Opiniones GRUPO ATU en Burgos

3.5/5
3.5/5
basado en 17 calificaciones
30 opiniones en total
5
47%
4
12%
3
12%
2
0%
1
29%
  Burgos
Calle Petronila Casado, 18, Burgos
Teléfono:  +34 947 24 52 43
3.5/5
3.5/5
basado en 17 calificaciones
30 opiniones en total
5
47%
4
12%
3
12%
2
0%
1
29%
Número de visitas al perfil: 1 161
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
manolo
Pregunta experta

Oferta del Grupo ATU: Docente para Alfabetización Informática.
Salario no especificado, contrato por horas de impartición.

Requieren titulación en informática y un año de experiencia en la especialidad.
Ventaja principal: horario fijo lunes y martes.

¿Vale la pena el esfuerzo para tan pocas horas? ¿Alguien ha trabajado en Villaquilambre y puede comentar su experiencia?

Usuario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-07-2024

Trabajar en el call center es la peor experiencia que se puede tener. Presión, malas formas y control constante.
No se valoran las personas, sólo las llamadas y los contratos recibidos...
Fatal.

Rayan

Definitivamente debe ser duro el trato que describes. ¿Hubo algún intento por parte de los trabajadores para cambiar esta situación? ¿Algún tipo de organización o reclamo dirigido a los responsables?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Carlos Espigo
Fecha del acontecimiento 27-06-2024

He tenido el placer de participar en varios cursos, y mi experiencia ha sido increíble. He podido seguir formándome con cursos relacionados con mis estudios y me ha ayudado a poder encontrar trabajo.

Paula
Fecha del acontecimiento 04-07-2024

Hice un curso con GRUPO atu y he conseguido trabajo. Los cursos son super completos, los profesores y las instalaciones son un 10 y encima gratis.

Rosa OT
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2024

He cursado con GRUPO atu el curso de Community Manager y he encontrado trabajo de mis sueños. Gracias GRUPO atu.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO ATU?

Lola
Fecha del acontecimiento 06-06-2024

Una gran academia de formación gratuita.

Sara Mo
Fecha del acontecimiento 27-05-2024

¡La mejor academia de formación! He conseguido trabajo gracias a los cursos que he realizado con ellos y además son GRATUITOS.

Sergio
Fecha del acontecimiento 08-07-2024

Muy profesionales, hice un curso con ellos, el tutor fue super, resolvió todas mis dudas, me dio más contenido, me ayudo a buscar herramientas. Muy recomendables, en otras empresas prometen plazas y luego te dejan fuera, aquí todo lo contrario.

pableras
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios sobre GRUPO ATU indican que tienen una gestión desorganizada y poca seriedad en la comunicación con los clientes y empleados, lo que resulta en retrasos, falta de materiales y cursos de baja calidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con sus cursos o servicios, a pesar de las críticas negativas? ¿Se han tomado medidas para mejorar la gestión y la calidad de los cursos desde entonces?

Ines
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-10-2023

Los cursos están fenomenal , y nuestra tutora que se llama Marina es una gran profesional! Un lujo

Nelly
Fecha del acontecimiento 27-04-2023

Hola, tengo 5 meses desde cuando les he entregado mis datos, mis documentos para ocupar una plaza en un curso de administracion ofimatica. Sigo todavia en la espera, ni en dia de hoy no he recibido ni una llamada ( tampoco contestan a mis llamadas ) para empezar el curso, ni un email, ni nada. Todo es una mentira, te presionan para obtener tus datos y despues ya no puedes contactar con ellos. Teneis mucho cuidado.

Damen

¿Pero pagaste este curso de administración por adelantado o no? ¿Qué datos tienen sobre ti?

Sergio
Fecha del acontecimiento 01-07-2024

Buenas, ¿Por qué no les preguntas? A mi me pasó que estuve un par de semanas, llame, me explicaron que puede demorarse por diferentes motivos, instalaciones que este ocupadas o que haya grupo. Luego empezó y sin problema, al final son cursos de la administración que son impartidos por ellos.

Maestra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-11-2022

He trabajado como profesora para este grupo formativo y la experiencia ha sido nefasta.Un despropósito de principio a fin...sin aula ni material para impartir clase, gestión absolutamente catastrófica. En toda mi trayectoria profesional, que es muy extensa, nunca había trabajado con una empresa con tan poca seriedad y formalidad.Un completo desastre.Todavia no entiendo cómo pueden recibir cursos de la Administración Pública con la funesta forma de trabajar que tienen

Insólito universo

Cuando dices que no tienes aula, ni materiales, ¿Son clases on line, o como haces?

Docente
Antiguo empleado

He trabajado con ellos y opino igual

Estudiante grupo ATU
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Los materiales de los cursos son muy malos, estudiar aquí es una pérdida de tiempo

Irene

Hola, ¿No vale la pena para nada apuntarse con ellos? ¿Fue tan mala tu experiencia?

Manuel
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Trabaje con ellos este año y la experiencia fue muy positiva

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-07-2021

Mi opinión es bastante mala. Desde primeros del mes de julio estoy apuntado para un curso de informática y con toda la documentación enviada desde el 21 de julio.
Cuando me contactaron a primeros de mes tras hacer la solicitud me dijeron que había plazas de sobra y cuando comenzó el curso ni siquiera me contactaron para decirme que ni siquiera estaba apuntado en la lista y creo que yo hay bastantes personas más, dicho por éllos mismos, tras ponerme en contacto para preguntar que pasaba que no había recibido el id ni la plataforma para hacer el curso.
Es entonces cuando me dijeron que no estaba apuntado en la lista para hacer el curso y que había muchas personas más en mi misma situación.
Cuando les pregunte como era posible que estando desde primeros de julio la solicitud hecha y con todos los documentos entregados ni siquiera me hubieran puesto en la lista, cuando ellos mismos me dijeron al contactarme que era una de las primeras solicitudes hechas para el curso, no supieron que responderme y lo que si me dijeron es que había muchas personas más que les había pasado lo mismo que a mi.
Así que para mi su imagen es pesima. NADA SERIOS.

Genís

Es triste que hayas tenido una mala experiencia. Por casualidad, ¿te comunicaste directamente con los superiores?¿aún no has encontrado una solución?

anónimo

A mí me ha pasado lo mismo, me han pedido todos los papeles, se los envié, y ni siquiera me han mandado un email diciendo que tienen los papeles. Les llamo para pedir un email donde diga que tiene mis papeles, me dicen que ellos no tiene por qué mandarte un email confirmando los papeles, entonces les dijo que es lo más lógico, que hagan eso y que manden un email diciendo que tienen los papeles y cuando van a empezar el curso y me dicen que no saben cuando van a empezar, entonces le dijo que para qué me piden entonces los papeles si no hay un curso que empieza ya y hay plazas, que si tengo que esperar 2 meses para un curso y ellos con mis papeles que me borren, para qué hacen esto. Esto es superilegal, además te apuntan a un curso y no puedes hacer otros cursos, porque ya estás apuntado a uno. Te tienen pillado, esto es ilegal y lo peor es que el INEN le da dinero.

Genís

Para mí tampoco tiene sentido, por qué te piden toda la documentación si no saben cuándo empieza su curso.... Al final te apuntan al curso, pero todavía no sabes cuándo va a empezar o si va a empezar en general, ¿no?

garfild
Fecha del acontecimiento 10-10-2020

Se trata de un grupo dedicado a la formación para empresas. ¿Suelen hacer alguna prueba en el proceso de selección? Además ¿Cómo es la entrevista, es tranquila? Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

El "Grupo atu" desde 1984 se dedica a ofrecer cursos de formación para todo tipo de empresas que requieran dichos servicios. Se encuentran ubicados en Burgos, en la Calle Petronila Casado. No tiene dificultad ir en coche, es sencillo por lo que he escuchado.

Gorka
Fecha del acontecimiento 26-07-2020

Grupo Atu es un centro de formación para empresas que ofrece una amplia cantidad de módulos y cursos; por otra parte, también se dedica al alquiler de instalaciones; tengo entendido que trabajar para esta empresa es sinónimo de aprendizaje y crecimiento; una experiencia enriquecedora que puede ampliar los horizontes a sus empleados mediante la capacitación continua.

Saona
Pregunta experta

Termina: GRUPO ATU demuestra su compromiso con...

Ana
Pregunta experta

¿Qué momentos memorables has vivido en GRUPO ATU?

Zamara
Pregunta experta

¿Sabes más que los demás de GRUPO ATU ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Quieres saber más sobre GRUPO ATU?

¡Consulta de forma anónima!