Opiniones Grupo Atisa

¿Qué hace consultor en Grupo Atisa? ¿Cuáles son sus deberes?
¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en Grupo Atisa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Atisa?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-05-03 20:04:23 con un promedio de 5 estrellas
Nestor - sucursal Torrejón de Ardoz

Me han comentado que Grupo Atisa es una excelente empresa especializada principalmente en brindar soluciones y servicios BPO, donde sus trabajadores cuentan con buenos horarios laborales de 8 horas, además les brindan a sus empleados sus vacaciones. Me la han recomendado.

Ramsés - sucursal Torrejón de Ardoz

Grupo Atisa es una consultora tecnológica, experta en outsourcing y asesoría y ayuda a otras empresas y negocios. Escuché que en esta empresa los sueldos son buenos y remunerados a tiempo y que los contratos en muy poco tiempo pueden volverse fijos.

Elena - sucursal Torrejón de Ardoz

Hola, estais satisfechos del trabajo ? Me gustaria trabajar alli

Según la mayoría de los fuentes, la primera impresión dura 10-15 segundos. Al ir a la entrevista solo tienes una posibilidad para que esa impresión haya sido buena. Cómo no cometer un error y garantizar el éxito durante la entrevista: ve nuestro blog con consejos de especialistas en recursos humanos. ¿Cuál es el dress code en Grupo Atisa?
Patata
Me parece que no hay grandes restricciones, pero quizás me equivoque.

Deja una opinión sobre Grupo Atisa

Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿La carga doméstica que soportan las mujeres ha aumentado pese al avance del teletrabajo en Grupo Atisa? ¿Qué pensáis?
Cesc
La primera pregunta es si en Grupo Atisa ofrecen teletrabajo
Hola, buen día, en empresas de Administración mantienen las promociones semanales o son temporales?
Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? La ubicación del inmueble provoca algunos problemas en el caso de Grupo Atisa?
elisabeth
Según mi conocimiento no pero no estoy seguro en el 100%
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Qué importancia tiene para ti tener oportunidad de teletrabajo?
Gerard
Yo solo busco empresas que ofrecen teletrabajo, otras no me interesan
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Qué piensan ustedes al respecto?
Joaquin
Todo el mundo debería tener la posibilidad de teletrabajar en tiempos de pandemia.
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Ofrece Grupo Atisa el teletrabajo a todos los empleados sin excepción?
Zalo
No lo se, pero me encantaría saber
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
Jenny
En Grupo Atisa utilizan paneles solares?
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
francisco
Si las autoridades no hacen nada.. hay que sobrevivir
John - sucursal Torrejón de Ardoz

La empresa conocida como Grupo Atisa se especializa en ofrecer al cliente servicios de asesoría en diversos ámbitos con la finalidad del buen desarrollo de sus empresas. Me han comentado que consideran que ser parte de su equipo de trabajo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y al parecer adquieren nuevos conocimientos con cada cliente. Si alguien tiene información relacionada que quiera añadir es bienvenido.

Tatiana - sucursal Torrejón de Ardoz

Hace 2 meses trabajé como cajera en un banco, todo parecía que iba a estar en orden, pero el equipo de trabajo comenzó a excluirme por ser nueva e intentaron sabotear todo el trabajo que yo había hecho, luego entendí que todo era una competencia, y era muy desagradable un ambiente de trabajo así, preferí retirarme y continuar buscando.

Nacho - sucursal Torrejón de Ardoz

Atisa es una empresa reconocida por su trabajo en el desarrollo de empresas, específicamente en brindar servicios de outsourcing y consultorías. Se ubica a 200 metros de la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz en el Parque Industrial Las Monjas, por lo que llegar al edificio sede no representará ningún problema.

¿Qué medidas toma Grupo Atisa contra virus SARS-CoV-2?
Grupo Atisa recientemente recluta para puestos de trabajo:
Beca Capital Humano, Desarrollador Symfony, Consultor de Nómina
Elena - sucursal Torrejón de Ardoz

Grandes profesionales. Tenemos externalizados con ellos varios temas de la empresa, y estamos totalmente tranquilos con el buen trabajo que realizan.

Genís - sucursal Torrejón de Ardoz

Grupo Atisa (Servicios financieros y contables). Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de operaciones, un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

payete - sucursal Torrejón de Ardoz

Estoy buscando un trabajo que tenga que ver con asesoría financiera a empresas y personas físicas. He leído que Grupo Atisa tiene un área que se dedica a este tipo de tareas, por favor si me pudiesen corroborar ello y de ser así compártanme sus experiencias en esta compañía si sois tan amables. Gracias.

Youssef - sucursal Torrejón de Ardoz

Atisa es un grupo líder especializado en ofrecer soluciones integrales en la externalización de procesos críticos de back-office con presencia en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz y Ferrol. Grupo Atisa cuenta con más de 35 años de experiencia dando servicio a las empresas atendiendo sus necesidades. Grupo Atisa contrata a desarrolladores de software, becarios del grado en derecho, ayudante de nómina, gestión de atención al empleado, consultor de nómina, los requisitos son variados, dependiendo del puesto, ellos ofertan una cantidad de empleos vía Linkedin: https://www.linkedin.com/company/grupo-atisa/ , puedes crearte una cuenta para seguir y postularte a sus ofertas.
Son especialistas en las áreas de:
- RRHH (Externalización de Nóminas, Asesoría Laboral, Gestión de Personal, Retribución Flexible, Pre-jubilados, Desvinculaciones laborales, Portal del Empleado, Centro atención empleados)
- Finanzas (Externalización contable y Fiscal, Asesoramiento)
- Juridico (Laboral, Fiscal, Mercantil, Societario, Subvenciones, Civil)
- Servicios IT

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca Dpto. Marketing (No Remunerada). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Ayudante de Nómina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Grupo Atisa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Atisa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Grupo Atisa es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 10 calificaciones es 4.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Grupo Atisa.
¿Tiene Grupo Atisa una página en Facebook?
Sí, Grupo Atisa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Grupo-Atisa/171277706230905
La empresa opera en Administración
¿Dónde está ubicada la sede de Grupo Atisa?
La dirección actual de la empresa Grupo Atisa es Calle Tropico - pq. Industrial las Monjas, 6, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Atisa. Buscan un Beca Dpto. Asesoría Legal.
Grupo Atisa busca personas para el cargo de Beca Dpto. Procesos Financieros.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Atisa. Buscan un Consultor. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Atisa y CONVERSIA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Grupo Atisa: 4.2 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Tanto Grupo Atisa como CONVERSIA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en CONVERSIA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

CONVERSIA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Grupo Atisa - requisitos típicos: diplomado o grado universitario en relaciones laborales o similar, conocimientos de Administración de personal, conocimiento técnicos de nómina /Seguridad Social / IRPF, oferta típica: plan de Retribución Flexible. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet