Opiniones GRUPO ARESTORA

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-06-18 07:21:07 con un promedio de 4 estrellas
Alessandra
GRUPO ARESTORA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empleo técnico de recursos humanos A Coruña, Empleo operario/a mantenimiento - industria alimentaria Barb..., Empleo Comercial/dependiente/a de tienda PVC y Aluminio A Co...

Alante

Un poco más de respecto

Tiene razón, tratan a la gente como animales. Ningún respecto por la gente que busca trabajo. Ni un correo aunque sea de forma automática de que se han recibido los CV. Abría que acabar. Abría que acabar con esta lacra de empresas que de competentes nada. Valoración siempre subjetiva de la gente y como decía como cerdos que van al matadero. Si están por el medio para la selección pasa, unos incompetentes les hablas de lo q es puesto trabajo y ni saben lo que vale titulación que presenta. Y estos seleccionan.......

marco - Almería

GRUPO ARESTORA es una empresa que se dedica a la consultoría y asesoría en múltiples áreas empresariales. Trabajar aquí en cualquiera de sus departamentos como el jurídico, recursos humanos, contaduría; todos tienen en común que los horarios son fijos y los sueldos son básicos más incentivos por desempeño. Es un ambiente laboral donde a pesar de que existe mucha presión predomina el respeto para poder trabajar de manera multidisciplinaria.

lili - Almería

Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en el Asesoramiento empresarial, seguros, fiscal/contable, laboral, jurídico, gestión administrativa, abogados,

Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores.

El Grupo Arestora es una agencia que ofrece servicios integrales de consultoría de recursos humanos, desarrollo, rendimiento y optimización empresarial, experta en selección de personal. Formar parte de un proceso de selección dirigido por la empresa, es garantía de una buena oportunidad laboral a la vista.

No se saben los horarios que tienen estalecidos para lso empelados, esto es una área de oportunidad de la cual nos gustaría tener conocimientos.

Lluís - Almería

Buen salario y una compañía divertida y relajada para la cual trabajar. Un montón de horas extras cuando sea necesario y comprensible en cualquier circunstancia, trabaje como responsable de control donde los pagos fueron muy buenos.( recomendable)

Rachel - Almería

Isabel - Almería

Me interesa como es el salario alli, ¿alguien sabe?

imanol - Almería

Consultora tiene diferentes anuncios de empleo
He visto unas ofertas de empleo en la empresa GRUPO ARESTORA ,me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

PP

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en GRUPO ARESTORA? ¿Puedes compartir esto en el foro?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Ofertas de trabajo GRUPO ARESTORA