Grupo Atisa

Calle Tropico - pq. Industrial las Monjas, 6, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid CIF: A80092182 Teléfono: 912054400

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Grupo Atisa

¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Grupo Atisa. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?
Jose

No saben respirar sin mentir ni dejar de disfrazarse ante personas mayores y gente pobre
Lobos con piel de oveja sus actividades

Aaron
@Jose

¿De qué estás hablando? ¿Te basas en tu experiencia o te lo inventas?

Nestor - sucursal Torrejón de Ardoz

Me han comentado que Grupo Atisa es una excelente empresa especializada principalmente en brindar soluciones y servicios BPO, donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios laborales de 8 horas, además les brindan a sus empleados sus vacaciones. Me la han recomendado.

Ramsés - sucursal Torrejón de Ardoz

Grupo Atisa es una consultora tecnológica, experta en outsourcing y asesoría y ayuda a otras empresas y negocios. Escuché que en esta empresa los sueldos son buenos y remunerados a tiempo y que los contratos en muy poco tiempo pueden volverse fijos.

John - sucursal Torrejón de Ardoz

La empresa conocida como Grupo Atisa se especializa en ofrecer al cliente servicios de asesoría en diversos ámbitos con la finalidad del buen desarrollo de sus empresas. Me han comentado que consideran que ser parte de su equipo de trabajo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y al parecer adquieren nuevos conocimientos con cada cliente. Si alguien tiene información relacionada que quiera añadir es bienvenido.

Tatiana - sucursal Torrejón de Ardoz

Hace 2 meses trabajé como cajera en un banco, todo parecía que iba a estar en orden, pero el equipo de trabajo comenzó a excluirme por ser nueva e intentaron sabotear todo el trabajo que yo había hecho, luego entendí que todo era una competencia, y era muy desagradable un ambiente de trabajo así, preferí retirarme y continuar buscando.

Nacho - sucursal Torrejón de Ardoz

Atisa es una empresa reconocida por su trabajo en el desarrollo de empresas, específicamente en brindar servicios de outsourcing y consultorías. Se ubica a 200 metros de la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Parque Industrial Las Monjas, por lo que llegar al edificio sede no representará ningún problema.

Elena - sucursal Torrejón de Ardoz

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria trabajar alli

Elena - sucursal Torrejón de Ardoz

Grandes profesionales. Tenemos externalizados con ellos varios temas de la empresa, y estamos totalmente tranquilos con el buen trabajo que realizan.

Genís - sucursal Torrejón de Ardoz

Grupo Atisa (Servicios financieros y contables). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de operaciones, un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

payete - sucursal Torrejón de Ardoz

Estoy buscando un trabajo que tenga que ver con asesoría financiera a empresas y personas físicas. He leído que Grupo Atisa tiene un área que se dedica a este tipo de tareas, por favor si me pudiesen corroborar ello y de ser así compártanme sus experiencias en esta compañía si sois tan amables. Gracias.

Youssef - sucursal Torrejón de Ardoz

Atisa es un grupo líder especializado en ofrecer soluciones integrales en la externalización de procesos críticos de back-office con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Ferrol. Grupo Atisa cuenta con más de 35 años de experiencia dando servicio a las empresas atendiendo sus necesidades. Grupo Atisa contrata a desarrolladores de software, becarios del grado en derecho, ayudante de nómina, gestión de atención al empleado, consultor de nómina, los requisitos son variados, dependiendo del puesto, ellos ofertan una cantidad de empleos vía Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupo-atisa/ , puedes crearte una cuenta para seguir y postularte a sus ofertas.
Son especialistas en las áreas de:
- RRHH (Externalización de Nóminas, Asesoría Laboral, Gestión de Personal, Retribución Flexible, Pre-jubilados, Desvinculaciones laborales, Portal del Empleado, Centro atención empleados)
- Finanzas (Externalización contable y Fiscal, Asesoramiento)
- Juridico (Laboral, Fiscal, Mercantil, Societario, Subvenciones, Civil)
- Servicios IT

¿En Grupo Atisa se consiguen empleos de consultor con un buen ambiente y equipo de trabajo?
Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en Grupo Atisa?
Patata
Me parece que no hay grandes restricciones, pero quizás me equivoque.
Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿La carga doméstica que soportan las mujeres ha aumentado pese al avance del teletrabajo en Grupo Atisa? ¿Qué pensáis?
Cesc
La primera pregunta es si en Grupo Atisa ofrecen teletrabajo
Hola, buen día, en empresas de Administración mantienen las promociones semanales o son temporales?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Grupo Atisa?
elisabeth
Según mi conocimiento no pero no estoy seguro en el 100%
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Gerard
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Qué piensan ustedes al respecto?
Joaquin
Todo el mundo debería tener la posibilidad de teletrabajar en tiempos de pandemia.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece Grupo Atisa el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Zalo
No lo se, pero me encantaría saber
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
Jenny
En Grupo Atisa utilizan paneles solares?
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
francisco
Si las autoridades no hacen nada.. hay que sobrevivir
¿Qué medidas toma Grupo Atisa contra virus SARS-CoV-2?

Grupo Atisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Capital Humano, Desarrollador Symfony, Consultor de Nómina

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca Dpto. Marketing (No Remunerada). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Ayudante de Nómina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Grupo Atisa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Atisa. Buscan un Beca Dpto. Asesoría Legal.
Grupo Atisa busca personas para el cargo de Beca Dpto. Procesos Financieros.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Atisa y CONVERSIA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Atisa: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tanto Grupo Atisa como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en CONVERSIA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Grupo Atisa - requisitos típicos: diplomado o grado universitario en relaciones laborales o similar, conocimientos de Administración de personal, conocimiento técnicos de nómina /Seguridad Social / IRPF, oferta típica: plan de Retribución Flexible. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet