Grupo APlus

Calificación 4.8/5
Avenida Manuel Martínez Valero, 12. 03208, Elche (ALICANTE)
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo APlus

4.8

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Grupo APlus?

¿Qué quieres saber sobre Grupo APlus?

Sercapel
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Empresa recomendable por variedad de modelos y presupuestos con operarios diligentes y personal muy amable.
Altamente recomendable, mi experiencia ha sido inmejorable.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

El commercial (eliminado por el administrador) me ha dicho que ya abra aceptado el presupuesto y no podía hacer nada

Mario

No la obra de 3 machinas la han terminado es en esto 1 presupuesto que me han facturado el cable que no han puesto el 2 presupuesto ya no lo hago con ellos

Albano

Pero entonces si no ha caminado el presupuesto como es que te lo han facturado? Me confunde un poco esto

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Trabajo muy bien hecho y rapido, sin embargo el commercial ha facturado cable de alimentacion (145€) que no han puesto.
Cuando he llamado el commercial para explicaciones me ha dicho que si me quitaba el cable me facturaba la canaleta que ya he pagado y que ya habia acceptado el presupuesto, un (eliminado por el administrador)
Cuidado con los commerciales de la empresa

Mario

Ningun problema visto que son 2 presupuestos distintos el primero lo han acabado y el 2 lo harán una otra empresa ,por una tontería han perdido un cliente

Benjamín

que bueno mario, he leido este hilo y de verdad que me parece muy terrible que tuviste que buscar otra forma de resolver, y desde el principio nunca te dieron como señales de que iba a salir algo mal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Martina
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

La mayoría de las opiniones sobre Grupo APlus son positivas, destacando la diligencia de los operarios y el personal amable. Sin embargo, también se mencionan problemas con los comerciales de la empresa, como la facturación de productos no instalados y falta de atención y profesionalidad en algunos casos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los comerciales de Grupo APlus?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Hace años financié aire por conductos por toda la casa, con la consiguiente desde el principio condensación de las rejillas y la balda de las puertas de madera podrida. ´Vinieron muchas veces sin saber que pasaba, han pasado 5 años, sigo llamando y no me hacen caso. En mi caso ha sido un desastre y una (eliminado por el administrador) Espero que mejoren la atención y profesionalidad.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, buenas, ¿cómo podría saber si en Aplus el trato hacia sus empleados es amable y humano? Vengo de una compañía donde nuestro jere era irrespetuoso y podría deciros que hasta tiránico, no había una buena comunicación entre él y los trabajadores, lo cual haía que todo fuese muy cuesta arriba. Espero que aquí no suceda esta situación.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Grupo APlus es una compañía formada por ingenieros y técnicos especializados en instalación de climatización, calefacción, acondicionamiento y licencia de apertura de locales comerciales, certificaciones energéticas, boletines del estado y un asesoramiento técnico integral personalizado. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un ambiente agradable, por ejemplo, cuentan con un programa de capacitaciones mensuales que les permite desarrollarse profesionalmente y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Grupo APlus
Es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, cumplimos con todos las normativas y brindamos los mejores servicios, trbajo como técnica y me va genial en el área.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Grupo APlus dedicados a el alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. En un mundo donde los títulos obtienen trabajo, tuve la bendición de que esta empresa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia en la producción y promoción, ademas experiencia en la resolución de problemas he incidencias, y me brindaron la oportunidad de trabajar con una diversidad de clientes y un lugar maravilloso para trabajar en general.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificado como un contratista de aire acondicionado. Se encunetra localizado en Alicante en España. cuenta con muy buenas opotunidades de empleo con las personas que han estado en contacto con ella.
Por otro lado la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. sus horarios que tienen establecidos son los de 9 a 20 horas diariamente, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas jornadas de trabajo, los sabados de domingo son sus días oficiales de descanso.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

En grupoAPlus, un equipo joven y responsable, formado por ingenieros, técnicos y instaladores especializados, te esperamos para poner nuestro compromiso al servicio de tus ideas y sueños. Climatización (instalaciones y preinstalaciones de aire acondicionado y clima), calefacción (instalaciones de calderas, radiadores, suelo radiante y agua caliente sanitaria), acondicionamiento y licencia de apertura de locales comerciales, certificaciones energéticas, boletines del estado y un asesoramiento técnico personalizado y cercano. Nos dedicamos a la organización, logística, ejecución y mantenimiento de nuestras instalaciones, construcciones y proyectos. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle una alta calidad y buenos acabados, que se ajusten a sus gustos y necesidades. Marcas como: Airzone, Ariston, Daikin, ESPA, Fujitsu, HTW (High Technology World), Junkers (Grupo Bosch), Lasian, LG, Mitsubishi, Panasonic, Presto, Roca, Samsung, Siemens, Standard Hidráulica, Termicol, Toshiba, etc. fontanero - calefaccion / oficial de 1º, Interesados apuntarse en la oferta No se requiere experiencia para el trabajo ofertado. Empresa dedicada a la climatización y calefacción en Elche busca oficia, esto es lo que la empresa público en las páginas donde solicitaba el personal, y bueno en si solo es este puesto el que se necesita, por ahora, es probable que en un futuro vayan a contratar pero no se está totalmente seguro.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de Grupo APlus en Elche y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa Grupo APlus, especialmente entre aquellos sin experiencia?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Grupo APlus promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

FE

Grupo APlus lleva a cabo una selección para el puesto peón ayudante instalaciones clima en Elche, Alicante. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Grupo APlus lleva a cabo una selección para el puesto peón ayudante instalaciones clima. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Grupo APlus sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Grupo APlus busca personas para el cargo de Técnicos Instaladores.

Grupo APlus busca personas para el cargo de Técnico.

Grupo APlus Preguntas frecuentes