GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES

Calificación 3.7/5
C/ LAMAS CALVELO 17 (BANDE)
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES

3.7

¿Los nuevos solicitantes de Grupo Alovan Construcciones Sociedad Limitada. tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas son mixtas en relación a la calidad del trabajo de GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES. Algunos dicen que son estupendos, limpios y profesionales, mientras que otros mencionan que la empresa carece de seriedad y no cumple con las reparaciones necesarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa en cuanto a la calidad del trabajo realizado por la empresa?

María Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Un niño tiene más seriedad que la empresa, lo que dejan mal se niegan a repararlo

Pablo

jajaja me ha gustado mucho la comparación esta. ¿Qué es lo que han dejado mal y se negaron a repararlo?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son respetuosos.
Mi opinión le importa a mi jefe.

LUCIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

A nosotros nos arreglaron una caldera de calefacción, son nuestra empresa de confianza

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Me arreglaron la casa entera, estupendos y limpios

Hacen de todo...estupenda calidad

Jorge

Generalmente queda un desastre cuando se hace un trabajo de reforma en casa me parece estupendo lo que cuentas, te salieron muy costosos los arreglos?

mpa
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Estupendos trabajadores atentos y limpios.

Rita

Buenas, podéis contar si fue una renovación o construcción el trabajo que te hicieron, pregunto por lo que comentáis de lo atento, limpios y profesionales.

¿Y qué tal está la situación ahora en GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

son lo mejorcito de construcción que hay, te aconsejan antes de hacer nada

Marcos

Para ser una recomendación del Grupo Alovan, no suenas muy convencido y entiendo que pudieran ser mejores ¿cierto?

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

GRUPO ALOVAN CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes