GRUPO AQUALAI

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO AQUALAI

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO AQUALAI?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AQUALAI?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Llevo muchos años con ellos y estoy muy contenta. Los técnicos son muy profesionales

Aitana

Eh que bueno! Y si llevas años debe ser por algo... podrías decirme como puedo conseguir sus servicios? O como contactarles?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Llevo más de 20años con un aparato de ósmosis y hasta ahora no nos había pasado de dejarnos sin servicio durante 15 díasy la explicación que dan es que tienen mucho trabajo lamentable la próxima vez cambio de aparato y compañía

PattySoul
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Me cambiaron los filtros y la membrana y tuve que volver a llamar porque el agua no salía buena porque la membrana estaba defectuosa, me la volvieron a cambiar pero el agua no sabe bien, a ver si a la tercera vez q venga va la vencida!! no entiendo con el nombre y reputación q tiene esta empresa, a mi cada vez q me toca cambiar filtros, por unas cosas u otras tengo q volver a llamar porque no me lo hicieron bien. Espero que mejoren porque sino cambiaré de máquina y empresa.

Julia

¿las veces que has tenido que llamar por un servicio van los mismos técnicos? disculpa la pregunta, quizás sea el motivo.

Adria

has escrito una buena advertencia a la empresa. ¿La tercera vez que te ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Cuando recibiré, después de un mes de espera, los sacos de sal?

alejo

Has intentado hablar directamente con alguien de la empresa?

Begoña

Es normal que se espere tanto?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Entiendo que es una empresa de servicios de agua potable privados, pero la verdad desearía saber si hay oportunidesde empelo, trabajo y desarrollo de varias actividades dentro de esta sociedad laboral.
Me interesa saber si dan capacitaciones, si es una empresa amplia y si hay oportunidades de crecimiento integral

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa GRUPO AQUALAI, segun esto, la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, no obstante, la empresa requiere personal que posea una formación académica completa para incorporarse de manera inmediata.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

He escuchado que esta compañía está ofertando un puesto de trabajo para el sector de captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Uno de los requisitos es tener experiencia y compromiso para el trabajo.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Es buena su agua?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Los sistemas de captación de agua y tratamiento con los que cuentan son realmente innovadores para proporcionar este servicio a ubicaciones urbanas, el trabajo en esta empresa es de gran valor para la sociedad y trae muchos beneficios a quienes laboran en este lugar.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Soy Asistente Administrativo y buscando ofertas de empleo en internet, me encontré con el Grupo AQUALAI S.L. ubicado en Elche, Alicante y fundado en 1975, Se especializan en prestar servicios y comercializar equipos, entre los cuales se encuentran; depuradoras de ósmosis inversa, descalcificadores, tratamiento de aguas residuales, tratamientos de agua para piscinas, control de legionella, energía solar, aire acondicionado, etc. ¿Puede alguien que trabaje en la empresa, decirme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre los beneficios laborales que ofrecen?

Abbott
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Buen ambiente de trabajo? Ahora estoy pensando en mandar mi curriculum. Gracias por información

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

GRUPO AQUALAI es muy bueno estar con ellos , la responsabilidad, la cooperación, la dedicación, la puntualidad y la responsabilidad es uno de los factores fundamentales, el crear un equipo con el nivel de autoestima y la profesionalidad es una gran tarea por parte de los jefes yo personalmente trabaje como agente comercial, en la cual trabaje mas de 2 años y tengo los mejores recuerdos por su gestión de pagos y el compañerismo que se vive día a día allí.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ando averiguando sobre la empresa GRUPO AQUALAI que entiendo esta en búsqueda de agentes comerciales. Aun no tengo conocimiento sobre alguien que haya dicho algo respecto al ambiente laboral de esta empresa. ¿Podrías ayudarme comentando? gracias!

La satisfacción del cliente aumenta cuando reciben productos que cumplen con altos estándares de calidad. ¿La relación entre la calidad y el precio de los productos o servicios deGRUPO AQUALAI es equilibrada en tu opinión?

¿Qué pueden decir de la jornada laboral en GRUPO AQUALAI del sector ingeniería urbana?

Podrian comentar un poco sobre la situacion actual de GRUPO AQUALAI?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en GRUPO AQUALAI?

JBE

GRUPO AQUALAI selecciona para el puesto: JEFE DE EQUIPO/AGENTE COMERCIAL (salario: 1.100€ - 3.000€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

GRUPO AQUALAI busca una persona para el puesto JEFE DE EQUIPO/AGENTE COMERCIAL (1.100€ - 3.000€ al mes) en Almería, Almería. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de GRUPO AQUALAI como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Una pregunta: Podemos clasificar GRUPO AQUALAI como el sector Otro?

GRUPO AQUALAI busca personas para el cargo de Tecnico/a Instalador.

GRUPO AQUALAI Preguntas frecuentes