Grupo AMÁS

CIF: G83160416 Teléfono: +34 916 94 53 06
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo AMÁS

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo AMÁS?

¿Qué quieres saber sobre Grupo AMÁS?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Lo que encontraras en Grupo AMÁS probablemente sea buen ambiente, apoyo de compañeros en el trabajo diario, aprendizaje de nuevos conocimientos y posibilidades de desarrollar diferentes facetas profesionales.

Murat

Y que con las posibilidades de promoción?

Pamela

Hola. Todo suena bien pero que tal es la remuneración? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Cuantas horas se trabajan y cuanto se cobra

Michael

¿Alguien que aun trabaje en esta empresa puede responder esta duda? Aparte de esto también me gustaría saber ¿como es el trato de los superiores?, saludos.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El Grupo AMÄS fue fundado en 1970 y está ubicado en Leganés, Comunidad de Madrid, es una organización que contribuye con el desarrollo de personas con discapacidad intelectual y sus familias, promoviendo la inclusión social y una sociedad más justa. Soy Abogada y me gustan las causas sociales, por eso me interesa saber sobre ¿Las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y beneficios laborales?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Grupo AMÁS es una ONG que busca contribuir en el desarrollo de su proyecto de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho. Para ello genera y promueve oportunidades de empleo para esta población, entre otras actividades que gestiona.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Al ser una empresa que esta en constante crecimiento. Solocita personal continuamente. Solicitan Especialistas de manipulados, especialista en discapacidad, logopeda, operador de jardineria y ayudante de cocina. Es excelente si buscas una estabilidad.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes bueno trabajar con ellos un tiempo y el trabajo en si es muy gratificante y cercano me gusta el empleo pero por motivos personales tuve que renunciar por cambio de ciudad, bueno os la recomiendo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Grupo AMÁS es una organización que apoya, ejerce, impulsa y defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual ubicada en la Comunidad de Madrid. Estan comprometidos para que las personas con discapacidad puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión social.
En general los empleados tienen opiniones positivas: es un sitio alegre y tratan muy bien, comida gratis, muy buen ambiente laboral y salario, etc.

¿Existirá en Grupo AMÁS de Leganés en los puestos de Monitor Ocio y Tiempo Libre-Apoyo personas con TEA autoridades delegadas como supervisores?

Pienso en trabajar como enfermera, y no se si elegir a Grupo AMÁS. Recomendáis? Por supuesto tengo experiencia previa

¿Grupo AMÁS protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Grupo AMÁS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Rehabilitador - Fuenlabrada, Técnico de Atención Sociosanitaria

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Grupo AMÁS. Buscan RESPONSABLE DE COCINA DE CATERING AMÁS ANTOJO (1.249€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario de Limpieza con Discapacidad con sueldo 740€ al mes en Grupo AMÁS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de Limpieza con Discapacidad. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo AMÁS?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo AMÁS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Grupo AMÁS por 103 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo AMÁS está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Grupo AMÁS Preguntas frecuentes