Grupo Artipyme

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Artipyme

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Artipyme?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Hice una casa con ellos, tiene goteras en una terraza que da al salón, desde el primer día!. También comentar que, la han intentado reparar, pero sin éxito, ahora, dan largas, no responden.
Goteras en la cubierta tambien...
El baño, huele fatal por no hacer bien las cañerías!
Hicieron una casa al lado de la mía, y la excusa era que, cuando vayan a hacer la de al lado, reparamos la tuya, pues... No han vuelto.
Mi mujer llama cada 2x3 y solo dan largas, no hay un día fijo para que vengan a terminar lo que no han sabido reparar.
Sabéis quién soy Artipyme. Si solucionais el problema que hay en la casa, lo pondré por aquí, si no. Esta es la realidad.

Asteri

Que problema, eso lleva cuanto tiempo? creeme que hace una semana tenia una gotera y es algo invivible.

Así estamos muchos a los que han hecho casa, hace las casas corriendo y mal y cuando le dices que te lo repare pasan de tí.

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Una vez realizado el trabajo y una vez pagado,ya no saben quién eres,las reparaciones por tu cuenta.Poco profesionales

artipyme

Buenos dias Felix, te rogaría que eliminaras tus afirmaciones puesto que la empresa Grupo Artipyme no te ha realizado ninguna casa ni tenemos ningun contrato contigo y estas difamando de manera equivocada. Creo que estas incurriendo en un delito de injurias segun el Codigo penal que podemos demostar

Exactamente

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Des de la primera persona hasta la ultima que colabora con esta empresa podriamos decir: Poco profesionales, sin importar en absoluto la construcción de la vivienda.
Pensadlo bien antes de construir con ellos.

Anonimo

Los que hablan bien, o son trabajadores o familiares.

Paúl

Menos mal entonces que estan buscando hacer saber la situacion real, hay mas personas que hayan trabajado aqui en la misma situacion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 660 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas destacaron que Grupo Artipyme es poco profesional y no se preocupa por la calidad de la construcción de las viviendas. Además, mencionaron problemas frecuentes como goteras, mal olor en las cañerías y falta de respuesta por parte de la empresa para solucionar los inconvenientes. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas o recomendar alternativas mejores para construir una casa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

No es seria, no resuelven problemas, mal!!!!

EX-cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

A día de hoy hay muchas alternativas a la construcción con Artipyme, mucho mejores y de mejor calidad, sin duda no volvería a construir con ellos por los siguientes motivos:
1- Al principio muy atentos, pero a medidas que avanzaba el proyecto se despreocuparon por completo
2- Acabados de calidad media pero terminados por operarios poco cualificados
3- Gestión y equipo arquitectos péssimos.
4- Delante cualquier inconveniente después de la entrega el servicio postventa es nulo.

Valorar la construcción con otras empresas que seguro son mucho más profesionales en todos los aspectos.

Adirane

Menos mal he leido esto antes, y mas allá de ser un mal servicio de manera general, cómo llegaste a ellos? Te pintan todo bien antes de contratar? Cuanto tiempo tardaron en terminar la obra?

Goteras
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy mala experiencia, no lo recomiendo.

Candela

porque? que es exactamente lo que no te ha gustado? ha sido el trato de los obreros o que? porque he visto a bastantes personas quejandose de esto

Anónima

Parece ser que a todo el mundo le pasa igual

Candela

Pero entonces que es lo que os a pasado?

María.

Yo no te lo recomiendo tampoco, !!

Candela

podriais ser un poco mas especificos en porque no recomendarias esta empresa?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Son unos sinverguenzas, no le recomiendo a nadie hacerse la casa con ellos, es mas a mucha gente que nos a escrito para hacerla con ellos les hemos salvado de una buena, ojalá me hubieran avisado a mi

Marisol

Que bueno que otras personas se han salvado, y en tu caso como fue que te hicieron mal la construcción?

Crack
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Empresa totalmente recomendable. Muchas gracias por ayudarnos hacer posible nuestra ilusión !!

Adirane

Hola, ¿podrías brindarnos detalles sobre el servicio que te brindaron? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

(eliminado por el administrador) Hacen las casas corriendo y mal. Estoy teniendo muchísimos problemas con ellos y ni si quiera dan la cara

Ariadne

¿Ya dieron la cara? ¿Que tiene la casa?

Anonima

Si, ya me dieron la casa. Lo peor son las filtraciones de agua. Casa sin aislante así que entra frio por todos los lados. Vigas mas pequeñas que las que pone en proyecto. Y muchísimas mas cosas....

artipyme

Buenos dias anonima te recomiendo que borres dichos comentarios porque son susceptibles de un delito de injurias segun el articulo 208 del codigo Penal

Jajajajajajaja

Kin

Que quiere decir lo del delito de injurias? Acaso es ilegal expresar la opinión de uno sobre una empresa? Pensé que para eso teníais el foro

Porque me pasa lo mismo

Es verdad

Kin

y tienes algun dato que aportar? seria de gran ayuda para los que buscamos informacion de la empresa, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Precio m2?

Anonimo

1.200€ (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Que tal son las casas

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

El día de hoy entregue mi resumen curricular a la empresa Grupo Artipyme innovadora en el mercado de casas prefabricadas de madera con más de 30.000 metros cuadrados construidos en el último año en Aragón, Cataluña, Navarra, Castilla León y Cantabria. Un de las cosas que me gusta es los beneficios pero sobre todo el horario y ritmo que llevan en el entorno, inician labores los días lunes hasta el viernes de 8:00am hasta las 13:00pm y luego de 15:00pm hasta las 18:30pm, los fines de semana no hay labor.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Que tal son como empresa??? Son de fiar???

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola buenas tardes, hace unos días mande mi CV a Grupo Artipyme no he recibido respuesta. Estoy residenciado en San Mateo de Gállego por eso esta empresa llamo mi atención, no tengo experiencia trabajando en el área de construcción pero si en el área administrativa de empresas así que para ese departamento me gustaría optar, tengo fe en que responderán pronto de manera positiva

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Navegando por internet en busca de alguna empresa constructora, me he topado con Grupo Artipyme, una empresa de prestigio en el mercado de casas prefabricadas de madera. ¿Tengo entendido que su proceso de selección cuenta con dos etapas, tanto la recepción y estudio de CV enviado y la entrevista formal de trabajo, valorando la experiencia del aspirante para poder formar parte de su equipo de profesionales? Creo que puedo dar con el perfil de su compañía así como con el nivel de exigencia. Quedo atento a la respuesta. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Yo hice una casa hace años con ellos,tuve algunos problemas y pasaron de ellos ,muy poco profesionales

Gaxpar

¿Alguno sabe si no han cambiado y continúan igual?

grupo artipyme

Hola Felix nuestra empresa nunca te ha construido y lo podemos demostrar cosa que tu no, asi que por favor elimina tus comentarios que sabes que no son ciertos. Te estas equivocando de empresa

MerliN
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Que exigencias tienen mas o menos? Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2019-08-17

(eliminado por el administrador)

Felix

Eso lo dirás tú,en mi caso los defectos que hay en mi casa no me han hecho ni caso,llame a la arquitecta que por cierto solo la VI el día que le pague y ni caso.

Anna

¿Que tipo de defectos te dejaron?

Anonima

Igual, jamas vi a la arquitecta ni s la aparejadora, eso sí pagarles bien que lo pedían.

Anna

Y has pedido que vayan a arreglarte los desperfectos ocasionados?

Anonima

No te hace nadie ni caso

Anna

Vaya pena... Yo si fuese tu tomaría medidas legales. ¿No te lo has planteado?

¿Qué opináis del trato de los jefes de Grupo Artipyme a su personal en San Mateo de Gállego?

¿En Grupo Artipyme en la ciudad de San Mateo de Gállego existe el servicio de guardería para los empleados con niños pequeños?

¿Es posible apartar San Mateo de Gállego del resto del país?

Grupo Artipyme Preguntas frecuentes