Grupo Atisa

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Atisa

4.5

¿Es Grupo Atisa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Atisa?

¿Cuánto dinero puedo ganar como consultor?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

No saben respirar sin mentir ni dejar de disfrazarse ante personas mayores y gente pobre
Lobos con piel de oveja sus actividades

Aaron

¿De qué estás hablando? ¿Te basas en tu experiencia o te lo inventas?

Nestor - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Grupo Atisa es una excelente empresa especializada principalmente en brindar soluciones y servicios BPO, donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios laborales de 8 horas, además les brindan a sus empleados sus vacaciones. Me la han recomendado.

Ramsés - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Grupo Atisa es una consultora tecnológica, experta en outsourcing y asesoría y ayuda a otras empresas y negocios. Escuché que en esta empresa los sueldos son buenos y remunerados a tiempo y que los contratos en muy poco tiempo pueden volverse fijos.

Anónimo - Sucursal Torrejón de Ardoz

No es verdad

Gilem - Sucursal Torrejón de Ardoz

Oye si sabeis tanto cual es la verdad entonces contadme cual es entonces. Para ver si sabes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

John - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa conocida como Grupo Atisa se especializa en ofrecer al cliente servicios de asesoría en diversos ámbitos con la finalidad del buen desarrollo de sus empresas. Me han comentado que consideran que ser parte de su equipo de trabajo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y al parecer adquieren nuevos conocimientos con cada cliente. Si alguien tiene información relacionada que quiera añadir es bienvenido.

Tatiana - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hace 2 meses trabajé como cajera en un banco, todo parecía que iba a estar en orden, pero el equipo de trabajo comenzó a excluirme por ser nueva e intentaron sabotear todo el trabajo que yo había hecho, luego entendí que todo era una competencia, y era muy desagradable un ambiente de trabajo así, preferí retirarme y continuar buscando.

Nacho - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Atisa es una empresa reconocida por su trabajo en el desarrollo de empresas, específicamente en brindar servicios de outsourcing y consultorías. Se ubica a 200 metros de la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Parque Industrial Las Monjas, por lo que llegar al edificio sede no representará ningún problema.

Elena - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria trabajar alli

Elena - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grandes profesionales. Tenemos externalizados con ellos varios temas de la empresa, y estamos totalmente tranquilos con el buen trabajo que realizan.

Genís - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo Atisa (Servicios financieros y contables). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de operaciones, un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

payete - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Estoy buscando un trabajo que tenga que ver con asesoría financiera a empresas y personas físicas. He leído que Grupo Atisa tiene un área que se dedica a este tipo de tareas, por favor si me pudiesen corroborar ello y de ser así compártanme sus experiencias en esta compañía si sois tan amables. Gracias.

Youssef - Sucursal Torrejón de Ardoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Atisa es un grupo líder especializado en ofrecer soluciones integrales en la externalización de procesos críticos de back-office con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Ferrol. Grupo Atisa cuenta con más de 35 años de experiencia dando servicio a las empresas atendiendo sus necesidades. Grupo Atisa contrata a desarrolladores de software, becarios del grado en derecho, ayudante de nómina, gestión de atención al empleado, consultor de nómina, los requisitos son variados, dependiendo del puesto, ellos ofertan una cantidad de empleos vía Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupo-atisa/ , puedes crearte una cuenta para seguir y postularte a sus ofertas.
Son especialistas en las áreas de:
- RRHH (Externalización de Nóminas, Asesoría Laboral, Gestión de Personal, Retribución Flexible, Pre-jubilados, Desvinculaciones laborales, Portal del Empleado, Centro atención empleados)
- Finanzas (Externalización contable y Fiscal, Asesoramiento)
- Juridico (Laboral, Fiscal, Mercantil, Societario, Subvenciones, Civil)
- Servicios IT

¿En Grupo Atisa se consiguen empleos de consultor con un buen ambiente y equipo de trabajo?

Hola, buen día, en empresas de Administración mantienen las promociones semanales o son temporales?

¿Qué medidas toma Grupo Atisa contra virus SARS-CoV-2?

Grupo Atisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Capital Humano, Desarrollador Symfony, Consultor de Nómina

FE

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca Dpto. Marketing (No Remunerada). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Ayudante de Nómina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Grupo Atisa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Atisa Preguntas frecuentes