Grupo Aula

Calle de Joaquín Blume, 15, 28935 Móstoles, Madrid
Educación
La experiencia del usuario con Grupo Aula no está verificada

Opiniones Grupo Aula

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Aula.

¿Es Grupo Aula una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Aula?

Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Excelente Centro de Formación Profesional en varias localizaciones de Madrid.

Gizon

¿Qué tipo de programas o cursos ofrecen en Grupo Aula? ¿Tienen alguna especialización particular o ayuda con empleo después de finalizar los cursos?

VCV

Experiencia muy negativa

Erik

¿que te han hecho a ti? ya he leido muchos comentarios negativos y todos son por lo mismo mas o menos, me gustaria que me contases un poco mas

¿Grupo Aula ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

SMSF

Horrorosa experiencia

Rubén

hombre no digas eso... ¿tan mala ha sido tu experiencia en serio?.. que triste tio

Uno q se fu
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Experiencia muy negativa, gestión, admin, responsabilidad con una falta de trato y empatía, no recomiendo dicho centro

Ariana

Pero puedes ser más descriptivo con respecto a las críticas? Lo que dices es muy vago y deja mucho a la interpretación de cada uno

Ella
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Lamentablemente el trató de los alumnos... Y de lo que he leído eso pasó a mucha gente... Afortunadamente hay más empresas cómo está y mejores...

Tobías

El trato de o hacia los alumnos? podrías describir que has leído? es que estuve buscando y no encuentro nada de lo que mencionas.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es un centro de Formación Profesional, autoescuela, trabajo hace tres años en la empresa como secretaria y estoy muy agradecida de las oportunidades que me han brindado, tengo estabilidad laboral y mucho compañerismo.-

PP

Gestión de formación -Incorporación inmediata - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Grupo Aula sigue sin tener muchas opiniones.