Grupo Andres Llobell

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Andres Llobell

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Andres Llobell?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Andres Llobell?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Grupo Andres Llobell
Construcción de edificios residenciales. Es un excelente lugar para trabajar. La camaradería entre varios grupos de trabajo es increíble. La alta gerencia es elegante y realmente solidaria. Se hace mucho hincapié en el equilibrio entre la vida laboral y es fácilmente uno de los mejores de la empresa.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

El dar mantenimiento a casas y jardines puede resultar una tarea sencilla, pero se necesita de personal dedicado a diferentes áreas para poder realizar un trabajo como este, por lo que en esta empresa se contrata personal dedicado a diferentes oficios de mantenimiento para que puedan darse a conocer y pertenecer a su grupo de trabajo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Grupo Andres Llobell es un misterio para nosotros.

Grupo Andres Llobell Preguntas frecuentes