Grupo Candesa

Camargo

Opiniones Grupo Candesa

¿Hay buen acceso a Grupo Candesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Candesa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Direccion

Wardy

Un lugar de Cantabria, pero no conozco la dirección exacta

MoHaMeD

¿a lo mejor tienen solo una oficina virtual y hay que contactarse con ellos por email?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa considerada uno de los Grupos más importantes en minería no metálica a cielo abierto del norte de España, CANDESA. Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

empresa considerada uno de los Grupos más importantes en minería no metálica a cielo abierto del norte de España, CANDESA.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Jefe de taller, Cantabria.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que requisitos se necesitan para poder laborar en la empresa y cual es el trato que la empresa ofrece a los empleados?

¿Hay alguien en Grupo Candesa que está expuesto más a la infección?

En Grupo Candesa continúa la selección para el puesto Jefe de taller, Cantabria. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Grupo Candesa buscan una persona para el puesto Jefe de taller, Cantabria. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Grupo Candesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de taller, Cantabria, Jefe de taller, Cantabria (de 36000 a 45000 €/año)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Candesa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Grupo Candesa Preguntas frecuentes