Grupo Brugoja

El Puerto de Santa María
Calificación 3.3/5

Opiniones Grupo Brugoja

3.3

¿Cuál es el CIF de Grupo Brugoja? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Brugoja?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Grupo Brugoja
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, soy jefe de obras de la emrpesa de construcción y teneos excelentes prestaciones y seguridad por el tipos de trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Estoy buscando un empleo, tengo experiencia realizando trabajos de albañilería y leí comentarios muy favorables de la empresa, realmente me gustaría tener la oportunidad de trabajar aquí pues leí que aquí ofrecen un buen sueldo y beneficios en verdad me interesan, ¿alguien sabe si esta empresa está actualmente contratando? y de ser así, ¿alguien puede darme información sobre donde ir o a qué número marcar para agendar una entrevista?.
¡Saludos!.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Buenos dias
Quiero comentaros que tal me ha ido en la empresa, pues la verdad que ha sido una pasada, es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. trabajo como constructor civil y hay verdaderamente apoyo en el area.

¿la ubicación de Grupo Brugoja le permite acceder a sus empleados a través de las rutas de bus de El Puerto de Santa María?

¿Hay algún problema con las entregas en Grupo Brugoja?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Grupo Brugoja El Puerto de Santa María:¿Se compara con otros empleados? ¿Por qué?
¿Cómo lidia con un cliente difícil?
¿Qué le gusta de esta profesión?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Grupo Brugoja Preguntas frecuentes