluir en su plantilla. Con respecto al ambiente físico que se puede encontrar en Grupo Aleben, es estilizado para atender las necesidades físicas de los empleados, además de otros beneficios y derechos como un buen sueldo, otras bonificaciones y capacitaciones.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Los servicios informáticos para empresa son su especialidad, entre las actividades que realizan se encuentran, el trabajo en redes y equipamiento de la red, los servidores, puertos de trabajo, actividades de impresoras, fax, escáneres, software y manejo de equipos, instalación de sistemas de antivirus, Anti-spyware y anti-malware. También su equipo humano se encarga de diseño web corporativo pues la imagen es un aspecto muy importante de identificación, diferenciación y posicionamiento, se encargan de detalles sencillos como los colores, la forma y el tamaño del logotipo. Y para finalizar también se facultan del desarrollo web de corporativos, cuenta con un servicio de Diseño Web de sitios Estáticos ideal para PYMES, con el que puede disponer de una web propia de manera rápida y económica.

Su localización es en Toledo, y al parecer la empresa debe de estar muy feliz, pues las ventas de este servicio han hecho que aumenten drásticamente estos últimos años. Por su tamaño se le puede clasificar como una empresa. Sus horarios laborales son de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, trabajan al día un aproximando de 4 horas y media por las mañanas y tres horas y media por la tarde, esto quiere decir que sus jornadas laborales son de 40 horas semanales pues trabajan 8 horas al día. Si deseas conocer más información acerca de esta empresa, aquí te dejo su email para que puedas contactarte con ella: info@grupoaleben.com

¿Grupo Aleben permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.