GRUPO ALSAN 2010

Calificación 4.6/5
C/ ESCULTOR ROQUE LOPEZ 2 ENTRSLO (MURCIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones GRUPO ALSAN 2010

4.6

¿Es GRUPO ALSAN 2010 una empresa confiable?

Cirugiaarrixaca@.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Yo les acabo de comprar un piso en La Alberca, en una promoción de 9 viviendas.Calidades excelentes y muy buena
Terminación. La constructora es de la Ucam.

Villaescusa@.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Grupo Alsan es la única empresa de la
Región de Mucia que paga al contado a todos sus proveedores y trabajadores. Terminaciones muy buenas. Son muy serios. No se meten en lios. Estan haciendo una obra en Valencia muy fuerte y en Murcia
Solo
Le trabajan a la
Iglesia.

Hormigonescostacalida@.com
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Van a empezar fuertes en Valencia, van de la mano de Mercadona.

Annimo@.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La única empresa que le puede hacer competencia en temas económicos es Etosa

Aridoarmenor@.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Soy proveedor de ellos 40 años, jamas i pagan. Ahora hacen obra pequeña también. Muy discretos, muy inteligentes.

Hormigones msrmenor@.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Mejor empresa de Murcia. Muy discretos y serios. No se meten en líos . Ahora hacen obra pública e Interiorismo. Es gerente es Jorge. 30 trabajadores .

Fabián

No sé a qué tipo de obras se dedican, pero veo que les conoces bien. Queremos hacer una piscina en casa. ¿Crees que me podrán pasar un presupuesto y, por supuesto, que me cumplan?

Riles
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hoy he ido a ver un coche 1 hora esperando al vendedor y después de esperarme no ha echo intención de mirar si podía financiar el coche con una nomina de 1700 euros yo no vuelvo

Fabián

Pero entonces qué fue lo que hizo? Solo hacerte esperar para decirte que no?

Abogadoarriaga.com
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

La constructora del Clero, Ucam, obispado, opus dei, Quicos ...,

Cirugiacapilar@.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

A mi me acaban de terminar un chalet en Agridulce ..., han cumplido todo.Muy profesionales.., gran empresa

Arquitectos@.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Jorge es muy serio es economista

Supermercados Ros.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Son socios de una gran cadena de supermercados del levante, los locales son suyos .

Forunabogados@.com

Les avalan
6000 viviendas hechas, plaza de toros de Murciia
Ucam , colegio Marista etc. la mejor constructora de Murcia.

Nacisterrapilar@.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Alma gemela de sur 89

Medicina interna árticas.con
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Los Jorges, a mi me han hecho un chalet en Campoamor. Muy contento con ellos .

Julen

Sí? Y qué tal ha sido todo el proceso? Cuanto tiempo tomó?

Alfredobankia@.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Grupo Alsan nace de construcciones alsan, sa , son los hijos de Jorge , funcionan igual que el padre.ya bien de cuna, con solares y maquinaria.

Samuel

Que bien seguir con una tradición. ¿y si representan bien al padre?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Acaban de rehabilitar 40 plazas de garaje en la Flota. Muy buen trabajo. Han cumplido con todo lo firmado. Muy serios y profesionales. El gerente es muy válido .

Soy presidente de una comunidad de la flota, han trabajado genial. Gran empresa. Muy profesionales. Cumplen todo lo firmado.Su encargado un poco creído .

Mariana

¿y porque se habian deshabilitado 40 plazas? no lo entiendo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Su promotora se llama C. L. Inmo y Explotaciones Económicas. Van hacer una promoción en Miguel indurain

Adirane

¿y que van a mostrar en esa promocion? no lo pillo la verdad

Si, correcto

Adirane

¿no se sabe que van a ofrecer en esa promocion?

Fernandosola@.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy del Opus dei. Le trabajan mucho al obispado.

Juliana

¿tu estas de acuerdo con el Opus Dei? a mi es que esas cosas me parecen muy de sectarios, no se, ¿tu que opinas?

Siiii

Siiii, Al obispado de Cartagena.
También han restaurado Santuario de la
Fuensanta

Están de obras en (eliminado por el administrador) Abandonado

Juliana

¿Y porque? ¿de verdad no os parece que es un poco turbio?

Construccionessangonera@.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Yo soy proveedor de Alsan muchos años,es una empresa muy discreta , pero
Para mi los mejores en construcción , tienen los mejores precios y calidades. Pago asegurado.
Con una gran política, humildad seriedad y van a lo suyo.., no quieren protagonismo. Están muy vinculados a la iglesia.

Cayetana

Suena muy bien como se pone, una pregunta, sabes de experiencias de personas que hayan trabajado ahi?

Lavanderías Murcia.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se han centrado también en otros negocios de ganadería, fincas y hoteles. Son muy serios .yo soy proveedor de ellos en el apartáhotel de la Arrixaca. Muy pagadores y serios

Nil

Hola, qué bueno que tienen buenas referencias sobre ellos, sabes algo sobre sus ttrabajos y obras?

Sergioarazmendi@. Com
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se han quedado con la constructora Pamai

Brenda

Hola, a qué te refieres con que se han quedado con esa constructora?

Joven futura@. Gescon

Tienen la
Mejor la plantilla de Murcia,a nosotros nos hicieron 67 viviendas en la Flota como cooperativa y fue genial. Muy serios

Iván

Eh y en cuanto tiempo se las han hecho?! Todas estan funcionales?

Joséluiscano@arquitectos.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Yo les he comprado viviendas en La alberca y Santo Angel, muy bien terminadas. Ahora hacen obra pública . Sus trabajadores son de lo mejor de Murcia. El gerente es extraordinario

Artur

Eh qué bueno saber eso, podrias contarme si el tiempo de las obras es mucho o tienen un tiempo promedio que esta bien?

Nuriacajamarservicioscentrales
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Excepcional empresa.
A mi me
Hicieron una academia
En Juan Carlos 1 enMurcia, quede muy contenta.

Hugo

Me alegra saber eso porque me han comentado sobre ellos y me han llamado la atencion, podrias decirme como suelen hacer ellos los presupuestos para las obras?

Moralesmeseguer@direccionsalud
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Yo les compré un piso en Plaza Camachos, magnífica vivienda.., cumplieron
Con todo lo firmado.

Gustavo

Pero como lo pones suena maravilloso su servicio, acaso sabes si tienen numeros de contacto?

Westaflex@joseluismorga.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Son muy formales, de trato
Cordial. Pagan por adelantado

Ferresan@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

(Eliminado por administrador) el jefe de obra es un (eliminado por administrador) es durísimo .Aumque sabe de obra mucho . Son del opus dei

Joakim

Si hace bien su trabajo para el cual lo contrataron ¿qué importancia tiene que sea del Opus Dei?

Cristaleríamoreno@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Sus encargados son muy duros, muy exigentes, (eliminado por administrador) es el jefe. Pagan por adelantado.

Iñaki

¿Qué cosas pagan por adelantado? dudo mucho que lo hagan.

Moralesmeseguer@direccionsalud

Pagan al contado
Todos los trabajos.

Pepenogueraesoin@.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

(Eliminado por administrador) y (eliminado por el administrador) son los duelos. (Eliminado por administrador) es excesivamente duro...., (eliminado por el administrador) es más suave .., yo estuve de encargado de ellos. Económicamente de los fuertes de Murcia.

Lucas Salas

Muy bien, trabajaste como encargado en el Grupo Alsan y dices que son económicamente fuertes en Murcia ¿qué tal es el ambiente de trabajo y los salarios que pagan?

Maricarmenesteticaarrixaca.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Yo les he comprado varios pisos en Murcia, muy bien hechos . Formalidad y seriedad les avalan. Construyen con calidades muy buenas. Están haciendo 6 duplex de lujo en la Torre de la Horadada.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALSAN 2010?

GRUPO ALSAN 2010 Preguntas frecuentes