GRUPO CARINSA

Automotor
Calificación 1.7/5

Opiniones GRUPO CARINSA

1.7

¿Crees que con tu salario en GRUPO CARINSA es factible adquirir una vivienda?

Perfume
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Todo lo que se dice por aquí es cierto. Sistema de trabajo del año de los Picapiedra a juego con sus oficinas (mesas rotas, sillas rotas, sistema de calefacción insuficiente, parece eso Alaska ajajjaja) Toda la oficina es un almacén de cosas inservibles e inútiles las cuáles está prohibido tirar. Tejanos y color amarillo prohibidos. No cuidan al personal, malos modos al hablar, ellos lo saben todo y tú nada, los "responsables" puestos a dedo que no tienen ni idea de liderar un equipo. Empiezas a trabajar y ni siquiera ellos mismos saben cuáles van a ser tus funciones ni obviamente te forman para ello. Para pedir las nóminas hay que llevar sangre de unicornio y pedir una audiencia al papa de Roma, sin esto, nunca verás una nómina jajajajaja. No les importa su personal, si no les das la razón y aceptas todo sin rechistar, se desharán de tí enseguida. No lo recomiendo a menos que quieras sentirte inútil durante tu jornada laboral y te encante oír los millones de euros que ganan y que por supuesto, no van a invertir ni en seguridad ni en infraestructuras en la oficina ni en los almacenes. Carinsa te cuida es uno de sus lemas, sería más correcto Carinsa te DES-cuida.

Hello
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Menos desayuno con diamantes y más subidas de sueldo.

SanguijuelaVIP
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

También hay otro lema: “Carinsa cuidaTE” para que lo hagas tu mismo/a de lo heavy que es vivir la experiencia Carinsa (inolvidable, única e irremplazable).

Si te coges la baja pasas a ser una sanguijuela que se quiere aprovechar del sistema. ¿Seré yo una de ellas por ponerme este nombre? Quien sabe… (solo mis compañer@s tiene la buena respuesta).

Tengan especial cuidado con las finas y excelentísimas pieles de sus prendas ya que en ellas gastan las subidas que nunca verás en tu nómina.

También chulean de cierta dualidad… aunque mejor no tocar este tema. Los que estamos en el meollo ya sabemos a lo que la (eliminado por el administrador) se refiere.

Muchos ánimos y coraje a los compañeros/as que seguimos aquí!
Algún día seremos libres.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La empresa en si es un desastre, las auritorias estan compradas... si compradas y untadas.... por ejemplo :
Las bocas de incendios estan bloqueadas por material inflamable y contaminante, tienen productos del 2003 que se comen hasta el envase, como pilles la baja tienes represarias, castigos raros en este siglo. El peor de todos es un encargado el cual solo pongo las iniciales D.D, es como las serpientes, te envuelve hasta que te da el mordisco, he visto cosas espantosas, entre ellas el maltrato al trabajador, las amenazas y la psicologia, la gente joven no se queda.... salen corriendo y nada mas trabajan los necesitados por tener familia.
Ahi trabajadores que los han maltrado por tener una enfermedad... muy triste pero cierto. Si puedes buscate otra cosa.... buscate un sitio mejor. Yo he puesto una estrella.... pero le hubiera puesto -5

Según discurso de la reina jefa, soy una sanguijuela que se aprovechó del sistema en época COVID.
Extrabajador de allí, 100% de acuerdo con el comentario.

Show
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Hace un tiempo tuve una entrevista en esta empresa y lo que me encontré es digno para hacer una película.
Aplique en una oferta que tenían publicada en infojobs, al cabo de un tiempo me contacto una secretaria para concretar una entrevista. Durante esta breve charla telefónica ya me di cuenta de varias cosas, el trato de la secretaría hacia mí era de los más poco profesional que he visto en años, me hablaba con superioridad y como si fuera un niño de 3 años que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos. Aparte me repitió que era la secretaria de una tal Vanesa como mínimo unas 10 veces en menos de 5 minutos. Yo pensaba… esta tal Vanesa será como mínimo una ganadora de un Nobel para hacer tanto énfasis en que trabaja para ella. Durante esta primera toma de contacto concretamos día y hora para hacer la entrevista, tal fue mi sorpresa que el mismo día de la entrevista me vuelve a llamar esta señora para cambiarme la fecha y concretar una nueva. Acepte sin problemas. Llega el día del segundo intento de la entrevista, a 30 minutos de empezar, me vuelven a llamar diciendo que a Vanesa no le iba bien si podíamos cambiar nuevamente el día. Pensé, bueno al tercer intento será la buena, pero no. A la tercera ni se presentaron. Pasadas unas horas de la no entrevista, me vuelven a llamar para decirme literalmente que SE HABÍAN OLVIDADO de la entrevista. Aquí empecé a sospechar y decidí buscar información sobre la empresa. Con suerte me tope con esta magnífica web donde extrabajadores y trabajadores comentáis la situación y los tratos de esta empresa. Solamente daros las gracias!
Sabiendo el panorama real de la empresa, me presenté a la entrevista definitiva (al fin se dio…) ya por curiosidad de ver como son. Lo que vi en esa entrevista fue un espectáculo esperpéntico. Primero se conectaron 25 minutos tarde alegando que habían estado muy ocupadas pero que no pasaba nada que al fin podíamos hacer la reunión. Una de las cosas que más me sorprendió fue la forma de hablar de Vanesa. No entendía nada de nada, era como si esa mujer hablará otro idioma o como si hablará con la boca llena. A medida que me iba acostumbrando a su forma de hablar y entendía más cosas, me di cuenta de que aparte de no saber vocalizar se inventaba palabras. En fin, llegando a lo importante, llegó el turno de contarme la posición, si tenía preguntas, etc. Al hacer preguntas sobre la posición para la que aplicaba no sabían que responderme dejando claro que no tenían ni idea de lo que estaba hablando, pero lo peor es cuando Vanesa empezó a intentar responderme dudas que tenía. Como eran preguntas “técnicas” (pero debería saberlas ya que eran de si utilizaban una cosa u otra, si hacían aquello o lo otro, porque, etc.) me di cuenta de que se inventaba las cosas para hacer ver que sabía de lo que hablaba. Se dijeron unas barbaridades que un poco más y me explota el cerebro. Cuando no sabía ni que inventarse, soltaba algún intento de broma sin gracia alguna, y empezaba a reírse como una loca, que miedo me dio.
No sé si llegaron a seleccionarme, porque al terminar la entrevista lo primero que hice fue bloquear el número de teléfono de esta empresa y marqué su mail como spam. Con esta experiencia solo puedo decir a los que buscan opiniones sobre si entrar en carinsa o no… Haced caso los comentarios de la gente!

Gracias. Tal como dije, lo del correo fue surrealista, no fuí y para colmo conocí a una extrabajadora que me confirmó mis sospechas.

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2999 visitantes únicos

vanesa_wendolina
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Francamente, es complicado definir con palabras lo que es estar en grupo CARINSA, hay que vivirlo para creerlo.
Antes de nada, a aquellos que estéis leyendo esto en busca de una reseña, por que tenéis una oportunidad laboral en dicha empresa… por favor HUID!, escapar cuanto más lejos mejor de esta “empresa”.
Yo la definiría, como un agujero negro de negatividad, jerarquía arcaica y egocentrismo acuciante y constante. Mas allá de la falsa, y repito, FALSA, fachada de innovación que pudiera transmitir la empresa (si es que se pudiera calificar así, ya que a mi juicio es mas un (eliminado por administrador)), todo lo que allí se sucede es digno de ser publicado por el mismísimo Francisco Ibáñez en una de sus viñetas de 13, Rue del percebe.
Si bien el personal que trabaja allí es más que agradable, según asciendes jerárquicamente en los puestos de responsabilidad, el grado de inutilidad (por no usar palabras más groseras) crece proporcionalmente, hasta llegar a la bendita dirección, a la que más adelante dedicaré unas palabras.
La empresa en si parece estar sumida en el mismísimo tártaro, reina un absoluto caos, la carencia de un buen liderazgo es más que evidente, lo que deriva en una sucesión de irresponsabilidades y evasiones que acaba desembocando en el fracaso y el mal hacer de todo lo que allí se sucede.
A mayores, y haciendo alusión a lo que con anterioridad citaba como (eliminado por administrador), he de aclarar que esto es debido a que, si bien a nuestros hijos, les enseñamos que cuando se dice que vamos a hacer algo, hay que cumplir con tu palabra, bien pues en CARINSA…. Saquen sus conclusiones.
Por último, la(eliminado por administrador)(o generalísima), de la empresa. La mejor definición que se me ocurre es: Seres con serios problemas de autoestima, lo que deriva en una gestión dictatorial, autoritaria y ególatra, la cual me lleva irremediablemente a ver ciertas similitudes de comportamiento, que me recuerdan a algunos (eliminado por el administrador) históricos, los cuales, han vivido en Alemania, Italia, Corea del Norte o Rusia.
Amigas, amigos… si estáis leyendo esto, y aún os quedan dudas, por favor… acordaros de mi cuando lleguéis a CARINSA, aun no será tarde para huir de allí.
Firmado: El decimonoveno.

sarita

de lo peor

Conozco de primera mano sus tejemanejes

lpm
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La peor empresa que he visto en mi vida, es de coña que esto se permita, pero bueno, viendo el presidente que tenemos, es normal que (eliminado por el administrador) como esta pueda (eliminado por el administrador) todo lo que quiera al estado

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Es una empresa fake. Vive más del humo que vende, que de los aromas y fragancias que fabrica. Su rotación de personal es de record guiness

Así es

Fragancias malas y formulas viejas, y de aromas viven de la suerte que en su dia (eliminado por el administrador) y de ahi que le compraran.....

wendolina ataca de nuvo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Hola, la verdad que soy un trabajador actual de la empresa, y estoy medicado y con depresión, tengo que ir al psicólogo quincenalmente para no desmoronarme, tengo que trabajar aquí para sostener a mi familia y cada día que pasa es un autentico infierno... os lo juro por mi hijo, este sitio representa todo lo malo de la sociedad, es un pozo de mentiras, odio, defectos y complejos (eliminado por el administrador). Amigos, amigas, por favor, si estás leyendo esto, NO ENTREIS A TRABAJAR ALLI NI EN PLANTA NI EN OFICINA! Leelo de nuevo, NO ENTREIS!!! vais a sufrir lo insufrible, os juro que es mejor vivir con vuestros padres, sin cobrar un duro que trabajar aquí.... Esto es insoportable, huid!

Ratix
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Lo que se vive dentro de esta empresa es surreal. No dejéis nunca un trabajo por entrar en esta empresa, aunque os vendan las mil maravillas, todo lo que os cuentan son mentiras. Si estáis con el paro, seguid buscando otras empresas. Y si estáis sin trabajo y necesitáis uno de forma tan urgente que decidís aceptar la oferta de este antro, entrad, pero seguid buscando trabajo de forma muy activa para salir de ahí lo más rápido posible… Como menos tiempo pases aquí, tu salud mental y física te lo agradecerán. La distinción que tienen en esta web de “La peor empresa julio 2022” es totalmente merecida y, de hecho, deberían de tener la misma distinción para cada mes.

Deberiais poner estás reseñas en Google que al final es donde realmente es más visible . Yo la puse ahí

Wen
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

(eliminado por el administrador)…Se venden como empresa con buen ambiente y de buen ambiente no hay ni en el aire, que, por cierto, huele que uf… Se venden como ejemplo de buen trato a los empleados, si como buen trato entendemos condiciones salariales de vergüenza, trato deleznable, nóminas invisibles, problemas con las vacaciones, desarrollo profesional inexistente,… En serio, (eliminado por el administrador)

Manuela

Cuánto pagan? de verdad es tan poco? Dame cifras por favor

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Todo cierto, terrible empresa

cierto

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Sueldo por debajo de convenio, caos y sálvese quien pueda.

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

si te gusta que te den duro psicológicamente, ir siempre de (eliminado por el administrador) que te presionen hasta que revientes, y aun y así, no cumplir las expectativas de quienes solo se preocupan de tener su vida de lujo, cuando no saben ni dirigir su propio tiempo, esta es tu empresa.

Antiguo de hace unos años
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

He llegado aquí de casualidad buscando info de otras empresas, y bingo, veo que este agujero infernal en el que estuve está en el top de peores empresas donde trabajar. Trabajé en esta empresa hace años ya, y puedo decir que fue de las peores experiencias de mi vida.
(eliminado por el administrador)
Los trabajadores tuvieron que batallar y rogar para que les compraran máscaras de gas -a las que por ley tenían derecho- para tratar productos peligrosos, porque les entraba dolor de cabeza y náuseas; la planta estaba mal aislada y todo el mundo acababa con dolor de cabeza cuando fabricaban aroma de mostaza (teratogénico, cancerígeno y un largo etc.); un día trabajamos a 5ºC porque no reparaban la calefacción; si se iba la electricidad mandaban a los trabajadores a casa y los llamaban después para recuperar horas (totalmente ilegal); el comité de empresa era un paripé puesto a dedo por dirección; hubo un accidente por culpa de la empresa y presionaron a un trabajador para que firmara un documento donde cargaba con toda la responsabilidad... después lo echaron; se llegó a sancionar a técnicos por responsabilidades que eran de sus superiores; la dirección tiene un conocimiento totalmente nulo de la materia con la que trabajan y en ocasiones pedían verdaderas tonterías sin el más mínimo sentido; en un sitio con múltiples productos químicos peligrosos la formación de seguridad y prevención de riesgos únicamente era sobre las posturas correctas en las que trabajar... y un larguísimo etc., seguro que me dejo muchísimas cosas.
En cuanto a mi caso personal, básicamente vinieron a decirme que me echaban porque no les caí bien y les parecía raro, que sobre mi trabajo no tenían ninguna queja. Me reprocharon cosas como que saliera a mi hora; algo que si ya debería ser lo normal, me parece aún más grave cuando en ese sitio estuve literalmente días sin absolutamente nada que hacer (después de haberme buscado cosas como reorganizar y limipiar todo de arriba a abajo).
Si tenéis opción de ir a cualquier otro sitio, huid de ahí; destrozan psicológicamente a la gente y tengo serias dudas sobre las garantías de seguridad del lugar. No es que me haya sorprendido que esta empresa tenga la puntuación que tiene, (eliminado por el administrador)

he trabajado aqui puedo dar fe de esta realidad

Que gran verdad amigo! el peor sitio del planeta para trabajar SEA EL PUESTO QUE SEA!

Stop!
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Empresa de la época feudal. Jerarquía absolutista. Explotación, miseria y compañía.

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Es el peor sitio en el que he trabajado, con mucha diferencia. Para empezar el proceso de selección ya fue lamentable; cancelaciones de entrevista a última hora, nulo planteamiento de objetivos para la posición, etc. Cuando finalmente conseguí la entrevista con la (eliminado por administrador) ya me dieron ganas de salir corriendo porque no es difícil darse de cuenta de su falta de profesionalidad y educación pero pensé que la empresa pintaba bien (me equivoqué). Los primeros días fueron un caos, no sabían ni donde debía sentarme. Formación nula. Compañerismo cero. Aún así, me seguía creyendo lo que proyectan al exterior y pensaba...aguanta, que el proyecto empresarial lo merece y ya encontrarás tu modo de sobrevivir. Pero no, trabajar en Carinsa te muestra que todavía quedan empresas ancladas en el despotismo hacia los trabajadores como única vía de gestión. De verdad que es muy lamentable. Nunca en mi vida he sufrido tantas faltas de respeto. Las dos hermanas que dirigen la compañía son impresentables, despóticas y con nula voluntad de hacer bien las cosas. Hay que verlo para creerlo. Lo que he leído de otros comentarios de que la empresa huele fatal es totalmente cierto pero me parece lo menos criticable. Todo las demás críticas negativas son totalmente ciertas. La rotación es altísima, como es lógico. En las áreas de RRHH y Marketing ya es de locos, cambian casi cada 2/3 mesos (comprobadlo en LinkedIn), porque o las despiden o la gente se va corriendo porque tienen contacto muy directo con las jefas y los desprecios contínuos no los aguanta nadie que se respete a si mismo/a. Yo aguantaba el tipo pero salí llorando muchos días (y ya tengo una edad) y hundida cada día. Solo sobreviven los que tienen menos contacto con ellas y los que son más perritos falderos que, además, tratan con mucho desprecio a los nuevos. En resumen, de verdad, huid de Carinsa si estáis a tiempo.

Es cierto

Todo cierto! Seres sin respeto y con mucha superioridad. No hay compañerismo. Pase unos meses horribles, no aguantés huid de esta empresa.

Solo el núcleo duro, y los secuaces-afines, y los pobres de espíritu sobreviven allí

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

La Leoparda
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Terrible empresa, patética dirección, caótica organización, jefes déspotas, trato tirano a los trabajadores, desprecio constante a las personas, empresa que va de innovadora y se quedó en los 90's, les encanta aparentar lo que no son ni lo serán nunca, y sobre todo a las jefas les fascina salir en la foto con sus mejores "chonilooks" (podéis ver fotos en internet, un mix de pena y risa a la vez).
Como trabajador con bastantes años aquí, NO recomiendo que perdáis ni un solo minuto en enviar un CV y mucho menos hacer una entrevista, vuestra salud, sobre todo la mental, está en juego.
Si pese a todo queréis perder más de una hora esperando a ser atendidos, experimentar un ambiente que se puede cortar a cuchillo y sentir la "bonita "sensación de salir oliendo a vómito, (eliminado por el administrador) bacalao o una mezcla de todo ello, venid!! Pero un consejo, un pantalón vaquero, un jersey amarillo y unas zapatillas deportivas serán vuestro mejor escudo, así estaréis salvados. ( Los trabajadores y extrabajadores saben porque lo digo).

Tal cual

Belieber

Y los vaqueros si son cortos mucho mejor

Anonimus

Pantalon tejano y si es corto mucho mejor

tal cual, buenisimo, recomendamos que vayais el primer dia en vaqueros y zapatillas!

Un trabajador más
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Empresa nefasta. Presentan una imagen de unidad y compañerismo, cosa que es totalmente mentira. No existe ningún tipo de compañerismo ni ayuda a las personas que entran nuevas, es más, se les desprecia por no aprender rápidamente.

Si os han llmado para realizar alguna entrevista y estáis leyendo esta página, huid, sabio consejo de las personas que han vivido en sus carnes las lamentables condiciones laborales que ofrece esta empresa.

Y en el caso de que seáis unos valientes y queráis darle una oportunidad, pensando el típico "bueno no será para tanto, a mi me puede ir bien", veréis que a los pocos días os daréis cuenta de que no. No hay avance, cada día que pasa se hace más pesada y complicada la situación hasta que llegue un punto en el que no estéis agusto y queráis marcharos de allí, lamentándo no haber aceptdo algunas ofertas que parecian buenas.

Salvo unas cuantas personas que he tenido el placer de conocer y que se pueden contar con los dedos de UNA mano, lo demás es pura (eliminado por el administrador) Como se suele decir, hay mucha gente a la que su puesto se le sube a la cabeza y que por llevar más años en la empresa se creen los dueños y señores de ésta. No conocen el respeto y de nada sirve pararles los pies ya que lo segurán haciendo, con la mayoría de compañeros no se puede hablar ya que su arrogancia y despotismo van mucho más allá de la cohesión de gurupo y de echar una mano.

Reitero, no invirtáis vuestro esfuerzo y ganas en una empresa que no lo valora y de la que acabaréis hartos en pocos días, replantearos la candidatura si tenéis otras opciones, y lo más importante, haceros siempre respetar, sea dónde sea, ya que el respeto es lo que nos define, y en Carinsa brilla por su ausencia.

Tal cual. La última opción.

Epi
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pongo 1 y porque no se pueden poner menos. Sitio terrible para trabajar. No se lo recomiendo a nadie.

Tenéis que ponerlo en Google esto. Que se haga visible!!!!

En plena crisis con el paro en niveles muy altos, la gente entraba a trabajar y luego de una semana se iban. Sitio donde no despiden a nadie. La gente se va sola, y el que no se quiere ir hacen que al final lo haga.

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Epi

Vamos a ello!

Leo,luego entiendo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Ohhh record de facturación!!!!, quiere decir eso que van a revisar las nóminas para subir los salarios???, si, esas nóminas que sólo las ve el que tiene poderes paranormales!!!.

Morsa

Nah!!! Mejor invertirlo en las suspensiones del pobre coche de Denia que deben necesitar mantenimiento a diario

Trust

Récord de facturación? O otra de sus falacias para hacer creer a la gente que son los mejores del mundo? Yo apuesto por la segunda, nuevamente darse publicidad a ellos mismos y tirarse florecillas para esconder la cruda realidad. Los pedidos de este año han disminuido, han tenido parado fabrica durante varias semanas/meses debido al poco trabajo, el volumen de proyectos concedidos ha disminuido drásticamente, etc. EMPRESA EN DECADENCIA, no hace falta decir nada más.

Falete

y si las pides, el duo dinamico tiene que dar el visto bueno para dartelas, cuando por lei deberias recibirlas cada mes, para flipar!

El empleador GRUPO CARINSA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué GRUPO CARINSA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUPO CARINSA - Posición en el ranking de empresas

Darroming
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Soy extrabajador de la empresa. Si tenéis trabajo no vengáis a esta empresa, aquí siempre irás a peor. El I+D que tanto se llenan la boca es una farsa, informes y pruebas inventadas. Más vergonzoso aún que se financien por el estado este tipo de empresas, debería investigarse

Cierto

No es un buen sitio para trabajar.

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en GRUPO CARINSA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Estuve trabajando dos años aquí y me tuve que volver a mi país

Empresa en crecimiento que busca profesionales con ganas de crecimiento, y cada vez más incorporaciones

Los compañeros que quedan son gente excepcional, para nada comparto lo anterior

Si que es cierto que les cuesta mucho prescindir de personas no válidas y por ello alguno de los trabajadores nos enfadábamos porque teníamos que hacer las labores de gente caradura

Últimamente esto ya no es así, y es por ello que la gente que no continúa se enfada, pero Iara los compañeros es mucho mejor

Vanesitah
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Ya estaban tardando en salir comentarios "patrocinados" por carinsa. Esta es una web para ofrecer opiniones REALES sobre la realidad del día a día de la empresa y las condiciones medievales con las que se tratan a los empleados, no es sitio para hacer publicidad engañosa, para hacer eso ya compráis premios y a revistas y diarios donde os hacen publicidad de vuestro mundo paralelo. Por como esta escrito el post sabemos que eres un@ de sus secuaces ya que el grado de analfabetismo queda patente. Si me permites voy a corregir tu escrito:

"Empresa en decadencia que se vende como una gran empresa con un gran potencial y que (eliminado por el administrador) a profesionales para que entren en ella. Cada vez hay más incorporaciones debido a que la rotación es altísima. Durante el año 2021 se fueron más de 50 personas por lo que se hicieron 50 nuevas incorporaciones y se ha vendido que es debido al crecimiento de la empresa.
La gran mayoría de los compañeros son gente excepcional, pero algunos no son de fiar ni saben el significado de la palabra compañerismo ni profesionalidad, siendo estos los que están más cerca de las generalísimas.
No hace falta prescindir de empleados porque ya se largan por su propia voluntad y si no son del agrado de las jefas por motivos no laborales (no hacen la pelota, corrigen a las jefas si se equivocan, no tienen un perfil físico del agrado de ellas,...) se les putea hasta que se harten y se vayan. La gran mayoría de los empleados hacen sus labores pero también tienen que lidiar con los caprichos y las tonterías de las jefas y sus "amiguitas" Últimamente, gracias a webs como esta y al conocimiento de cada vez más gente de la realidad de esta empresa (es lo que tiene tener tanta rotación) cuesta más encontrar gente dispuesta a entrar en esta empresa y los que entran cada vez duran menos."

Sanguijuela
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Si estuviste trabajando 2 años allí (y por lo tanto ahora ya no trabajas), ¿como sabes que "últimamente esto ya no es así?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Porque si lo más educado que te dicen en un mail cuando te incribies en una oferta es HOLA, imagínate el resto de entrevista.
A parte de ver a la jefa insultando a un trabajador/a delante de alguien que quiere entrar a trabajar.

……..
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Asco y pena

Toclarito
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Leo las opiniones de la gente estoy de acuerdo en salir por patas dese antro no quieroque otros pasen por lo que pase yo por favor. No dan nominas parese que esten engañandote con tu sueldo te espian el email tolrato porque reciben copia detodo lo que se envia de todos los trabajadores (eliminado por el administrador) parese . Veintisinco años de agredir al personal por los traumas que llevan. En recursos humanos deberia haber un presidiario confeso nomas

trabajé allí en 2020 y me fui en 3 meses. Confirmo todo lo que inidca esta persona.

Kill bill
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Carinsa te cuida!!!ja ja ja

Carinsa te descuida mas bien

jajaja, te cuida

Falete

te cuida de que tu malestar se mantenga en los niveles correctos, o sea, bien altos.

Birlobirlo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Ni se os ocurra entrar en esta empresa. El maltrato al trabajador y el ordeno y mando ultraderechista está asegurado. Parece mentira que todavía queden empresas así. Entre sus lindezas están quitar días de vacaciones, no entregar las nóminas, no contar con tu opinión para nada. No os dejéis deslumbrar por la pantalla que hacen por redes sociales de empresa de éxito e innovadora. Todo una farsa absoluta. Sí, los comentarios buenos son hechos por los jefes de allí sin duda alguna.

Es todo cierto. He trabajado allí por necesidad y he renunciado como todos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Puedo asegurar que los comentarios buenos son de las gerentes de la empresa. Si no queréis pasar un mal trago, huid

Monica Jime
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Samsona es una empresa de aromas y fragancias es normal que huela

Yo hice una entrevista con Denia y es una persona humilde, cercana y se le nota que es una profesional, con ganas de hacer muchas cosas, pero un trato humano excelente y que cuida a los empleados.

Llegue tarde 5 minutos, y esperé 15 minutos, pero lo encuentro normal, en muchas entrevistas te hacen esperar

Las chicas de la entrada y el Rrhh eran personas muy muy agradables

El salario muy muy bueno.

Lulú de noche

Mentira, tú eres una de ellas.

Ni Denia es humilde, ni el salario es nada,nada bueno.

Sergio

Es bastante bueno que exista un trato agradable de parte del personal hacia los clientes, pero más aún entre los integrantes del equipo de trabajo. Varios me han recomendado la empresa, así que me alegra haber leído tu comentario para ir confirmando los aspectos positivos. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa ¿es cierto que el horario de trabajo es flexible?

Monica Jime

Conmigo si, yo digo mi opinión

Pepe

El salario es bueno si acabas de entrar, sin embargo cuando llevas trabajando unos cuantos años y la persona que entra nueva sin ninguna experiencia en el puesto de trabajo cobra lo mismo que tu...algo falla.

Licking Bell

Tu no eres imparcial ahi lo dejo

Jefes con serios problemas de autoestima, lo que deriva en una gestión dictatorial y autoritaria.

Es mentira

difiere de la realidad

Sansona
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Le doy un 0

Ignacio

Hola, he notado que varias personas han compartido su descontento con la empresa, pero no me queda claro del todo qué es lo que les ha llevado a considerar eso. En tu caso ¿fue el trato dado por los superiores, las condiciones de trabajo o algo más complejo? Si pudieras compartir lo que consideres más importante mencionar de verdad lo agradecería.

Salario, trato denigrante de las genrentes, el director de I+D no podría serlo ni de una pocilga, la profesionalidad brilla por su ausencia y el respeto a las personas y seguridad de los trabajadores, ni hablo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CARINSA?

GRUPO CARINSA Preguntas frecuentes