Opiniones GRUPO CARINSA

¿Dónde en Sant Quirze del Vallès recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en GRUPO CARINSA ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en GRUPO CARINSA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CARINSA?

La empresa fue calificada 78 veces con la última calificación el 2021-07-07 12:19:24 con un promedio de 3 estrellas

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: empleador incompetente.

Coraima

¿Por qué se trabaja de forma terrible dentro de esta empresa? al menos expón tus motivos.

El empleador GRUPO CARINSA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GRUPO CARINSA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Luismi.

Habéis visto la peli los santos inocentes? Ellas son el equivalente al "señorito". Así gestionan su empresa. Aquí tienes la respuesta.

silvia
@Luismi.

Parece que escribes para un grupo reducido. Explícate, no sé a lo que te refieres.

juan luis
@Luismi.

Yo tampoco. Recuerden que aquí entra la gente que no sabe nada sobre esta empresa, tampoco esta peli

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Missy

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GRUPO CARINSA debería mejorar: Todo.
GRUPO CARINSA es una terrible empresa.
La peor empresa donde he trabajado. Te tratan como a (eliminado por el administrador) la directora de finanzas no tiene educación ninguna y es mala persona, como la dirección de la empresa. Fue una experiencia horrorosa, no te forman y te tienes que apañar.

KAUAN
@Missy

Hola, por lo que comentas el horario de trabajo no se ve tan fuerte en comparación con otros que he tenido y aunque el salario es bajo puede compensarse si no se consigue algo mejor, pero definitivamente si hay mal trato hacia los empleados yo lo evitaría. En cuanto a la formación, en mi experiencia son pocas las empresas que capacitan a sus empleados, aprender a los golpes no es agradable, pero a veces resulta muy enriquecedor.

Deja una opinión sobre GRUPO CARINSA

Marisa

Ojo!! Las hermanas del demonio y sus secuaces están falseando las opiniones. No queremos (eliminado por el administrador) a nadie, simplemente que nadie deje su trabajo por esta empresa. Os vais a arrepentir. Gestionan la empresa como se hacía hace 50 años. Malos tratos, 0 formación. 0 plan de acogida. Muy muy malos ratos ha pasado ya mucha gente por culpa de esta empresa. Mirar LinkedIn, podréis ver la alta rotación. No os dejéis (eliminado por el administrador) y admin, no borres mis comentarios.

Amanda
@Marisa

¿A qué te refieres con las hermanas del demonio? ¿Y que nadie deje el trabajo por esta empresa?n Este es un espacio para la información y aclaratorias que ayuden a las personas en busca de empleo o quieren saber sobre una empresa. De todas formas si es así como dices que hay una mala gestión, es lamentable.

Piscis

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: Salarios bajos.
No la recomiendo

Eva
@Piscis

¿Porque crees que deben aumentar el salario?¿Acaso existe mucha carga laboral?

Gorrión
@Piscis

Porque no se cumple el convenio y ni siquiera subís el salario lo que estipula la ley anualmente. Por suerte hay otras empresas que si lo hacen.os borré de mi lista.

sofi
@Gorrión

¿Y que me puedes decir sobre el trato de los jefes?¿Su gestión cumple con las expectativas?

En la empresa GRUPO CARINSA se trabaja: terrible.
GRUPO CARINSA debería mejorar: Todo.

Emily

¿No rescatas nada positivo de esta compañía?¿Como era el ambiente laboral?

Grupo Carinsa es una gran empresa en la que me alegro de haber podido trabajar, he sentido el apoyo (eliminado por administrador) y he podido aportar mis opiniones. Esas opiniones siempre han sido escuchadas independientemente de que se hayan o no implementado. En mi opinión en Grupo Carinsa el equipo humano es formidable, lo mejor de ella.

Georgia

¿Y aún sigues trabajando allí? Cada vez más le convenzo de que la calidad humana hace una gran diferencia en cualquier empresa.

Anónimo

Estoy trabajando en Grupo Carinsa y es una empresa excelente. El año 2020 han cuidado no sólo de nosotros sino de nuestras familias. Evidentemente que una empresa de olores y sabores cada día huele diferente. Además hay mucho compañerismo y gente muy profesional. Además una empresa que ha generdao muchos empleos en los últimos años, y eso es de agradecer.

Paulina
@Anónimo

Excelente, gracias por tu opinión, pues precisamente busco empleo y eso es lo que he escuchado, que es una empresa solidaria y que ha ayudado a mucha gente.

@Anónimo

Son una falsos, porque justamente en este post escribí, que está empresa no ha cuidado para nada los trabajadores durante el 2020, sobretodo por el tema COVID obligando ir a trabajar sabiendo que se tenían que quedar en casa por contacto con un positivo. Podéis borrarlo todas las veces que querías pero voy a seguir subiéndolo

Anthony
@Anónimo

¿Han dado casos positivos?¿Que medidas de sanidad están tomando para el cuidado del personal?

@Anónimo

Ninguna, han tenido personas que han dado positivo y sus compañeros han sido obligados ir a trabajar, aún sabiendo que su trabajo se puede hacer desde casa. Os habéis planteado que es estáis jugando con la salud de la gente. Espero que las jefes nunca cogan el COVID, luego ya veremos cómo actuarían.

Maider

Hola, pues lo que comentas es algo bastante delicado ¿No es obligatorio que una persona con covid permanezca en su casa? Saludos.

El Anónimo

(eliminado por el administrador) Es muy curioso que después de una opinión muy negativa (y real), surjan todas estas opiniones de supuestos ex-trabajadores.

Ana Isabel
@El Anónimo

Bueno amigo, cada persona o trabajador puede brindar su opinión según la experiencia que haya vivido ¿no crees?

Paulo

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa GRUPO CARINSA se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Gran experiencia

Paula
@Paulo

Tú no trabajas en Carinsa. Si el sueldo es de 2000€ a 4000€, que me den lo que me falta.

Azahara
@Paulo

Lastima que el empleador sea un incompetente pero veo que eso no ha sido impedimento para que otros rasgos de la empresa sean bien positivos, animó a seguir.

Alex

GRUPO CARINSA dedicados a la fabricación de aromas y perfumes. Muy buena, me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo en la elaboración en la empresa la cual fue una gran experiencia (han sido muy majos conmigo ayudándome en todo lo necesario).

Sae
@Alex

Ya que puedo deducir que conoces este lugar muy bien podrías decirme ¿que tipo de contratos ofrecen?, saludos.

Vilma
@Alex

El problema no son los contratos sino el trato.

Hakim
@Vilma

Entonces existen dos experiencias distintas, ya que en este mismo hilo comentan que el trato es bueno ¿alguien que aun labore en la empresa me puede hablar objetivamente sobre las condiciones laborales?

ADRIAN

GRUPO CARINSA es una excelente empresa. (cuya actividad se centra en la creación, producción y comercialización de aromas para Alimentación Humana y Bebidas, Alimentación Animal y fragancias para Detergencia y Cosmética.). La experiencia fortalece el perfil profesional. Cuentan con un fantástico equipo de trabajo, con personal profesional y respetuoso. Jefes honrados y competentes. Constante comunicación. 100% Recomendados. Buen lugar para crecer en el área de fabricación. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado. Al ser una gran empresa estable en el sector. Cuenta con expertos en el área de fragancias, aromas. Es una grande oportunidad para personas que quieren crecer y tener una estabilidad.

olatz
@ADRIAN

Buenas, veo que tu experiencia en esta compañía es muy grata ¿puedes hablarme un poco sobre los tipos de beneficios que ofrecen?

Yo estube trabajando hace 15 años aproximadamente y la verdad que muy bien ..lo del olor es normal xq se dedican a eso ...la verdad que yo por todo muy bien poca queja podría tener ..lo dela maquinaria ensuciada eso es cosa del operario por no limpiar bien su zona de trabajo...(eliminado por el administrador)

Ex-empleado anónimo

(eliminado por administrador) En Carinsa he aprendido mucho. De lo que no hay que hacer jamás en una empresa y de como tratar a la gente. Gracias a ellos he aprendido de la importancia de la humildad y de la empatía en el trabajo. También he aprendido de la importancia de todos esos cursos de calidad que en la universidad a nadie le importan o parecen muy fáciles por obvios. De tan obvios, en esta empresa no se aplica ni uno.
(eliminado por administrador)

Esther
@Ex-empleado anónimo

¿Hace mucho ha que renunciaste?

Bárbara

¿Qué tal es el salario ofrecido por empresa?

@Ex-empleado anónimo

Entiendo por tus comentarios que fuiste tú el que te marchaste de la compañía, o no fue así? Quizás tus comentarios son fruto de tus frustración

El Anónimo
@Ex-empleado anónimo

(eliminado por administrador), llamar cobarde a un comentario anónimo y siendo la misma respuesta anónima.

Irinaa

A ver amigo, existen preguntas en este hilo que aún no han sido respondidas ¿pueden aclararnos estas dudas?¿que tipos de beneficios ofrece esta compañía?

anonim

(eliminado por el administrador)

Évaline

No habría que ser tan pesimista, toda empresa tiene sus puntos buenos.

Cascabel

(eliminado por administrador) Trabajé dos años y cambié de sector, huí de todo lo que olía.

Anónimo

Lo único bueno es que entre los empleados de base hay muy buen ambiente y entre ellos se dan ánimos.Tambien es cierto que nadie las denuncia porque temen perder su puesto de trabajo

Coral
@Anónimo

Al menos, hay comprensión entre los empleados. ¿O no?

Odin
@Cascabel

¿Acaso los comicios no son transparentes?

Ex-empleado anónimo

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa GRUPO CARINSA se trabaja: terrible.
GRUPO CARINSA debería mejorar: Atmósfera.

manal
@Ex-empleado anónimo

¿No hay algún otro punto a destacar? Preferiblemente, de manera positiva...

Anonimo

AVISO A NAVEGANTES
Si os llaman para trabajar aquí, huid!!! (eliminado por administrador)

ivanuko
@Anonimo

¿Que fue lo que te motivo a trabajar en esta empresa?¿no puedes rescatar algo positivo?

Louka

Sí, pero antes de eso tuvo que haber una motivación, tal vez algunas referencias...

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
GRUPO CARINSA es una terrible empresa.
En GRUPO CARINSA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: Atmósfera.

Tomass

¿8 horas un día hábil? Creo que esta seria una gran ventaja ya que no todas las empresas hoy en día te ofrecen eso, saludos.

anonim

(eliminado por el administrador)

Lleó

Hablas que no hay ventajas pero ¿laboras por 8 horas? no todas las empresas te ofrecen eso.

Marcelo

(eliminado por el administrador) donde hay mucha rotación ya que son solo faltas de respeto, (eliminado por administrador) en mi puesto de trabajo en menos de un año han pasado 16 empleados, (eliminado por el administrador)

Marcelo
@Marcelo

Así que el personal de la compañía no es constante debido a los cambios que efectúa el empleador aparentemente de manera arbritraria ¿Al menos dan buenos pretextos para la rotación de empleados?

Susanna

Quiero trabajar en GRUPO CARINSA
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quisiera saber cómo es el ambiente laboral. Gracias

Wadiaa

Esta empresa ha llamado mucho mi atención, y me gustaría poder enviar mi CV! Leí que cuenta con un cargo administrativa de ventas, en el que me he desempeñado por bastante tiempo, y siento que cuento con el entusiasmo necesario.

Vivis

he trabajado en grupo Carinsa y para nada recomiendo esta empresa. Mal ambiente de trabajo, (eliminado por administrador), pocas posibilidades de crecimiento. Muchos empleados de baja y rotación muy alta. Fue un alivio irme

Helena
@Vivis

¿Crees que tu ex jefe es consciente de la insatisfacción de los empleados?

Jamal
@Vivis

¿Qué ha sido lo más difícil para ti en este trabajo?

Jonay

GRUPO CARINSA, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, cuenta con un gran equipo de investigación y tecnología de vanguardia para la elaboración de productos de gran calidad, expertos en la investigación de mercados y tendencias, los horarios de trabajo se amoldan tanto a las necesidades de los empleados como de los clientes, siendo este método de flexibilización de jornadas laborales, uno de sus mayores puntos a favor.

asdfadsf

fui a un par de entrevistas y el trato no fue muy bueno. Si tratan así a futuros trabajadores no quiero ni pensar sobre los empleados

domingo
@asdfadsf

Hola, la entrevista fue estresante? Qué preguntas hacen?

Angeles
@asdfadsf

Quizá esto dependa de las personas que te hacen la entrevista?

Joss

Sueldo y ambiente laboral

Freddy

Estar en la Empresa GRUPO CARINSA, significa el Trabajar junto a ellos en la mejora constante del proceso de todo el talento que se tiene y seguir creciendo como profesionales, están ubicados en Barcelona, España.

Ester

Con más de 2 décadas de trayectoria, CARINSA está conformado por un grupo de profesionales reconocidos en el sector, cuya actividad se encuentra focalizada en la creación, elaboración y comercialización de aromas para alimentación humana y bebidas, alimentación animal y fragancias para detergencia y cosmética. Dispuestos a ofrecer los mejores productos y servicios, mantiene la búsqueda de nuevos talentos que acoger en el equipo de trabajadores.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Quién se beneficiará más en esta revolución?
paloma
Vamos a ver, pero hay cosas que definitivamente necesitan renovación

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO CARINSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Un día hábil es horas.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En GRUPO CARINSA se puede trabajar como: técnico, técnico de mantenimiento
La empresa opera en Automotor
La dirección del sitio web es https://www.carinsa.com
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre GRUPO CARINSA?
Las opiniones actuales sobre GRUPO CARINSA están disponibles aquí: GRUPO CARINSA
GRUPO CARINSA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DIRCOM.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CARINSA. Buscan un ADMINISTRATIVA DE VENTAS.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CARINSA. Buscan un OPERARIO DE PRODUCCIÓN.
GRUPO CARINSA busca personas para el cargo de Técnico.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO CARINSA y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Por lo general, GRUPO CARINSA trabaja 4-8 horas al día y AICONTROLLER trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de GRUPO CARINSA.
  • Tanto GRUPO CARINSA como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • GRUPO CARINSA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, técnico de mantenimiento, y AICONTROLLER para puestos de: carpintero.
  • GRUPO CARINSA tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones