Opiniones GRUPO BCM

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2019-07-11 18:53:06 con un promedio de 3 estrellas
GOIZANE - Cabra

Mi día a día era muy bueno, se trabajaba muy bien, todos los compañeros parecíamos una familia. He aprendido muchas cosas nueva, ya que era mis primeras practicas en el mundo laboral. La parte más complicada sería el tema de tener que estar con los clientes. Lo que más me gusto fue, el compañerismo y buen royo que había

Manu - Cabra
@GOIZANE

es gran empresa?

Karina - Cabra
@GOIZANE

se puede trabajar sin experiencia?

¿Para trabajar en GRUPO BCM uno de los requisitos más importantes es la experiencia mínima de dos años en puesto similar?

Deja una opinión sobre GRUPO BCM

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Esto quiere decir que el 90,8% de los contratos firmados son temporales
Laura
A lo mejor en agosto será mejor
¿El empleado de GRUPO BCM toma en serio la situación causada por la pandemia?
GRUPO BCM busca personas para el cargo de Auxiliar De Comedor En San Pablo De Buceite (CÁDIZ).
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO BCM. Buscan un Delegado/a Comercial Sevilla.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO BCM. Buscan un MOZO/A DE ALMACEN.
GRUPO BCM busca personas para el cargo de Piscineros/as.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO BCM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

GRUPO BCM recientemente recluta para puestos de trabajo:
COORDINADOR/A TALLERES, Promotor Turístico, ORIENTADOR/A LABORAL
katia - Cabra

Buenas tardes, tengo experiencia como monitor deportivo, me gustaría saber si aun tienen el puesto de trabajo. De ser así, ¿Que condiciones laborales ofrecen? He escuchado que los salarios que ofrece la empresa son muy buenos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO BCM. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO BCM

Joselu - Cabra

GRUPO BCM diseña, coordina e imparte la formación más adaptada al mercado laboral para ser capaces de adaptar los cursos que ofrecen en sus instalaciones. Estas son las actividades a realizar en GRUPO BCM como responsables de cursos, maestros y personal administrativo.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 125 veces.
La dirección del sitio web es https://www.educaweb.com/centro/grupo-bcm-51964/
La empresa opera en Educación
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO BCM se puede trabajar como: albañil, técnico, cocinero
iris - Cabra

GRUPO BCM
Es una empresa especializada en ofertas de trabajo en España, en la que he trabajado hace dos años como técnica de recursos humanos, los salarios son buenos y tenemos un buen compañerismo con el equipo.

Mamen - Cabra

GRUPO BCM, empresa dedicada a la gestión integral y el Outsourcing de capital humano, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de GRUPO BCM?