Grupo Bilbao Berria

PL. NOVA, 3. 08002, BARCELONA, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Bilbao Berria

¿Hay buen acceso a Grupo Bilbao Berria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bilbao Berria?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Bilbao Berria (Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos). Me gusta mucho mi empleo trabajo en el cargo de Ayudante cocina, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable y bien pagado..

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola, tengo experiencia en cocina gourmet , mediterránea y otras, actualmente estoy empleada en un restaurante donde valoran poco mi arte, he leído muy buenas referencias sobre el restaurante Bilbao Berria, ¿habrá alguna vacante por allí? muy agradecida cualquier información.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Trabaje en el restaurante en un ambiente afable y donde los responsables y los empleados tienen un trato directo.Se valora las ideas y se pone en la práctica, para el bienestar de los clientes , genial la experiencia como camarero buena paga y grandes beneficios.

Florita
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Asesoramiento para Grupo Bilbao Berria:
Un buen sitio en el que trabajar

Cob

Y que es lo que te gusta más allí, podrías comentar más cosas. Estoy interesado en aplicar y busco las informaciones. Gracias

¿Los empleados de Grupo Bilbao Berria siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante cocina. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo Bilbao Berria?

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Bilbao Berria de Camarero/a - Auxiliar de servicio. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Grupo Bilbao Berria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Grupo Bilbao Berria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a - Auxiliar de servicio, Ayudante cocina