Grupo Aranda Arte Efimero

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Grupo Aranda Arte Efimero

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Aranda Arte Efimero?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aranda Arte Efimero?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

WoW que trabajar con este gran grupo me ha salido fenomenal os digo en serio, son personas muy profesionales y hacen que tu trabajo sea mas fácil y ameno, estar decorando en todo momento los detalles y escenas cinematográfico es sorprendente.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Siempre he sido una persona muy artística, y poder poner a funcionar mi musculo creativo dentro de Grupo Aranda Arte Efimero ha sido todo un sueño hecho realidad. El ambiente de trabajo es muy motivante y proactivo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Grupo Aranda Arte Efimero es una empresa artística. Mi persona junto al equipo de producción escenográfica nos dedicamos a la construcción de decorados para TV, cine, grandes eventos y stands. Nuestra especialidad es la arquitectura efímera. El trabajo es artístico, da gusto hacerlo, y tiene buena remuneración salarial. Es un buen empleo y no es de jornada completa.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Más de 20 años prestando servicios de diseño, fabricación y montaje de decorados para escenografías en Cine y Televisión. También destacan en la construcción de stands ingeniosos y eventos de ensueño. Cabe destacar al equipo multidisciplicar, que abarca los campos creativos, la fabricación y el montaje de espacios únicos. Trabajo dentro de este lugar y me desarrollo muy bien, me han abierto las puertas y el ambiente se siente familiar

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Grupo Aranda Arte Efímero cuenta con muchos años de experiencia en la realización de escenografías de todo tipo, ahora también realizan interiorismo y stands. Es una empresa líder en su área y requiere que tu también lo seas. Alguien tiene alguna opinión sobre que tal es trabajar en esta empresa? Muy agradecido!

¿Sabéis si es en Algete donde buscan personal con amplios conocimientos de illustrator?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Grupo Aranda Arte Efimero . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Grupo Aranda Arte Efimero busca personas para el cargo de Delineante Proyectista, Madrid.

Grupo Aranda Arte Efimero Preguntas frecuentes