GRUPO CALVO

Crta Coruña - Finisterre KM 34,5, 15102 Carballo, C, España
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO CALVO

3.9

¿Cuántos trabajadores tiene calvo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CALVO?

Enri50que
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

El atún en lata grande es como sopa con tropezones. Intentamos pedirles explicaciones pero por supuesto no contestaron. Por eso está tan abajo en el ranking de los peores atunes en lata. Por su puesto no lo recomendamos.

Alma

¡Guao! Nunca he visto una lata de atún que parezca sopa con tropezones ¿fue una única lata o varias? ¿Por qué medios les pidieron explicaciones?

aisha - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre GRUPO CALVO destacan problemas con la calidad del producto y un ambiente laboral negativo caracterizado por falta de empatía y falta de compañerismo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la dinámica de trabajo y si se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

analisis esterno 2022

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

De lo peor.... porque las encargadas son tan gritonas? Porque no existe el compañerismo?... por qué se aprovechan de una empleada cuando llega Nueva y no explican como es el sistema de trabajo?

Dari

Venga hay cosas en las que tienes toda la razón, pero venga somos adultos y también hay que saber donde nos metemos y antes de entrar a un empleo hay que preguntar bien las condiciones cosas para no llegar perdidos, claro también es obligación de la empresa brindar una capacitación adecuada, fue tu caso o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

De lo peor...nunca imaginé que hubiera tanta falta de empatía y compañerismo, es mentira que sí te ponen al frío, o calor te puedes cambiar... allí hay que tirar de nada... nadie explica nada, nadie te guía.... todo el mundo te grita y no puedes casi ni entrar al baño... tienes que hacer todo muy rápido y si no tienes experiencia cualquiera te grita, nadie te ayuda...la encargada de la mañanA es una gritona horrible educación en ese sitio no hay...al contrario creen que pueden decir y humillar al empleado Como se les da la gana es un horror de lo peor...el dinerillo que se gana es extrabien ganado ya que no hay humanidad, explicación,de nada...en lugar de ir en armonía da Como miedo estar allí...mi caso le caí mal a algunas señoras que trabajan allí y también a la encargada... malísima experiencia... que pena la gente que tenga que trabajar allí porque el trato es para inhumanos... Parece eso un establo... Buff de pesadilla eso.

Joakim

Terrible lo que relatas, pero cuanto comenzó el maltrato? supongo que te ofrecieron villas y castillas o me equivoco?

fransua eceiza - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

El hermano de un amigo trabaja en Grupo Calvo y me ha contado cosas sumamente favorables acerca de la empresa, además, tengo entendido que la empresa tomó acciones para sobrellevar la crisis sanitaria de la mejor forma. Mi amigo me ha comentado que dispone de una jornada con horarios flexibles y, la mayor parte del tiempo, trabaja desde casa.

Chelsy - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

GRUPO CALVO es una productora de alimentos conservados y de larga duracion (mayormente enlatados y por el estilo), que tiene una fabrica procesadora en la que trabajan personal administrativo y los que operan las maquinas del sistema. Me han contado varios administradores que han aprendido todo lo que saben mas que todo trabajando alli, ya que al ser una productora que vende al mayor los movimientos son constantes, así que a medida que ha ido creciendo, ellos crecen con ella

rober - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa GRUPO CALVO, según esta información se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. Es requisito primordial haber trabajado en algo parecido.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola buenos días me llamo Daniel y busco trabajo cuanto antes

Adrián - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Saludos. Mi nombre es Adrián y desde hace algunos meses he querido cambiarme de la empresa donde laboro, ya que el ambiente se ha tornado muy desagradable e incómodo porque hay varios trabajadores que no les gusta trabajar en equipo y ven por su propio beneficio, perjudicando a los demás. Una opción que me han recomendado es Grupo Calvo, por lo que recurro a vosotros para que me digáis cómo os habéis sentido con respecto al ambiente laboral, ya que me agradaría entrar a un lugar con un ambiente adecuado. ¿Qué me podéis decir sobre Grupo Calvo respecto a ello? Gracias.

Daniel - Sucursal Malpica
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Me gustaría trabajar cuanto antes

Ceci - Sucursal Malpica

¿Piensas en trabajar en Grupo Calvo?¿Qué puesto?

Jose Luis - Sucursal Malpica

Yo también :D

Enrique - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

GRUPO CALVO es una compañía de alimentación especializada en conservas de pescado, que ofrece una amplia variedad de productos saludables y nutritivos. Mencionada compañía para la comodidad de sus clientes se ubica en la Carretera Coruña, Carballo (La Coruña), fácil de llegar por cualquier medio de transporte.

Joserangel17 - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola! Soy tornero Fresador, con más de 20 años de experiencia, actualmente trabajado como tornero Fresador y técnico mecánico ensamblador, quisiera saber si hay oportunidad de empleo en la planta de Carballo

antonio josé - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa GRUPO CALVO, según dicen la empresa es consiente de las dificultades para los jóvenes en encontrar trabajo y es por esto que no requieren experiencia previa para ingresar a la compañía siempre que los aspirantes estén dispuesto a cursar un curso de capacitación laboral en la empresa.

sabrina - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

He oído que ofrecen varios beneficios: bonos y seguro médico. Sé que se encuentran en ubicaciones bastante alejadas pero ¿tal vez se puede contar con el transporte? Sería estupendo trabajar en una empresa con alcance internacional.

ani - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

GRUPO CALVO
he trabajado con ellos como inspectora de calidad y ha sido una gran experiencia, hay buen desarrollo junto a todo el equipo de trabajo.

Adri - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Estoy muy satisfecho con mi trabajo en Calvo, mi trabajo es sumamente estable y tranquilo, además, resulta sencillo luego de un tiempo, además, en el trabajo nunca hay estrés, lo cual francamente agradezco, gracias a esto me levanto todos los días con mucho entusiasmo de ir al trabajo.

Ana - Sucursal Carballo

Claro y un sueldo de risa que os matáis por él porque es Calvo

Adri - Sucursal Carballo

Yo no he trabajado ahí, ¿podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen? También te agradecería si me dijeses cuáles son los horarios laborales.

lagolo - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

GRUPO CALVO ofrece un ambiente de trabajo bastante ameno. Los jefes siempre estan ayudando a que el trabajo se haga de la mejor manera. Se esta rodeado de verdaderos profesionales que te ayudan a resolver los problemas de una forma creativa.

Yassin - Sucursal Carballo
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta de alimentos tales como Atun, calamares, mejillones, sardinas, chipirones, entre otros.
Con 75 años de antigüedad dando servicios en este sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operario de mantenimiento.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos necesito para poder empezar a laborar y que tal es el ambiente que se vive en el trabajo?

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de GRUPO CALVO con otras tiendas en Carballo al realizar compras navideñas?

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita GRUPO CALVO la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

¿Pasa algo en la compañía GRUPO CALVO?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

GRUPO CALVO Preguntas frecuentes