GRUPO ALVAREZ Y ROSELL

Plaza Navarro Rodrigo, 1, 03007 Alicante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GRUPO ALVAREZ Y ROSELL

¿Paga GRUPO ALVAREZ Y ROSELL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ALVAREZ Y ROSELL?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

La abogada de ellos me estaba llevando mi casa, estaba reclamando el alquiler, y las facturas q me debían los antiguos inquilinos, en principio la cosa tardaría un año, después 2, después covid, llevo 4 años y no dan señales de vida, y se supone que el juzgado me había dado la razón. Alguien me podría pasar datos o telf de Ana, la q era la abogada del grupo?

Claudia

Al final Fernando, el q era el dueño me ha pasado el telf de Ana, y ella ya me contestó, ahora a seguir esperando noticias de procurador.

Marilo

(eliminado por administrador) Pero desde ya, te digo que no lo coge

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Según las reseñas de los usuarios, parece que GRUPO ALVAREZ Y ROSELL tiene problemas en cuanto a reembolsos y devolución de fianzas. Además, hay una queja específica sobre una reforma no realizada y cobros indebidos. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con la devolución de depósitos o cobros injustificados? ¿Alguien ha tenido experiencias negativas con la abogada llamada Ana relacionada con el grupo?

Quiero poner en contacto con usted gracias
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Quiero ponerme en contacto con ustedes

Iris

Quieres algún servicio en particular? alguien te los ha recomendado? puedes buscar medios de contacto por internet

Marilo
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Vergonzoso.
Llevo casi 2 años esperando que me devuelvan la fianza

JARO

Sigue esperando se disolvio

Alonso

@JARO, tu tambien tuviste una situacion similar? No devuelven la fianza, alguien lo confirma?

Marián
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

De pena, me cobraron por una reforma que no hicieron, y se quedan con el dinero, el (eliminado por administrador) da impresión de chulo pero no da la cara, espero se encuentre con uno como el

Selene

¿Cómo podían cobrarte por una reforma que no hicieron ? Pagaste por adelantado??

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Buenas, me llamo Ursula, asesora inmobiliaria, creativa y con experiencia en este campo, poseo habilidades comunicativas y comerciales.¿ Podrían decir si tienen alguna vacante disponible, en este momento? Me hace ilusión trabajar en Grupo Álvarez. Un saludo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

GRUPO ALVAREZ Y ROSELL
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy comercial en la emrpesa y los salarios son buenos, y tengo altas comisiones.

¿Ofrece GRUPO ALVAREZ Y ROSELL horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

¿Crees que GRUPO ALVAREZ Y ROSELL está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

GRUPO ALVAREZ Y ROSELL Preguntas frecuentes