Grupo Asturema

CIF: B74207408 Teléfono: +34 985 11 78 49
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Asturema

3.5

¿Cuál es el CIF de Grupo Asturema? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Asturema?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me dijeron que "Grupo Asturema" es una empresa de reparación de todo tipo de maquinaria. Lo cual llamo mi atención, debido a que me encuentro hoy día en búsqueda de un nuevo empleo, poseo experiencia en este sector por ya he trabajado en empresas con la misma función a esta; pero mi anterior empleo lo deje por el poco salario que le ofrecen a sus empleados. Quisiera saber si alguien que trabaje en "Grupo Asturema" me puede decir cómo es su salario, gracias.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, me llamo Adriana. He estado averiguando sobre la empresa Grupo Asturema S.L. y me interesa aplicar para trabajar con ellos, por eso me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Me han dado buenas recomendaciones de la empresa y su equipo así que de verdad agradezco de antemano cualquier información confiable y concreta que puedan compartir por este medio.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Grupo Asturema S.L es una empresa española que desde 2005 se dedica a la reparación de maquinaría eléctrica, neumática, grupos electrógenos, jardinería, grupos de soldar y maquinaría de construcción. Poseen un grupo formado por técnicos con la cualificación y titulación adecuada para ejecutar una amplia gama de reparaciones. La empresa se encuentra a 20 minutos caminando desde el centro de Oviedo, en el barrio en Villamejil.

¿Qué merece la pena saber sobre Grupo Asturema, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

¿Qué medidas toma Grupo Asturema contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo Asturema Preguntas frecuentes