Opiniones Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-05-09 22:51:58 con un promedio de 3 estrellas
Joaquin

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: discrecional.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U se trabaja: regular.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: no hay bono
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: Salario.

Anna maria

Quiero saber: ¿Hay formación?

@Anna maria

Ni se te ocurra entrar en esa empresa

Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: responsabilidades.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Una empresa en la que el cuñadismo más rancio vaga a sus anchas, se valora mucho más el peloteo y el postureo que otra cosa. Buscan exprimir a gente que no tiene otra salida. Si preguntas por las condiciones en la entrevista, estás fuera, solo buscan gente que esté dispuesta a todo sin mucho a cambio

Carlos

Se puede obtener bonos: No.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: responsabilidades.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
Venden humo diciendo que hacen trabajos maravillosos y todo es subcontratado, por personal regularmente cualificado. Mucho marketing y todo fachada

@Carlos

A

Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Chernobyl tiene mejor ambiente de trabajo

Quiero saber: ¿Hay formación?
Estoy considerando trabajar en Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U

juanma

¿Ya enviaste tu CV o estás participando en algún proceso de selección? ¿por qué te interesa trabajar con ellos?

Trabajo aquí 3-5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: Todo.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: discrecional.

Ainhoa

Aparte de la falta de bonos y lo que describes¿ Puedes relatar tu experiencia dentro de la empresa?

Un día hábil es 10 horas.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U se trabaja: regular.

Ali

Mencionas que se debería mejorar la cantidad de trabajo y que se trabaja regular ¿puedes decirnos por qué piensas que no hay ventajas de trabajar en la compañía?

Anonim

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Pagos impuntual.

Shara
@Anonim

¿El contrato que tuviste era indefinido? al menos tuviste uno, en muchas empresas de este sector ni eso.

Alejadro
@Anonim

Por qué razón no recomiendas esta empresa? Entiendo que no pagan de manera puntual, pasa algo más?

Luci

No valoran al trabajador. Somos números. Sólo interesa la facturación y a tí te pagan con retraso. Quieren personas que no tengan cargas familiares porque si decides hacer las 8 horas que te corresponden, entonces ya no estás esforzándote por y para la empresa. Si no tienes cargas familiares y te gusta lamer culos, ésta es tu casa.

Rebeca
@Luci

¿Por qué dices que no valoran al trabajador?¿Cómo te trataron en este lugar?

Hhh

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hhhhbhhgc

Sara

En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Pagos impuntual.

Ex

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U hay bono: individual.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una regular empresa.
Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Atmósfera.

garcia
@Ex

aunque no hay bonos me parece que puede ser un buen lugar para los que buscan estabilidad laboral, no? tú trabajas desde uno 2 o 3 años

Ex

No hay estabilidad laboral

Juan

No hay estabilidad laboral

eder
@Ex

Hay alta rotación de los empleados?

Anónimo

El cáncer está en delegación Valencia...delegada y secuaces

Eva
@Anónimo

Qué ocurre en la delegación de Valencia?

Anonimo

Huye,corre y no mires atrás..le doy un 0

DaniMG
@Anonimo

¿Qué ha pasado? Grupo Avanza- Avanzasi no es un buen lugar para trabajar?

Bruno
@Anonimo

NO estás exagerando?

Un día hábil es 8 horas.

Maite

una pena que ofrezcan solo contratos por obra y servicio pero parece que no hay horas excesivas sí?

mery

¿y cómo os va ahora? no planean despedir a algunos debido al covid?

Extrabajador

Es una empresa en la que se podría trabajar muy bien pero la delegación de Valencia funciona muy mal porque la oficina la lleva una delegada sin ninguna experiencia y (eliminado por el administrador) a los trabajadores sobre todo si no le caes bien es una incompetente que no sabe ni llevar la oficina ni tratar a los trabajadores ni a los operarios externos.
Me imagino que durara esta opinión dos días porque el administrador la elimina ya que desde Jaén no les interesa el ruido en esta delegación.

Extrabajador

Es una empresa incumplidora de promesas y desagradecida que valora poco a los trabajadores que de verdad se esfuerzan y premian a aquellos que se tocan las narices valorando solamente el tiempo que llevan en la empresa.
En esa empresa he visto desde personal sin titulación ni experiencia cobrando desde el inicio más que personal cualificado inclusive de titulación superior, y personas que van allí a echar el día, hacer sus compras por internet, estar con el móvil mientras dos o tres sacan el trabajo de todos. Prometen incentivos y ascensos que nunca llegan. Lo mejor que hice fue irme.
Han empeorado en instalaciomes, condiciones a los trabajadores y sigo recibiendo noticias de tratos que dan a las personas importantes. Empresa que prometía y se quedó en eso, una simple promesa.

Alison
@Extrabajador

¿Crees que cambió algo desde que tú abandonaste la empresa?

Eirene
@Extrabajador

Suena que hay cierto amiguismo que hace algunos ganar más que otros. Esto no influye bien en la atmósfera

Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: Atmósfera.
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Grupo sectareo formado por 4 amiguetes que acabarán arruinando a la empresa

edward

es triste lo que dices sobre el ambiente. imagino entonces que hay grupos que se separan y no hay forma de colaborar con ellas?

Laia

Me pregunto por qué sigues trabajando aquí desde hace tanto tiempo si es tan duro

Isabela

A veces, algunas personas "aguantan" en los trabajos porque no encuentra otra cosa mejor o por "comodidad"...

Romina

Quiero ser parte del Grupo Avanza, he estado buscando información sobre ellos y me gusta el sistema que utilizan, colocando al cliente a ser parte del proceso. Me vendría muy bien trabajar con ellos, me parece que soy una profesional adecuada para ellos.

O le caes bien a la delegada o vas a (eliminado por el administrador) calle...una secta vamos

Manu

En Grupo Avanza, una empresa del sector de la construcción que ofrece soluciones integrales a otras compañías. La empresa según he podido escuchar garantiza el continuo aprendizaje y capacitación de sus empleados en este ámbito y valorará el esfuerzo y compromiso de los mismos permitiéndoles el continuo desarrollo y crecimiento en sus puestos de trabajo y experiencia profesional.

Ali
@Manu

Cómo garantiza el aprendizaje? A todos los empleados o solo a los que tienen cargos? Cómo garantiza la capacitación? Cómo se valora el esfuerzo. Por facturación, tiempo extra dedicado..? Un saludo. Gracias.

Clara
@Ali

Muy buenas interrogantes y también me gustaría ver las respuestas. Saludos.

adil

Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U busca contratar a un jefe de Obra. Los estudios mínimos requeridos son titulados Ingeniería Técnica - Arquitecto Técnico; imprescindible tener experiencia mínima de 5 años en empresa constructora en la ejecución de obras de edificación, tanto a nivel particular como obra pública

Mario
@adil

Tengo entendido que ha habido despidos masivos después del e.r.t.e. sigue en pie la oferta?

Mario
@adil

Sigue habiendo contratación?

luisfe

Hablando con un empleado de Grupo Avanza- Avanzasi SLU sobre la empresa comenta, que le gusta se siente bien con estabilidad y le apetece ir a trabajar todos los días, porque tiene un sueldo justo, seguro de salud, beneficios y el contrato es indefinido.

Monica
@luisfe

El seguro de salud, es para todas las delegaciones? Además del seguro, qué más beneficios tiene,?

Ssr

Sois felices con vuestro trabajo?

Yo

Horrible.

Ingenieros, técnicos, aparejadores, arquitectos, huid, hay mucho trabajo ahora en todos los sitios para nosotros.

Empiezas cobrando en torno a 400€, luego empiezas a cobrar en torno a 1.000. Explotado echando horas de más, no pagan extras, te explotan todo lo que puedan y más. Encima todo tiene que ser una "gran familia" (véase definición de secta). Tienes que ir con una sonrisa, aunque sea falsa. Da igual lo bien o mal que trabajes, lo importante para ganar puestos y confianza es unirte a esa "familia" sonriendo falsamente aunque tengas que aplastar a y hablar mal de tus compañeros. Se valora más la mediocridad que el buen hacer.

Si tienes un poquito de cabeza y amor propio, lo dicho: huye.

PD: a los 2 años no pueden hacer más contratos de prácticas y te tienen que hacer indefinido... Te hacen, pero te bajan la categoría a administrativo. Y lo mejor luego es escuchar a los jefes hablando del equipo humano y sus grandes técnicos.

olatz

Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, soy jefe de obras de la empresa, y ha sido genial, tenemos un buen ambiente de trabajo, y la gente es muy profesional.-

La dirección del sitio web es https://www.avanzasi.es/
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U?
El número de teléfono actual es: 902 70 25 46
¿Qué opinan los internautas sobre Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U?
Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U tiene 0 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U.
¿Como extranjero necesito algunos papeles más, aparte de permiso de trabajo y visa de permanencia, para trabajar en construcción?

Deja una opinión sobre Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Muchos de los trabajadores adquirieron habilidades digitales
Iker
ahora muchas cosas parecen más fáciles
Jjmm

Con el covid, se destapó la verdadera empresa... Y las personas....

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Grupo Avanza- Avanzasi S.L.U son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.