Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Excelente oportunidad de empleo, el horario de trabajo es a tiempo completo, puedes optar por el servicio de transporte que ofrece la empresa, la remuneración es muy buena. Mi labor aquí ha sido enriquecedor.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L es una empresa de tecnología que se dedica a brindar soluciones para empresas. Lo que más me gustó de mi trabajo, sin duda, fue una unidad donde cada día se aprende ( buen pago en relaciones laborales). Los compañeros siempre quieren enseñarte unos a otros aportando gran ambiente y gran experiencia en el área, todo fue muy correcto muy recomendable.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L es una empresa de tecnología que se dedica a brindar soluciones para empresas. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de programación web.

¿Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Specialist, Ingeniero en Automatización: Scada, SCRUM MASTER

¿Qué está pasando con el empleo Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Grupo Alinventor Desarrollo Estratégico S.L Preguntas frecuentes