GRUPO BARBILLON

Av. de Valdemarín, 165, 169, 28023 Madrid
Teléfono: +49 8039 21568627
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPO BARBILLON

¿Hay buen acceso a GRUPO BARBILLON en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO BARBILLON?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

El peor restaurante que he trabajado, sin vestuario, cocina muy sucia y con maquinaria defectuosa, pactas un sueldo y te pagan la mayoría en “b”, te venden que ganas mucho en propinas y luego es mentira, y si te vas no te pagan lo que te corresponde y tampoco el sueldo pactado en “b” por lo que te toca actuar judicialmente

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Música horrible y demasiado alto. Cuando estábamos cenando una limpiadora estaba fregando el suelo.La cuenta tenia cosas que no hemos pedido.Servicio demasiado lento y despreocupado. En definitiva, nunca mas, quizas para tomar una caña en el bar, no se.
Es una pena ya que vivimos en Guadalmina baja, gracias que hay otros sitios!

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Por qué cobráis un sueldo inferior al que os corresponde?

Salario deplorable, horarios de 10/12 horas, sin flexibilidad, 5 días a la semana de esclavo.

Esteban

Podrias decirme de cuanto es el sueldo o no lo tienes permitido? Mi hija quiere trabajar ahi y me interesa.

Nomore
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Malos sueldos, muchas horas, incluso los camareros mejor formados cobran lo mismo que si estuviesen poniendo cafés en cualquier otro sitio.

Kemena

Pero acaso no ganan mas dinero luego con las propinas? O estais contando ya eso en lo que ganan?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre GRUPO BARBILLON.

¿Los empleados de GRUPO BARBILLON de Madrid disponen de un horario laboral respetado?

La empresa GRUPO BARBILLON está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

La empresa GRUPO BARBILLON está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

GRUPO BARBILLON Preguntas frecuentes