Opiniones Grupo Bardelas Y Alvarez

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:18 con un promedio de 5 estrellas
Miquel

Trabajar como agente inmobiliario hace que te sienta de orgullo en la empresa, te llenan de valores desde que llegue para ser el mejor en tu cargo, la jefa es muy amable aunque exigente para lograr trabajar por mas.

rubito

Grupo Bardelas Y Alvarez
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Aunque fue poco el tiempo que estuve, fue de mucho provecho para adquirir más experiencia como administrativo contable, se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad.

Moises

La inmobiliaria es un área de total responsabilidad y de mucho esfuerzo. Esto es algo de lo cual me sentí realmente motivado porque sumado al gran trabajo venían buenos salarios y grandes experiencias.

Kami

Las propuestas inmobiliarias que tienen son muy buenas opciones en cuanto a la ubicación y estructura de las mismas, esto es de gran ayuda para que quienes trabajan como agentes de ventas tengan la oportunidad de concretar los tratos y conseguir el mayor número de comisiones posibles.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Grupo Bardelas Y Alvarez sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!