GRUPO ARRFRAN LEVANTE

C/ LUS PASCUAL 45 (CAUDETE)
Finanzas y seguros

Opiniones GRUPO ARRFRAN LEVANTE

¿Es GRUPO ARRFRAN LEVANTE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ARRFRAN LEVANTE?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En GRUPO ARRFRAN LEVANTE nos dedicamos a las actividades propias de una agencia de correduría de seguros. Estamos integrados por un equipo altamente cualificado y atendemos a nuestros clientes en un ambiente cómodo y cordial, tal como es el trato entre los compañeros. Las retribuciones y bonificaciones que obtenemos por nuestro desempeño, son satisfactorias.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajo como Técnico Postvent donde me gusta mucho como una empresa como esta nos trate tan bien con una buena remuneración, os diré que es 100% recomendable el cargo de comercial ( conocí buenos compañeros)

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Seguros a particulares, autos, hogar, comunidad, decesos, accidentes, vida, ahorro, planes de pensiones,empresas y producto exclusivo bodegas. Es la mejor compañía de seguros para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como comercial)

El hilo sobre el trabajo en GRUPO ARRFRAN LEVANTE sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

GRUPO ARRFRAN LEVANTE Preguntas frecuentes