GRUPO ASPY

Ctra. de Cardona, 75, 08241 Manresa, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones GRUPO ASPY

¿Qué es una agencia de personal?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ASPY?

LJR
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Explotados laboralmente y mal pagados. Hacen muchas horas extras y el ministerio de trabajo ni investiga y los sindicatos calladitos.
Buscad otra empresa. Tengo varios conocidos que trabajan en esta empresa y como no encuentran nada mejor, siguen estando explotados.
Ministerio de trabajo investiguen ya!!!!

He trabajado muuuchos años en Aspy, pero muchos.

Angel

Llevas trabajando allí más de 10 años un poco menos?

nazaret - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas critican a GRUPO ASPY por la mala gestión de los empleados, con largas horas de trabajo y bajos salarios, sin intervención de las autoridades laborales. Por otro lado, una persona está contenta por el trato recibido y se muestra optimista sobre su futuro en la empresa por ser catalana. ¿Alguien más ha experimentado la mala gestión en esta empresa?

Rafa Saco
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Es muy buena empresa

Gilem

¿Lo dices desde la perspectiva del empleado o cliente? ¿Puedes contar tu experiencia con esta empresa? Me sería mucho de ayuda porque me interesan sus servicios y considero contratarles. ¡Gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Llevo poco tiempo en Aspy, por ahora todos genial. Que sea Catalana me hace pensar en un futuro.

Isla

Hola, me puedes decir cuántas horas trabajas normalmente? Y qué tal el sueldo que obtienes? También estás satisfecho?

Francisco - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Atención pésima, te citan a una hora y se la pasan por el forro.

Ángela - Sucursal Palma

No entiendo muy bien esto. ¿Quiénes o qué se pasan por el foro?

Nina - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa de salud y seguridad ocupacional, personal profesional y capaz. El horario de trabajo es a tiempo completo ofreciendo servicio de transporte privado, el sueldo es extremadamente bueno, increíble oportunidad.

anónimo - Sucursal Manresa

El personal de Aspy es excepcional, en general.

Inmaculada - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

GRUPO ASPY
Es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, cursos de formación acreditada en PRL, trabajo como administradora y me ha gustado el ambiente de trabajo que tenemos y los buenos jefes,

Lako - Sucursal Manresa
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Aspy Prevención dedica sus esfuerzos íntegramente a la medicina preventiva, evaluación y minimizado de riesgos laborales dentro y fuera de la empresa. Con su amplia experiencia y sus excelentes equipos e instalaciones, ponen a disposición sus servicios ajustados a las necesidades de sus clientes. Profesionales del área que se encuentren en busca de oportunidades laborales no deben dejar de considerar a Aspy como una opción fuerte e interesante.

anónimo - Sucursal Manresa

Cierto

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está GRUPO ASPY considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿Habrá vacantes disponibles en GRUPO ASPY, para ocupar cargo de especialista en la ciudad de Manresa?

¿Sabéis si GRUPO ASPY suspendió las operaciones debido a COVID-19?

GRUPO ASPY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA PROGRAMADOR QLIK SENSE, TECNICO SUPERIOR o TECNICO INTERMEDIO PRL 3 ESPECIALIDADES, MEDICO/ A ASISTENCIAL (12 HORAS SEMANALES)

GRUPO ASPY busca personas para el cargo de Consultor.

GRUPO ASPY por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GRUPO ASPY Preguntas frecuentes