Grupo AMA Servicios

Calificación 3.6/5
Elche
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo AMA Servicios

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo AMA Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Grupo AMA Servicios?

¿Tiene empleado como ayuda a domicilio en Grupo AMA Servicios un coche de empresa para poder desplazarse hasta el cliente?

Gente muy deshonesta!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Gente muy deshonesta!! Cuidado con usar sus servicios. Los cursos no cuentan con el apoyo de ninguna ayuda, al parecer los correos no funcionan, poco tiempo para completar el curso y al final, quieren tu (el de tu gerente comercial) dinero y nada más. (eliminado por el administrador)

Andreagh
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los precios que ofrece Grupo AMA Servicios son: excesivos.
Utilizo los servicios de Grupo AMA Servicios rara vez.
El servicio que ofrece Grupo AMA Servicios es: malo.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Grupo AMA Servicios en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Grupo AMA Servicios tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Grupo AMA Servicios es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
(eliminado por el administrador)

paloma
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

nefasta

Rafa

Hola Paloma, ¿cuéntame un poco acerca de esta empresa y tu experiencia por favor? Estaba considerando tomar algún curso de formación laboral. ¿Qué te ocasionó esa opinión? Muchas gracias y saludos.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

GRUPO AMA
Me ha gustado trabajar en la emrpesa, trabajamos en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy teleoperadora comercial hace dos años y me siento muy feliz por mi desarrollo en la empresa.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Grupo AMA Servicios
Es una empresa de seguros para médicos y profesionales sanitarios, trabjo hace dos años en esta gran emrpesa y me ha ido muy bien, soy asesora de seguros y me ha gustado la experiencia, me va genial y tengo excelentes salarios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados de distintas especialidades concienciados de la importancia y la calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.
Actualmente compartio una vacante para el puesto de Director centro comercial de llamadas.
Alguien que trabaje actualmente en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el trato que la empresa brinda al personal

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Grupo AMA Servicios. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

Empleados y empleadas de Grupo AMA Servicios, ¿qué ventajas tenéis trabajando como Abogado Junior?

¿En las instalaciones de Grupo AMA Servicios se encuentra lo mínimo necesario para atender los primeros auxilios a los empleados, de acuerdo a los lineamientos del sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

Estoy buscando trabajo y Grupo AMA Servicios ha llamado mucho mi atención pues me gustaría trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien podría comentarme cómo es el ambiente de trabajo en ella?

¿Si planeo ganar nuevas cualificaciones después de estudios tendré posibilidades de entrar en Grupo AMA?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Grupo AMA Servicios?

Grupo AMA Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

director/ra comercial call center, TELEOPERAD@OR NORMATIVAS (500€ al mes)

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Grupo AMA Servicios selecciona para el puesto TELEOPERAD@OR NORMATIVAS (500€ al mes). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

La empresa Grupo AMA Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Grupo AMA Servicios por 97 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo AMA Servicios Preguntas frecuentes