Grupo Alega

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Alega

4.3

¿Sientes que los líderes de Grupo Alega, en Palencia, están comprometidos con el bienestar de sus empleados en términos de estrés?

Artero
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

SOLAMENTE PUEDO DECIR GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. SIENDO UNA PERSONA REACIA SOBRE ESTOS TEMAS, AHORA DIGO : GRANDES PROFESIONALES, Y , COMO AL TRATO PERSONAL NO HAY QUIEN LOS SUPERE. RECOMENDABLE 100 POR 100. ME HABÉIS AYUDADO MUCHÍSIMO , QUE DIOS OS BENDIGA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ ,.GRACIAS UNA Y MIL VECES MAS GRACIAS. ME HABÉIS DEVUELTO LA ILUSIÓN POR MUCHÍSIMAS COSAS QUE DABA POR PERDIDAS Y EN UN MOMENTO MUY COMPLICADO PARA MI. POR FAVOR A QUIEN PUEDA LEERLO TENED PLENA CONFIANZA EN EL GRUPO ALEGA

MG67
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Siempre he recibido un trato correcto y agradable.
Me he sentido bien atendida en las dos ocasiones, recomendables 100%!!

A mí me han tratado muy bien también y a personas que conozco. Estoy a la espera de sentencia firme.

Raquel oliva
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Totalmente recomendables. La verdad que cuando empiezas estos procesos , el primer paso es la búsqueda de quién te lo va a llevar...y no sabes si acertarás o no. En mi caso contacte con varios bufetes y Alega me dio buena sensación. Lo hacen todo muy fácil y te van informando, no hace falta que estés encima y son muy profesionales. Ahora cuando ya ha acabado he ganado y estoy súper contenta! Los recomiendo sin dudarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 786 visitantes únicos

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No valen nada. Llevo desde octubre del 21 y durante todo este tiempo he tenido siempre que llamarles yo . Primero me lo llevaba una chica , luego un chico de otra ciudad , ahora es otro que no se ha dignado a decirme su nombre y me dice que tengo que esperar a mayo todavía a ver qué se puede hacer . Pero lo peor de todo es que no puedo contratar otra empresa para que me solucione mi problema porque dicen que tengo que pagarles y no han arreglado nada y sobre todo no me han llamado ni dos veces desde que contacte con ellos . QUE DECEPCION ! NO LA RECOMIENDO PARA NADA . MUY POCO DETALLE CONMIGO. ME HE EQUIVOCADO AL CONFIAR EN ESTA EMPRESA . IROS A OTRA QUE HAY MUY BUENAS POR AHI QUE SE PREOCUPAN POR SUS CLIENTES .

Yo tuve buena experiencia, quizá depende de los temas y de la persona que te atienda, pero fueron rápidos y muy eficaces

De acuerdo contigo ami.me a pasado lo mismo

John
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Profesionales y muy amables, recomiendo

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Son unos (eliminado por el administrador) te ponen todo muy bonito si no ganas no pagas y es mentira luego te cobran gane o no la cláusula suelo te arruina la vida son malas personas ni dan explicaciones hay que estar llamando pésimos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Me ha ido muy bien con ellos yo los recomiendo

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

En todo momento me han explicado perfectamente todo el proceso y en relativamente poco tiempo, un año, he obtenido una sentencia favorable que espero sea firme en breve. Una tranquilidad muy grande ver este grave problema resuelto sin haber tenido que hacer mucho más que contactar con ellos y dejar el tema en sus manos. Sin duda volveré a denunciar otras tarjetas que también tengo para terminar con estos intereses abusivos y poder respirar. Son unos grandes profesionales.

cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Muy profesionales, demuestran solvencia en los temas que he consultado, además de rapidez

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me resolvieron de forma muy rápida y solvente la consulta que les hice, unos grandes profesionales!

Joana
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Pues no se ponen en contacto con el denunciante. Ni abogados ni secretari@s. Llevo ya mucho tiempo llamando no contestan y ya les dije q me llamara el abogado y ni caso. Así que debe de haber mucha gente mintiendo en sus comentarios ya que vi anteriormente algún comentario como el mio

Kaia

Tienes tus pagos al día? quizas no quieren contestarte porque les debes dinero.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy satisfecho con su trato y profesionalidad .

Esteban

Sabes si asesoran a Pymes? o no abarcan esa área? espero puedas ayudarme...

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Altamente recomendable muy buenos profesionales, ganaron frente a Carrefour y ya me devolvieron todo lo que les había pagado más los intereses MUCHÍSIMAS GRACIAS

Pablito

Me da curiosidad saber como le han ganado a una multinacional tan grande. Era un caso facil? Por qué te debian dinero?

jlopar
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Grandes profesionales, gestionaron mis problemas con rapidez y solvencia, no dudaré en contratar sus servicios en cuanto los vuelva a necesitar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Estoy súper contenta de trabajar con ustedes sobre todo con psula ellos lo hacen todo y ya me ganaron varios juicios de tarjetas revolving los recomiendo por supuesto

Joaquín

Vaya que bueno leer un buen comentario, en cuanto tiempo te ganaron los juicios que te prometieron? tardan mucho?

Joana

Como sea como a mi…aún estoy esperando que me digan algo desde hace ya más de medio año. Ningún abogado ni secretaria me han hablado y no cogen el móvil jamás

Leti

En todo este tiempo te han cobrado algo o nunca les has dado ni un centavo al Grupo Alega?

María Paz
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Eternamente agradecida por conseguir lo inimaginable, gracias, gracias, gracias, lo recomendaré a toda persona que realmente os necesite Grupo Alega sin duda unos grandes profesionales.

Beraun

que era lo "inimaginable" para ti? ganar el caso?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Descubrí al grupo Alega por casualidad y la verdad que elegirlos fue una decisión muy acertada.Me han orientado e informado durante todo el procedimiento legal que he tenido que llevar a cabo por lo que estoy muy agradecida.Grandes profesionales en resumen ,desde los letrados ,procuradores etc

Braulio
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Grupo Alega tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio que ofrece Grupo Alega es: recomendable.
El mejor aspecto de Grupo Alega es: servicio al cliente.

Braulio
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Hemos confiado en Alega y nos han conseguido fallo favorable contra WiZink con todo éxito. El procedimiento ha sido largo y tedioso a causa de la burocracia judicial y la pandemia, pero han cumplido en cada paso con total corrección. Recomendable 100 x 100.

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Han ganado los 2 casos que puse en sus manos, lo cual aparte de librarme de los contratos de tarjetas revolvin, no he tenido que pagarles nada ya que el juez dictó que las costas las pagaran las empresas demandadas. Hemos tardado como un año en conseguirlo todo, pero teniendo en cuenta la lentitud de los juzgados, me parece que se ha solucionado muy rápido. No puedo estar más contenta. Muchas gracias por todo

Francisco_Cadiz
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hola, la verdad que mi experiencia con Alega no ha podido ser más satisfactoria, me puse en contacto con ellos a través de un anuncio en internet, los llamé y me informaron muy bien y le comenté que tenía dos tarjetas que podrían tener un interés abusivo, una de carrefour Pass la cual ya hacía 6 años que estaba liquidada, la otra de Wizing activa y por la que todavía le debía según ellos 8400€, pues en la los dos casos me los ha ganado, y destacar el trato que siempre he recibido donde se me ha informado en todo momento como iban los casos, totalmente recomendables para todas aquellas personas que tengan una tarjeta Revolving, muchísimas gracias por todo

noreva
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

la verdad es que estoy muy contenta con alega, he ganado un juicio en el cual me tienen que devolver mas de 15 mil €, con sentencia firme y por este motivo los gastos los ha de pagar cetelem que es la empresa que se ha denunciado, estoy a la espera de ingreso en el banco por los juzgados, pero no es la primera batalla que gano con esta gente, ya gané un juicio con otra compañia que habia denunciado mi padre y se ganó e ingresaron sin problemas, las costas fue lo que ellos indican en la web 15% de lo recuperado, si no ganas ellos tampoco cobran, así que super contenta con ellos y los recomiendo totalmente, tengo algun caso mas con ellos pero seguimos esperando a que vayan a juicio.

Maria

Hola ¿ te han pagado ya?

noreva
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Grupo Alega son: asequibles.

Excelente

Nada que son muy buenos

Por qué es verdad

Muchas gracias

Excelente

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

Los recomiendo

Muy bien excelente

¿Emplean notarios en Grupo Alega? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Muy buenos

Excelente grupo de abogados

¿Cuánto gana un abogado en Grupo Alega?

Lo mejor de lo mejor

Me alludaron a con una tarjeta wizin y me recuperaron una deuda de 12 mil euros

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Mi recomendacion a las personas que tengan algun problema con tarjetas con usura o abusividad es que contacten con ALEGA, pues son unos profesionales excelentes que a mi me resolvieron mis problemas y con gran amabilidad y acierto por lo cual les estoy muy agradecido.

Vicente

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy satisfecho con el Grupo Alega despues de años de estar pagando Intereses usureros hemos ganado el proceso contra Wizink. Han anulado el contrato y la duda y me devuelven dinero por los intereses abusivos de usura.Totalmete recomendable el Grupo Alega por su profesionalidad,estar atentos de informarme en que va el proceso . Sois los número !

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Alega. Buscan un Gestor Legal.

Grupo Alega busca personas para el cargo de Gestor Legal.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alega?

Grupo Alega Preguntas frecuentes