Grupo Atlante

Calificación 1.8/5
Rúa Nova, 25, 2º, 15003 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo Atlante

1.8

¿Dónde se encuentra Grupo Atlante ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Atlante?

Empresa no recomendalbe
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Carga de trabajo inasumible (horas extras no pagadas, estrés y falta de conciliación).
Los directores decían que la empresa tenía la ventaja de ser participada por los trabajadores. Aunque yo no veía ninguna ventaja en gestionarles gratis la empresa.
Tienen una campaña de marketing en redes donde venden que en Atlante las personas son el pilar fundamental. Aunque esto dista mucho de la realidad. Las malas formas eran algo constante, además de despidos o degradaciones de puesto que usaban para crear un clima de miedo dentro de la empresa.
Por todo esto gran parte de los compañeros con los que coincidí (lo único bueno de mi experiencia) ya no están en la empresa.

Trabajé ahí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Creo que teléfono móvil son alguna de las oportuidades que brinda Grupo Atlante.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Grupo Atlante ? ¡Cada opinión es importante!

Grupo Atlante Preguntas frecuentes