Grupo Bonatel Business

Catarroja
Calificación 2.7/5

Opiniones Grupo Bonatel Business

2.7

¿Crees que Grupo Bonatel Business es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Bonatel Business?

Empleo inhumano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Pésimo trato al trabajador, trato inhumano, recibes amenazas de gente que ni conoces(jefes y encargados). Te hacen (eliminado por el administrador) a los clientes en contra de tu voluntad. Hasta te obligan a realizar contratos a tu nombre para cambiar a la gente de compañía. Fraudulento totalmente.
Cuando dices algo que no va con su política engañosa te echan a la calle con despido disciplinario alegando cosas falsas. Después cuando denuncias, van de buenas y en conciliación te pagan. Que yo sepa, han hecho estos mismo con 8 personas distintas el tiempo que estuve trabajando allí (1 año)

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Empresa de (eliminado por el administrador) , tanto con los clientes como con los empleados ,para trabajar allí tienes que tener el corazón muy frío , (eliminado por el administrador) la super coordinadora va de buena a la cara y a las espaldas solo te clava cuchillos ,mientras trabajas ahí todo de maravilla pero si te vas vamos inventan barbaridades ,menos mal que huí antes de tiempo ,no vuelvo ni aunque me paguen 3.000 al mes que se los metan x donde les quepa y aprendan a valorar a los trabajadores, los carteles de que buscan gente no los quitarán en la vida ya que nadie aguanta eso , empresa de Mier...

Alfredo

Pero cuanto te pagaban? Entiendo todo lo que dices, pero quisiera hacerme una idea mas grafica de todo, si me dices cuanto te pagan podria entender mas la situacion. Gracias

Unos 1300 sin comisiones ,pero aunque me paguen 3000 es una empresa para malas personas ,donde les importa una mier... El cliente y el trabajador

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

En general, las reseñas destacan que en Grupo Bonatel Business el trato al empleado es pésimo, con amenazas, presión para realizar actividades ilegales y falta de valoración hacia el personal. ¿Alguien ha experimentado directamente esta presión por parte de los jefes o encargados para llevar a cabo prácticas cuestionables? ¿Se siente que la compañía tiene un ambiente tóxico que afecta la moral de los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Grupo Bonatel Business. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

El equipo no apoya nada a los trabajadores. Solo ejercen presión y les da igual como te sientas en tu puesto de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Utilizo los servicios de Grupo Bonatel Business nunca.

ESTAFA
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Te obligan a hacer cosas ilegales, si no te echan. Si no quieres incluirles cosas en los paquetes de los clientes sin que ellos sean conscientes te echan y cuando te echen y quieras tú finiquito NADIE te contestara al teléfono. La de RRHH no se qué problema tendrá en su vida personal para ser así y tratar a la gente como si fueran animales. Llegué a pensar que volvía a estar en el colegio con esa actitud de niñata consentida

Idaira

Sería mucho preguntar qué cosas ilegales? Jeje...y bueno, lo demás que cuentas, sí que da mucho que pensar. Ni siquiera ganaste experiencia trabajando allí?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hace unos años trabajé en un distribuidor de equipos móviles y no me fue muy bien porque los horarios de cierre no se cumplían y se extendía mi jornada sin pagos adicionales. Me gustaría trabajar en este grupo, ya que me queda muy cerca de casa pero me pregunto si alguien que trabaje con Bonatel ¿podría compartir alguna información acerca de las condiciones laborales?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Grupo Bonatel Business acumula 2 años de antigüedad dedicándose a la venta de dispositivos móviles y ofreciendo servicios de telecomunicaciones. Esta compañía se encuentra ubicada en Catarroja, tengo entendido que hay múltiples sucursales a nivel nacional y a todas es muy fácil acceder tanto en coche como en autobús porque hay paradas de autobús muy cerca.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Grupo Bonatel es una empresa que es distribuidora oficial de Vodafone, la cual tiene más de 20 años activa y posee más de 30 puntos de venta en varias provincias de España. Actualmente está en búsqueda de un asesor comercial, que tenga disponibilidad de horario y conocimientos de herramientas como Smart y/o Wama. Ofrecen un sueldo fijo y comisiones por objetivos. Espero que sea de vuestro interés.

Hastaloshuevos
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

La exigencia es altísima y la ayuda es cero por lo que va generando una frustración descomunal en el empleado, por no hablar de las malas praxis que te “obligan” a hacer si quieres comisionar

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Grupo Bonatel Business
Es una emrpesa de comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, soy asesora comercial empresas Vodafone y me siento muy feliz de mi trabjo, tengo buenos salarios y excelentes tratos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Grupo Bonatel S.L.U. es distribuidor oficial de Vodafone, especialista en brindar servicios de telefonía para empresas, autónomos y particulares. Cuenta con una plantilla de profesionales y técnicos capacitados, y procura la búsqueda de nuevos talentos que deseen incorporarse a las filas de la empresa.

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece Grupo Bonatel Business programas o internados para recién graduados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Bonatel Business ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados del Grupo Bonatel Business en Catarroja?

¿Grupo Bonatel Business cuenta con alianzas con otras empresas del sector de comercio ?

Estoy buscando información acerca de algunas condiciones laborales en Grupo Bonatel Business. ¿El fin de semana se descansa?

¿Sabéis si Grupo Bonatel Business distribuye las tareas y responsabilidades de manera igual entre los empleoados?

¿Qué conocimientos debe tener una persona joven que planea trabajar en Servicios de TI?

La empresa Grupo Bonatel Business está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Grupo Bonatel Business por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Bonatel Business Preguntas frecuentes