Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U

Plg. Ind. "Los Olivares" C/ Castellar, nº 28 C.P.: 23009 Jaén
Calificación 2.1/5

Opiniones Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U

2.1

¿Cuánto gana un conductor en Avanza?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenas tardes… Somos un matrimonio mayor y hemos comprado 2 billetes de ida y vuelta. Nos han dado 45 y 46 de asiento y le digo al señor, no me puede cambiar por otro asiento.Respuesta vale 1/50 cada cambio
Me parece un abuso y no preguntes para mayores de 65 ….Creo que tendrá la gente pensárselo Grupo Avanza

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Unos (eliminado por el administrador) Tienen más de 50 ingenieros con contratos de auxiliar administrativo y cobrando el sueldo de un administrativo. Una vergüenza! Ni que hablar de como se aprovechan de los autónomos para realizar sus encargos...

Es verdad

Yo también trabaje para esta empresa y si es cierto

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

La verdad que son bastante desastre, no cargan los billetes hasta una semana antes, con lo que no puedes asegurar tu vuelta de ninguna manera, llamas por teléfono al único teléfono que tienen NADA ninguna respuesta si alguna vez te lo llegan a coger...tienen el monopolio por eso se permiten hacer esto y nadie les llama la atención, aparte que no hay descuentos como hacen otras compañías de autobús por ir con nolo pequeño, ni persona discapacitada, pero claro como son los únicos que venden los billetes te tienen a su merced. Ni los que ten venden los billetes están informados, desastre de compañía la verdad

Porque es verdad y se queda corta

Está empresa no está de autobuses si no la de servicios de activos, reparaciones, etc

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

Manolito Gafotas
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Grupo avanza = chupipandi...
Si no encajas, te hacen la vida imposible

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No creo que la empresa dure diez años más. Mientras el eje lo tengan en la provincia de Jaén y estén en mercados blindados, seguramente se mantengan a flote pero, en el momento en que el mercado cambie y tengan que competir como cualquier empresa, están vendidos. Mucha presión por una parte del equipo y derroche por otra. Una auténtica ingeniería financiera para maquillar cifras... No hay una cultura empresarial solida y los puestos de responsabilidad......

Paúl

En diez años más es mucha el agua que pasa por debajo del puente. ¿Para ti, como empresa constructora, qué le hace falta?

Cuidar a los trabajadores, tener inteligencia emocial

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Le da un venazo al conductor y nos echa por decir que Gabi no merecía el premio kopa lamentable conductor cule

Siempre igual los cuales

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me ha echado el conductor porque le ha salido de la (eliminado por el administrador)

Diablura
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Que (eliminado por el administrador) estoy en mi asiento y viene el caramierda del conductor a decirme que me baje del bus porque está cachondo.

Realidad

Laura Urquiza
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Buenos días.
Mi opinión sobre avanza no va dirigida a los trabajadores, sino al sistema porque no van a pagar justos por pecadores. Los autobuses siempre llegan tarde, se retrasan incluso más de una y aveces ni aparecen. Yo vivo en un pueblo turístico, Estepona; debería de disponer de más autobuses por el aumento de pasajeros extranjeros que vienen de vacaciones, porque mucha gente cuenta con este medio de transporte para llegar a sus trabajos

Jose antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

No se como es pues no he trabajado con ellos nunca

Analfabeto

No te lo recomiendo

Ausente
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Explotadores a más no poder, mucha publicidad pero al empleado mala vida y mala salud mental

¿por qué?

Milia

¿será que no están acostumbrados s trabajar y no aguantan? Mejor que busque un trabajo probando colchones

Anonimo

Por supuesto que nunca se está acostumbrado a trabajar si no se paga un salario acorde a la responsabilidad, la carga de trabajo, el estrés y las horas y horas extras que un trabajador hace en una privada

Aaa

La gente ahora casi que trabaja gratis para la privada. O por lo menos para esta empresa según dicen

Navegante errante

Por lo que he oído en esta empresa hay muchos graduados con carrera técnica, una carrera no precisamente fácil y en la que hay que "trabajar" mucho como bien usted dice. No creo que el problema sea "que no sepan trabajar", sino que no se los valora ni se les paga un salario acorde a su formación académica y profesional

Anas

Hay mucha gente que tiene una carrera técnica pero sabe más que un profesional. ¿no crees que por eso se aprovechan algunas empresas para explotarlos?

6.7
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U.
Los puntos fuertes de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: oportunidades de desarrollo.
El mayor problema de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es el contrato.
Diría que el empleo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es muy estable.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U para realizar mi trabajo.
Léase en modo ironía....

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

La jornada de trabajo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es más de 5.
Beneficios: No.
Me gustaría que en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hubiera más formación.
El punto débil de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es horas extras.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U.
Diría que el empleo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es inestable debido a la rotación grande.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Cada trabajador de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hace horas extra.

Pintora
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

He trabajado con un subcontratado de avanza durante meses, me estaba acosando, no dejaba trabajar tranquila, echaba muchas horas extras pagados como horas normales, luego se emborrachaba y llego a pegarme incluso. No lo denunció porque aparte de ser extranjera, no me hizo ningún contrato y encima ahora no me paga lo que me debe. Una vergüenza de trabajar con la gente así.

El empleador Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Desmotivado
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La cantidad de trabajo en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
En la empresa Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U se trabaja: regular.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: discrecional.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí 3-5 años.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U podría ser mejor.

Navegante errante
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Antes del covid, carga laboral a tope.

Llega el covid y se solicita ERTE por fuerza mayor para acogerse a las ayudas.. evidentemente rechazado por Trabajo porque no es una empresa que cumpla las características....

En menos de tres días, se hace votación para que "legalmente" hubieran representantes de trabajadores y poder solicitar ERTE por causas económicas... representantes que eran mera fachada e informadores de lo que se cocía en las altas esferas de la empresa...

Nos "venden" la idea de que "todos estamos en el mismo barco y nadie se va a quedar fuera, que hay que pelear para que la empresa no tenga que cerrar y se necesita la colaboración de todos para tirar adelante (trabajar y facturar a la empresa gratis, en erte)..
Sigue la carga laboral..

Rescates a cuenta gotas para apurar al máximo, cargando con más trabajo a los pocos "afortunados " que no habían ido a erte...

Fin del erte y las palabras se las lleva el viento.... "nadie se va a quedar fuera"... 30% de la plantilla, despedida... y la carga laboral aumenta....

No importa lo que haya afectado los primeros meses y siguientes del covid a las personas, no importa se se ha trabajado en erte, no importa si has trabajado más de tus 8 horas, incluso fines de semana... eso no importa...

Solo importan los números, pero no el de las personas, sino de la empresa y si eres de los afortunados que estás bien visto, porque haces y sonríes siempre, te quedas el el 70% restante...

NADIE SE QUEDARÁ FUERA...

además, han construido la ''nueva sede'' en Geolit a costa del salario de los trabajadores que han currado durante el ERTE, para luego haberlos despedido dándoles de alta sin avisar y realizandoles el despido después del erte para que fuese ''más legal''. llaman justo el día de antes para despedir.
Abuso de poder por parte de los jefes en eventos hacia las trabajadoras jóvenes y atractivas
salarios mediocres y 10 horas de trabajo mínimo al día.
personas en puestos directivos por enchufes con el jefe supremo: personas en puesto laboral sin formación académica sobre ese puesto, solo por enchufe

Frantzes

Seguramente el puesto era para chicas jóvenes y atractivas. ¿por qué no buscas un puesto acorde a tu perfil?

Machismo estas justicando que sea el puesto que sea los jefes tienen derecho a abusar de chicas ?

Flipando

Eres un poco clasista y machista, no crees?
Tranquilo, la edad no perdona.
Deseo que cuando no seas joven y guapo te encuentres alguien como tú...
Buena suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Empresa con la excusa de "somos una gran familia".
Poco profesionalidad, donde prima más en cotilleo y el interés por la vida privada de los demás. Organizan fiestas fuera del horario laboral donde los jefes, borrachos, le tiran la caña a las más jóvenes, todos se acuestan con todos y se acaba convirtiendo en orgias.
Grupo sectario, que pone la excusa de que todos los debemos ayudar cuando los que más trabajan son muy poco valorados, a costa de los grandes jefes (enchufado por motivos familiares) y gente que saca el trabajo de otros que se dedican a rascarse las ----
Gente muy cualificada , aparejadores arquitectos ,e ingenieros con contratos de auxiliares administrativos. Coordinadores tóxicos que no tardan en criticar a personal de su propio equipo de trabajo a sus espaldas para llevarse ellos la fama.
Trabajadores cuyos temas de conversación son , : que nota le ponemos a la nueva que ha entrado
Hacen trabajar a la gente durante el erte con la excusa de "tenemos que colaborar entre todos para rescatar la empresa, somos una gran familia"
Todo eso y me quedo corto ....

El administrador q siga borrando q los mamones perdurarán en el tiempo

Anna Karina

¿Os hicieron trabajar en ERTE?
ESO ES DENUNCIABLE!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Me hicieron un despido improcedente y me deben días trabajados . Debería haberlos denunciado por (eliminado por el administrador)
Además de haber hecho a todo el mundo trabajar en pleno ERTE

El Vengador

Denuncia!
Y no te preocupes,los despidos disciplimarios son las armas que tienen ahora la empresa para poder deshacerse de quien no quiere, para que sea despido procedente... (dicho por empleado del sepe)
No seras ni el primero ni el ultimo que haya denunciado...

Maltratado
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Prometen incentivos y cuando vas a poder disfrutarlos.... los.quitan.... perdón, coordinadores y altos cargos, si tienen sus incentivos, al menos dos veces al año..

Usureros
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Dinero, dinero, dinero...

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: discrecional
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Si sabes mantenerte al margen y poner buena cara en los momentos oportunos, la empresa cuenta contigo. Pero no te relajes, siempre están observandote

Totalmente cierto

Cucho
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: discrecional.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: no hay bono
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: Salario.

Anna maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Quiero saber: ¿Hay formación?

Extrabajador

Ni se te ocurra entrar en esa empresa

Rosa

Porque si tratan mal a sus clientes seguro que a los trabajadores les tratan peor solo hay que ver cómo tienes el monopolio y marea a los clientes de las forma que les da la gana

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: responsabilidades.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

cierto

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: empleador incompetente.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Una empresa en la que el cuñadismo más rancio vaga a sus anchas, se valora mucho más el peloteo y el postureo que otra cosa. Buscan exprimir a gente que no tiene otra salida. Si preguntas por las condiciones en la entrevista, estás fuera, solo buscan gente que esté dispuesta a todo sin mucho a cambio

CIerto al 100%

¿Qué quieres saber sobre Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U?

Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U Preguntas frecuentes