GRUPO AVIFOR

Calle Miguel de Unamuno, 69, dos Hermanas, 41702 , Sevilla

Opiniones GRUPO AVIFOR

¿El salario medio en GRUPO AVIFOR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO AVIFOR?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola buen día mi nombre es Lilian me he desempeñado como recepcionista, tengo conocimientos ofimáticos y experiencia trabajando en diferentes departamentos en Empresas, tengo habilidades comunicativas. Me gustaría trabajar en el GRUPO AVIFOR por la variedad de cursos formativos y por la solidez como Empresa, si tienen vacante agradezco informen las condiciones del empleo, paso mis datos al correo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Las vacantes que tienen en la web están vencidas y ocupadas porque datan el 2019.
Según leo es una empresa dedicada a la prestación de servicios con actividades de construcción, instalaciones y mantenimiento, sí tienen alguna vacante y os interesa deberían escribir al correo info@aviformacion.es
Puesto que los beneficios, salarios y esos asuntos son informados y acordados en las entrevistas. previo a la selección.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

GRUPO AVIFOR dedicados construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. Uno de los mejores lugares de trabajo en el que ha trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te vas a otro planeta. ¡Lo recomiendo! ya que sus buenos puestos de trabajo mas el ambiente lo hacen único trabaje como preparador de proporciones gran experiencia, buen pago.

¿Hay posibilidad de estar de baja en GRUPO AVIFOR durante la pandemia de coronavirus?

GRUPO AVIFOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/ A DE AUTOESCUELA, PREPARADOR/ A DE OPOSICIONES, CONDUCTOR DE CAMIONES

¿Sabéis algo nuevo de la compañía GRUPO AVIFOR ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

GRUPO AVIFOR Preguntas frecuentes