Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Grupo Alega. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Vicente
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

Mi recomendacion a las personas que tengan algun problema con tarjetas con usura o abusividad es que contacten con ALEGA, pues son unos profesionales excelentes que a mi me resolvieron mis problemas y con gran amabilidad y acierto por lo cual les estoy muy agradecido.

anónimo

Vicente

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Muy satisfecho con el Grupo Alega despues de años de estar pagando Intereses usureros hemos ganado el proceso contra Wizink. Han anulado el contrato y la duda y me devuelven dinero por los intereses abusivos de usura.Totalmete recomendable el Grupo Alega por su profesionalidad,estar atentos de informarme en que va el proceso . Sois los número !

Romijer
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Me han ayudado y me siguen ayudando son muy eficaces y los recomiendo 100% . Estoy muy agradecida con ellos.

Alonzo

Oye de casualidad sabes si se paga por hora o consulta? Pagais una vez y luego te siguen atendiendo o como funciona?

Belén
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Desde luego yo los recomiendo, son los mejores. Y hacen que todo sea sencillo y rápido. Yo estoy feliz.

Axel

Motivo de la recomendación. ? Más información al respecto?

anónimo

Yo también lo recomiendo

Axel

¿Y tú tampoco sabes cómo justificar tu opinión?

JGO

No describen cual fue su problema. También veo que los casos solo son de tarjetas.

JGO

No describen nada. Y tan solo veo que hablan de tarjetas.

acaro
Fecha del acontecimiento 28-01-2022

Estoy muy satisfecho, gran profesionalidad y atención. Totalmente recomendable

Blanca
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Gracias al grupo alega. Después de años pagando tarjeta revolving (Cetelem), tengo sentencia favorable, anulación tarjeta y me devuelven dinero, además trato exquisito.

anónimo

Bien a mí también me desangrarom u gracias ha ellos grupo alega

Valentina

Suena bien pero que me cuentas de los honorarios. Capaz terminaste hasta perdiendo mas dinero? Lo bueno es que te la anularon ciertamente...

45528716
Fecha del acontecimiento 20-01-2022

Muy buenos

Izadi

Y puedes hablarme un poco más de ellos? por que son tan buenos como dices?...

45528716
Fecha del acontecimiento 05-01-2022

Son profesionales en atención y me han solucionado problema sin tener nada que hacer por mi parte les estoy agradecido muchas gracias y sobretodo por seguir a mi lado

Jesus

Es reconfortante leer este tipo de comentarios, porque para quienes buscamos información de la empresa es un buen indicio. ¿Podrías decirme cuál es la mejor forma de contactarlos? ¿Y cuánto tiempo llevas siendo su cliente?

Regina

Probablemente tan buen servicio no cueste poco, ¿verdad? Esta es una pregunta para todos :) Yo también querría no hacer nada

45528716

Por teléfono

Jesus

Ah ok, muchas gracias. Me habían dicho que intentara por correo, pero buscaré el número. ¿Por casualidad ellos dan fecha aproximada para concluir el servicio que uno necesite?

Noemí
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

Estoy muy contenta. Mi caso era por tarjetas revolvin, una de las reclamaciones ya está sentenciada a rescindir el contrato y que me devuelvan lo pagado de más. La otra que es carrefour, nos está llevando más tiempo, pero es porque la empresa propietaria de la tarjeta agota todos los plazos para mandar la información. La rapidez del proceso depende de la empresa de la tarjeta y del juzgado que sea más rápido o menos. Grupo Alega ha sido muy profesional, yo trato con una chica que se llama Paula que es un encanto y te explica todo al detalle. Los recomendaría al 100%. Yo los conocí por Internet y no me arrepiento de haberlos contratado.

Paola

Hola, quiero agradecerte por tu comentario ya que buscaba una opinión veraz para estar totalmente confiada a la hora de optar por sus servicios... Existe otro punto positivo que quisieras destacar? deseo conocerlos a profundidad, muchas gracias.

Antuan
Fecha del acontecimiento 25-11-2021

No son serios no te explican la letra pequeña

Eutropia

¿A que te refieres cuando hablas de las letras pequeñas? disculpa la pregunta

13792581x
Fecha del acontecimiento 25-11-2021

Encantada con su trato y muy buenas profesionales en poco tiempo resolvieron mi problema

Jovina

¿y cómo son los pagos? me preocupa que me den el costo de todas las asesorías son yo contar con el dinero después...

Alicia
Fecha del acontecimiento 01-11-2021

Hola,doy las gracias al grupo alega por si trabajo y su consejo ,ya que gane la demanda a winzink El juez me dio la razón a mí y sentenció a winzink a pagar todas las costas he indemnizarme por su usurera trajera .Ya que después de diez años pagando nunca terminaba de liquidarla ,cosa que ha conseguido el grupo alega a la anulación del contrato y tarjeta.Estoy muy contenta con alega y con Paula ,he tenido todo tipo de información y consejos .Sin duda son los mejores y aconsejo y ánimo a personas que estén en mi misma situación ,a qué se pongan en manos del grupo alega .Ellis te aconsejan lo que es mejor para estas situaciones .Si tuviese que poner una puntuación..mi puntuación sería un sobre diez.

Walter

Que bueno que tu experiencia haya sido tan buena con la empresa. ¿Consideras que los precios fueron acordes a los servicios? ¿Y cuáles son las modalidades de pago que ofrecen?

anónimo

Me ha pasado el mismo caso. Además Además solucionarte el problema las costas las han tenido que pagar ellos. Por lo que yo solo tuve que mandar la información que me pidieron y esperar.

Alexa

Ya veo, entonces si es cierto lo que dicen sobre este lugar y el gran servicio que ofrecen... Ahora, podrías decirme cuanto pagaste por sus honorarios?

Rafa
Fecha del acontecimiento 22-10-2021

Grupo de Profesionales estupendos. Efectivos y un trato al cliente exquisito.

gerardo

¿Te atendieron un caso legal o asesoramiento en contaduría? me interesan los servicios contadores.

Raquel
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

Encantada con el trato y el resultado no dudaría en volver a contactar con ellos. MUCHAS GRACIAS

Manel

Buen día. Me alegra saber que el trato que dan es bueno, más me gustaría saber sobre la puntualidad en los servicios y si vale la pena la relación calidad/precio. Si me puedes informar al respecto te agradezco. Cualquier otra participación confiable es bienvenida.

@del
Fecha del acontecimiento 07-10-2021
Encuesta

Califico los servicios/productos de Grupo Alega en: 5.

juana

La calificación lo dice todo, debe ser una empresa estupenda. Por otra parte, ¿es cierto que el fuerte de esta compañía son las reclamaciones financieras?

Los llamas y te dan solución
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Antonio,me llevan un caso y arrepentido estoy de contratarlos pues ,no contesta al teléfono mi sentencia Acer meses q es firme y no saben dónde está mi indeniciacion, Pasan los meses y no te comunican nada ,lo llamas y no te lo cojen desastre ,no los recomiendo

Marcelino

Es algo lamentable tu situación, puedo entender tu enojo pero ¿intentaste ir directamente a sus instalaciones a presentar un reclamo?

anónimo

A mi tampoco me cogen el teléfono ni me informan de nada

Kaia

Pues si les marcais al número equivocado veo muy difícil que te contesten... A cual les estais llamando?

Un verdadero de satre deanogad
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

Como bufete un desastre ,sobretodo la delegación de sevilla, me llevan un caso y no saben ni por dónde andan, el juez dictó sentencia Acer 5 mese y todavía no saben ni dónde esté mi indeniciacion ,no les recomiendo estos abogado desastrsss

Rafa

Hola, me llama la atención todo lo que comentas ¿presentaste algún reclamo directamente al departamento de recursos humanos? alguien tiene que hacerse responsable...

Carmen
Fecha del acontecimiento 22-08-2021

He ganado un caso de reclamación de tarjetas abusivas con ellos, con ALEGA SEVILLA.
Profesionales efectivos, lo recomiendo.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 22-08-2021

Mi nombre es Carmen, ALEGA SEVILLA, llevan mi caso y el de mi marido con la reclamación de las tarjetas WIZINK y ya hemos ganado uno de los caso con ellos, son estupendos y Cristina la chica que nos ha atendido en todo momento es MARAVILLOSA en todos los sentidos.
Muy profesionales y efectivos, lo recomiendo.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 22-08-2021

Soy Carmen cliente de ellos, han ganado mi caso con tarjeta wizink y te atienden perfectamente.
Estoy muy contenta con ellos, lo recomiendo.
A mi me llevan mi casco el de mi marido con lasctarjetas, desde Alega Sevilla, Cristina la chica que meca tiende es MARAVILLOSA.

David
Fecha del acontecimiento 16-06-2021

Buena atención y buena resolucion

anónimo

Xq es todo lo contrario que me a ocurrido ami

noemi

Hola, quizás tuviste un poco de mala suerte porque la mayoría de comentarios que he leído hablan positivamente sobre la atención que han recibido ¿o alguna persona cercana a ti vivió tu misma experiencia?

Begoña
Fecha del acontecimiento 19-05-2021

Han sido en todo momento atentos y muy respetuosos, indudablemente volveria a elegirles en mis tramites.

Goku

¡Qué buen comentario sobre la empresa! Justo busco referencias sobre este empleador ¿Qué podría decir de la forma de trabajo de los empleados? ¿Sabéis si ofrecen buenas condiciones para sus trabajadores?

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-04-2021

Pregunta a los empleados:
No, no son buenos profesionales, llevo más de 1 año para, ya q no me lo arreglen pero q intenten hacer algo ante mi problema

Bárbara

Amigo, me interesa contratar el servicio de Grupo Alega Palencia para un caso de defensa laboral que tengo, pero he leído este comentario y he quedado con la duda, porque haber vamos: ¿vuestro caso no ha procede por decisión del juez? ¿ese caso es delicado? ¿la empresa no asistido su caso a tiempo completo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-03-2021

Pregunta a los empleados:
100% fiable

Vanesa

Hola, me interesa saber si son fiables en todos los aspectos o en cuáles sí y cuáles no. Algunos me han dado buenas referencias, pero también he leído comentarios neutrales. Si puedes hablarme desde tu experiencia lo agradecería.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-03-2021

Serios y competentes en sus gestiones

Zamara

Hola, gracias por compartir este comentario. Es importante para quienes estamos considerando trabajar con ellos y queremos estar seguros antes de tomar una decisión.

Igoro

En que tipo de caso te han ayudado exactamente?

Amin
Fecha del acontecimiento 13-02-2021

Grupo Alega es una empresa especializada en servicios legales en la ciudad de Palencia. Está localizada en la Avenida Modesto Lafuente de la ciudad de Palencia. A este lugar puedes acceder en coche y en bus a través de la parada ubicada en la avenida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 16-12-2020

Grupo Alega es un despacho especializado en reclamaciones de gastos de etiquetas. Leyendo acerca de esta empresa encontré que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en horarios fijos.

Amin
Fecha del acontecimiento 20-10-2020

Mucho gusto, encantado de escribirles, soy Amin, mi especialidad es la gestión legal, poseo gran trayectoria como gestor de varias empresas relacionadas al derecho; sería genial si me permitieran laborar con ustedes; cuáles son sus requisitos?; de antemano, muchas gracias.

Marson
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

Por algunos meses trabajé para una empresa en el área administrativa, lamentablemente no fue una buena experiencia tuve que renunciar a mi cargo luego de unos desacuerdos con los jefes, pero es que eran muy irrespetuosos y no era justo la manera en que trataban a los empleados. Alguien sabe si en Grupo Alega paso algo similar? Me gustaría estar bien informado antes de enviar mi cv

Micaela
Fecha del acontecimiento 08-07-2020

Es un despacho con abogados que se especializan en defensa jurídica y asistencia integral para víctimas de accidentes de tránsito. Me agradaría tener más información acerca de los requisitos requeridos para todo aquel que desee ser parte de Grupo Alega como profesional de la ley.

13