GRUPO ATU

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO ATU

3.3

¿Crees que el salario en GRUPO ATU es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ATU?

Nelly
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Hola, tengo 5 meses desde cuando les he entregado mis datos, mis documentos para ocupar una plaza en un curso de administracion ofimatica. Sigo todavia en la espera, ni en dia de hoy no he recibido ni una llamada ( tampoco contestan a mis llamadas ) para empezar el curso, ni un email, ni nada. Todo es una mentira, te presionan para obtener tus datos y despues ya no puedes contactar con ellos. Teneis mucho cuidado.

Damen

¿Pero pagaste este curso de administración por adelantado o no? ¿Qué datos tienen sobre ti?

Maestra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

He trabajado como profesora para este grupo formativo y la experiencia ha sido nefasta.Un despropósito de principio a fin...sin aula ni material para impartir clase, gestión absolutamente catastrófica. En toda mi trayectoria profesional, que es muy extensa, nunca había trabajado con una empresa con tan poca seriedad y formalidad.Un completo desastre.Todavia no entiendo cómo pueden recibir cursos de la Administración Pública con la funesta forma de trabajar que tienen

Insólito universo

Cuando dices que no tienes aula, ni materiales, ¿Son clases on line, o como haces?

Fecha del acontecimiento 2024-04-09
Resumen

La mayoría de los comentarios sobre GRUPO ATU indican que tienen una gestión desorganizada y poca seriedad en la comunicación con los clientes y empleados, lo que resulta en retrasos, falta de materiales y cursos de baja calidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con sus cursos o servicios, a pesar de las críticas negativas? ¿Se han tomado medidas para mejorar la gestión y la calidad de los cursos desde entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 758 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-07
Resumen

Las opiniones sobre GRUPO ATU son bastante negativas, con quejas sobre la falta de respuesta y mala gestión en la organización de cursos y la calidad de los materiales. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre algunos profesionales y experiencias laborales satisfactorias. ¿Qué aspecto de GRUPO ATU consideras el más preocupante y por qué?

Ines
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Los cursos están fenomenal , y nuestra tutora que se llama Marina es una gran profesional! Un lujo

Estudiante grupo ATU
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Los materiales de los cursos son muy malos, estudiar aquí es una pérdida de tiempo

Irene

Hola, ¿No vale la pena para nada apuntarse con ellos? ¿Fue tan mala tu experiencia?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Trabaje con ellos este año y la experiencia fue muy positiva

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Mi opinión es bastante mala. Desde primeros del mes de julio estoy apuntado para un curso de informática y con toda la documentación enviada desde el 21 de julio.
Cuando me contactaron a primeros de mes tras hacer la solicitud me dijeron que había plazas de sobra y cuando comenzó el curso ni siquiera me contactaron para decirme que ni siquiera estaba apuntado en la lista y creo que yo hay bastantes personas más, dicho por éllos mismos, tras ponerme en contacto para preguntar que pasaba que no había recibido el id ni la plataforma para hacer el curso.
Es entonces cuando me dijeron que no estaba apuntado en la lista para hacer el curso y que había muchas personas más en mi misma situación.
Cuando les pregunte como era posible que estando desde primeros de julio la solicitud hecha y con todos los documentos entregados ni siquiera me hubieran puesto en la lista, cuando ellos mismos me dijeron al contactarme que era una de las primeras solicitudes hechas para el curso, no supieron que responderme y lo que si me dijeron es que había muchas personas más que les había pasado lo mismo que a mi.
Así que para mi su imagen es pesima. NADA SERIOS.

Genís

Es triste que hayas tenido una mala experiencia. Por casualidad, ¿te comunicaste directamente con los superiores?¿aún no has encontrado una solución?

A mí me ha pasado lo mismo, me han pedido todos los papeles, se los envié, y ni siquiera me han mandado un email diciendo que tienen los papeles. Les llamo para pedir un email donde diga que tiene mis papeles, me dicen que ellos no tiene por qué mandarte un email confirmando los papeles, entonces les dijo que es lo más lógico, que hagan eso y que manden un email diciendo que tienen los papeles y cuando van a empezar el curso y me dicen que no saben cuando van a empezar, entonces le dijo que para qué me piden entonces los papeles si no hay un curso que empieza ya y hay plazas, que si tengo que esperar 2 meses para un curso y ellos con mis papeles que me borren, para qué hacen esto. Esto es superilegal, además te apuntan a un curso y no puedes hacer otros cursos, porque ya estás apuntado a uno. Te tienen pillado, esto es ilegal y lo peor es que el INEN le da dinero.

Genís

Para mí tampoco tiene sentido, por qué te piden toda la documentación si no saben cuándo empieza su curso.... Al final te apuntan al curso, pero todavía no sabes cuándo va a empezar o si va a empezar en general, ¿no?

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se trata de un grupo dedicado a la formación para empresas. ¿Suelen hacer alguna prueba en el proceso de selección? Además ¿Cómo es la entrevista, es tranquila? Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

El "Grupo atu" desde 1984 se dedica a ofrecer cursos de formación para todo tipo de empresas que requieran dichos servicios. Se encuentran ubicados en Burgos, en la Calle Petronila Casado. No tiene dificultad ir en coche, es sencillo por lo que he escuchado.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Grupo Atu es un centro de formación para empresas que ofrece una amplia cantidad de módulos y cursos; por otra parte, también se dedica al alquiler de instalaciones; tengo entendido que trabajar para esta empresa es sinónimo de aprendizaje y crecimiento; una experiencia enriquecedora que puede ampliar los horizontes a sus empleados mediante la capacitación continua.

¿Cómo GRUPO ATU apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en GRUPO ATU para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

¿Has trabajado en la empresa GRUPO ATU? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ATU. Buscan un Personal Docente De Pescadería Y Carnicería.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO ATU. Buscan un Docente En AWS Big Data.

GRUPO ATU Preguntas frecuentes