Grupo Athisa

Poligono industrial de Asegra, Calle Málaga no7 18210 Peligros (Granada)
CIF: U19511328 Teléfono: +34 902 19 75 60
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Grupo Athisa

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Athisa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Athisa?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Magnifico trabajo.

Emilia

Hola, que tal? los contactaste fácilmente? que tal te pareció el costo del servicio?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Grupo Athisa es una empresa especializada en tratamientos de higiene, donde me habían comentado que necesitaban personal licenciado en veterinaria para el puesto de gerencia en protección animal. Excelente oportunidad laboral es necesario cumplir con los requisitos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Grupo Athisa es una empresa especializada en la prestación de servicios de saneamiento para calles y vías. Me gustaría enviar mi currículum, y revisando en internet he leído que los candidatos tienen que atravesar por una entrevista con rrhh y una reunión con el personal de la empresa.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Grupo Athisa
Es una empresa especializada en la limpieza de edificios, control de plagas, mi padre trabaja como técnico de plagas y le ha dio muy bien, le gusta el trabajo y ha aprendido mucho del área y le pagan bien.

¿Será Grupo Athisa en la ciudad de Granada de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

La empresa Grupo Athisa querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Grupo Athisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADJUNTO GERENCIA PROTECCION ANIMAL VETERINARIO, ADJUNTO GERENCIA PROTECCION ANIMAL

Grupo Athisa Preguntas frecuentes