Grupo Cant

Gandia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Grupo Cant

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Cant?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cant?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenas, he querido informarme un poco sobre esta empresa ya que me interesa trabajar en ella. ¿Cuál es el tipo de la jornada laboral? Cuánto tiempo tenéis para descansar durante la jornada? Los pagos son puntuales?

Naiara

espero que no haya horas extra

Merche

también me interesa cuántas horas de trabajo realizáis al día

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

El Grupo Cant es un conjunto de empresas dedicadas a ofrecer servicios de limpieza industrial, servicios de lavandería, control de plagas, suministros, conserjería y servicios auxiliares. Su sede se encuentra en el Polígono Industrial Colom II - calle Orió de Terrassa (Barcelona) y cuenta con delegaciones en Madrid, Girona y Reus. Para mayor información pueden consultar su sitio web https://grupocant.net/

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grupo Cant
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, somos especialistas en limpieza industrial, general y por sectores y como admisnsitrativa tengo altos ingresos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Grupo Cant es un conglomerado de empresas que ofrecen servicios básicos a las industrias tales como, limpieza industrial, lavandería, conserjería, control de plagas, entre otros. yo trabajo con ellos como personal de limpieza, buen empleo con personas agradables y buen salario.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Grupo Cant se encuentra situada en Gandia y son una empresa de limpieza industrial y servicios auxiliares con más de 50 años de experiencia. Los distingue la orientación al cliente y la mejora continua en sus procesos. Actualmente están solicitando personal para las vacantes de limpieza de supermercado, puesto limpieza general y limpiador/a

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Grupo Cant es una empresa que ofrece un ambiente de trabajo agradable y comodo. Siempre se tiene la oportunidad de aprender bastante en el area que te encuentres. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos a cualquier problema que se tenga en el area de trabajo.

¿aspirantes a Supervisor/a de limpieza provincia de Barcelona que apliquen por indeed tienen un proceso de contratación distinto?

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Grupo Cant? En específico, los que trabajan como Supervisor/a de limpieza provincia de Barcelona.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

PP

¿Solicitasteis el puesto limpiador/a en Grupo Cant y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Grupo Cant ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo Cant recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiador/a

Grupo Cant busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Zona Sabadell.

Grupo Cant busca personas para el cargo de Responsable Limpieza Alimentaria - Sabadell.

Grupo Cant Preguntas frecuentes