Calificación 3.3/5
Carretera Caravaca, Lorca
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Alimentario De Lorca

3.3

¿Hay recursos disponibles en Grupo Alimentario De Lorca para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alimentario De Lorca?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Grupo Alimentario De Lorca parece tener un ambiente laboral en el que se trabaja mucho, pero se menciona que los salarios son altos, entre 2000 y 4000 euros. Sin embargo, también hay reseñas negativas sobre la falta de organización, el trato hacia los empleados y la falta de revisión de calidad. Algunos mencionan que han tenido problemas con el proceso de contratación y Recursos Humanos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para ellos? ¿Alguien puede proporcionar más información sobre el proceso de contratación o las condiciones laborales actuales en la empresa?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Califico la empresa en 5.
En la empresa Grupo Alimentario De Lorca se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Grupo Alimentario De Lorca son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

KAUAN

Bueno... si obtienes un buen salario además de beneficios, yo pienso que es normal el que exista una alta carga de trabajo ¿o es una cantidad demasiado alta como para que digas que es la mayor desventaja?

Aly

Hola Francisco, gracias por tu opinión. Me interesa esta empresa y tengo curiosidad si hay vacantes. Adémas, ¿puedes contarme su día hábil?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grupo Alimentario De Lorca debería mejorar: Todo.
En la empresa Grupo Alimentario De Lorca se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Desastre empresa

He trabajado ahí, no hay organizacion ninguna, los encargados no tienen ni idea de trabajo y de como tratar al trabajador. Calidad no revisa nada, trabajo en una empresa que están las de calidad permanentes en la sala de envasado. Es como debe ser. Y la de Recursos Humanos no tiene ni formas ni las ha conocido. Persona poco empática para el puesto dónde está.
En definitiva, empresa muy desorganizada, van a ver quien hace menos y luego se llevan las medallas de los trabajadores que se dejan la piel.

Mejor que no hayas entrado, no merece la pena esa empresa

Toda la razón es un desastre de empresa ni organización ni nada malas maneras y son unos (eliminado por el administrador)

Leyva
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Los de Recursos Humanos son pesimos por no decirles (eliminado por el administrador) hago la entrevista me llaman para decirme que les he gustado y quieren que formé parte de su plantilla, mando toda la documentación que me pidieron, me despido de mi anterior trabajo y al dia siguiente me dicen mediante un whatsapp que se suspende mi incorporación porque ha disminuido la producción, banda de (eliminado por el administrador) poco profesionales , y ahora me veo sin trabajo, hijos de la gran (eliminado por el administrador)

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Grupo Alimentario De Lorca cuenta con 14 años de experiencia dedicándose a la producción y distribución de porcino y vacuno. He escuchado que los empleados reciben capacitaciones constantes sobre cómo realizar los procesos y una vez dominan todos los de una línea de producción tienen posibilidad de ascenso, esto permite que los empleados destacados reciban oportunidades de ascenso mucho más pronto.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Grupo Alimentario de Lorca es una empresa que posee una dilatada experiencia en el sector cárnico, siendo sus actividades principales la obtención y comercialización de carnes frescas y productos elaborados de porcino y vacuno. Se encuentra ubicado en España, específicamente en Apdo. de correos 500, Lorca (Murcia) en un punto estratégico entre el sur y el levante peninsular, un lugar en el que destaca una arraigada tradición y cultura ganadera.

Marco antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Como puedo entrar atrabajar con vosotros

Estoy buscando:
Un puesto de trabajo

Marco antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Operario Cárnicos

Alain

vas a tenerla

Jose Carlos

a que te refieres exactamente?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Revisando el internet me encontré con una oportunidad de trabajo en esta empresa. Buscan a una persona que tenga experiencia en ventas, la misma gozará de un sueldo elevado, con comisiones por ventas, además de un seguro de vida y vehículo para movilizarse, todo por parte de la empresa. El contrato será fijo desde el inicio.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención trabajar para Grupo Alimentario De Lorca,esta empresa se dedica al rubro de sector cárnico, siendo sus actividades principales la obtención y la comercialización de carnes frescas. Seria un placer poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes. ¿Quisiera que alguien me explique qué requisitos se necesita para optar por el puesto?

Boli
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Cual es el sueldo actual en la nueva fabrica

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en Grupo Alimentario De Lorca durante 3 años ha sido una gran experiencia laboral que me ha permitido crecer profesionalmente, ya que en esta empresa creen en sus empleados y los impulsan a lo mejor, me he desempeñado en el area contable donde el ambiente laboral es de lo mejor con jefes amables y razonables. Sueldo que se encuentra por encima de la media nacional, bonificaciones y descuentos también forman parte de trabajar aca

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grupo Alimentario De Lorca
Sacrificio y despiece de ganado porcino y vacuno.Por lo general es un trabajo estresante para el que hay que estar preparado, trabajo en despiece donde el cargo es a tiempo parcial ( pagan por horas) yo en lo personal lo recomendar alta ganancias.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Grupo Alimentario De Lorca
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, soy secretaria en la empres ay estoy muy a gusto en la empres,a tenemos buenas instalaciones, trabajamos en el sacrificio y despiece de ganado porcino y vacuno.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo una amiga que trabaja en el área Administrativa y Contable del Grupo Alimentario de Lorca, tiene muchos años trabajando para ellos y siempre me comenta que le va muy bien porque le ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, un agradable ambiente de trabajo y excelentes ingresos económicos.

Tu lo aseguró dicho.. De administrativa.. Que entre con el cuchillo y después te cuente esa empresa es un desastre son unos (eliminado por el administrador) y si te Lisias te mandan a tu médico de cabecera.. De las peores empresas que e visto en mi vida. Ace una semana echaron a un chico que iva a ser padre en una semana para que no cojiese la baja por paternidad.. Humanidad ninguna

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Empresa que atesora una dilatada experiencia en el sector cárnico, siendo sus actividades principales la obtención y la comercialización de carnes frescas y productos elaborados de porcino y vacuno.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de trabajo que se ofrecen a recién egresados?

¿En que se fija Grupo Alimentario De Lorca a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de producción?

De acuerdo con los empleados, ¿cuál es la cultura de trabajo que caracteriza a Grupo Alimentario De Lorca?

¿Se puede desarrollar una carrera profesional positiva en Grupo Alimentario De Lorca?

He visto información sobre la empresa Grupo Alimentario De Lorca; cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

¿En Grupo Alimentario De Lorca siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Grupo Alimentario De Lorca Preguntas frecuentes