Grupo Aljarafe Restauración

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo Aljarafe Restauración

3.7

¿Paga Grupo Aljarafe Restauración más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aljarafe Restauración?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

estoy interesado en el anuncio de vacante para camarero en el cual pues tengo una experiencia demostrable de 2 años, un buen trato con el cliente,responsable ademas que siempre abierto a aprender cosas nuevas y mejorar en mi puesto me apuntare .

¿Grupo Aljarafe Restauración utiliza los productos importados del extranjero?

En Gines, Sevilla Grupo Aljarafe Restauración está buscando un trabajador para el puesto OFFICE GINES. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Grupo Aljarafe Restauración selecciona para el puesto CAMARERO EXTRA GINES. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

Grupo Aljarafe Restauración busca una persona para el puesto CAMARERO EXTRA GINES en Gines, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Grupo Aljarafe Restauración? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Grupo Aljarafe Restauración Preguntas frecuentes