Opiniones GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES en Bande
¿El apoyo que recibes de GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES es suficiente para que te sientas satisfecho?
Los usuarios del foro hablan muy bien de GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES, destacando su profesionalidad, respeto y limpieza al llevar a cabo sus proyectos. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la limpieza y el respeto al espacio de trabajo por parte de la empresa?
Un niño tiene más seriedad que la empresa, lo que dejan mal se niegan a repararlo
jajaja me ha gustado mucho la comparación esta. ¿Qué es lo que han dejado mal y se negaron a repararlo?
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son respetuosos.
Mi opinión le importa a mi jefe.
A nosotros nos arreglaron una caldera de calefacción, son nuestra empresa de confianza
Me arreglaron la casa entera, estupendos y limpios
Hacen de todo...estupenda calidad
Generalmente queda un desastre cuando se hace un trabajo de reforma en casa me parece estupendo lo que cuentas, te salieron muy costosos los arreglos?
Estupendos trabajadores atentos y limpios.
Buenas, podéis contar si fue una renovación o construcción el trabajo que te hicieron, pregunto por lo que comentáis de lo atento, limpios y profesionales.
¿Crees que GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES es un buen lugar para construir una carrera sólida?
¿En qué medida el entorno en GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES es propicio para tu desarrollo profesional?
¿Y qué tal está la situación ahora en GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!
son lo mejorcito de construcción que hay, te aconsejan antes de hacer nada
Para ser una recomendación del Grupo Alovan, no suenas muy convencido y entiendo que pudieran ser mejores ¿cierto?