GRUPO CARINSA

Sant Quirze del Vallès CIF: A60402989 Teléfono: 937123233

Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones GRUPO CARINSA

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en GRUPO CARINSA?

Show

Hace un tiempo tuve una entrevista en esta empresa y lo que me encontré es digno para hacer una película.
Aplique en una oferta que tenían publicada en infojobs, al cabo de un tiempo me contacto una secretaria para concretar una entrevista. Durante esta breve charla telefónica ya me di cuenta de varias cosas, el trato de la secretaría hacia mí era de los más poco profesional que he visto en años, me hablaba con superioridad y como si fuera un niño de 3 años que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos. Aparte me repitió que era la secretaria de una tal Vanesa como mínimo unas 10 veces en menos de 5 minutos. Yo pensaba… esta tal Vanesa será como mínimo una ganadora de un Nobel para hacer tanto énfasis en que trabaja para ella. Durante esta primera toma de contacto concretamos día y hora para hacer la entrevista, tal fue mi sorpresa que el mismo día de la entrevista me vuelve a llamar esta señora para cambiarme la fecha y concretar una nueva. Acepte sin problemas. Llega el día del segundo intento de la entrevista, a 30 minutos de empezar, me vuelven a llamar diciendo que a Vanesa no le iba bien si podíamos cambiar nuevamente el día. Pensé, bueno al tercer intento será la buena, pero no. A la tercera ni se presentaron. Pasadas unas horas de la no entrevista, me vuelven a llamar para decirme literalmente que SE HABÍAN OLVIDADO de la entrevista. Aquí empecé a sospechar y decidí buscar información sobre la empresa. Con suerte me tope con esta magnífica web donde extrabajadores y trabajadores comentáis la situación y los tratos de esta empresa. Solamente daros las gracias!
Sabiendo el panorama real de la empresa, me presenté a la entrevista definitiva (al fin se dio…) ya por curiosidad de ver como son. Lo que vi en esa entrevista fue un espectáculo esperpéntico. Primero se conectaron 25 minutos tarde alegando que habían estado muy ocupadas pero que no pasaba nada que al fin podíamos hacer la reunión. Una de las cosas que más me sorprendió fue la forma de hablar de Vanesa. No entendía nada de nada, era como si esa mujer hablará otro idioma o como si hablará con la boca llena. A medida que me iba acostumbrando a su forma de hablar y entendía más cosas, me di cuenta de que aparte de no saber vocalizar se inventaba palabras. En fin, llegando a lo importante, llegó el turno de contarme la posición, si tenía preguntas, etc. Al hacer preguntas sobre la posición para la que aplicaba no sabían que responderme dejando claro que no tenían ni idea de lo que estaba hablando, pero lo peor es cuando Vanesa empezó a intentar responderme dudas que tenía. Como eran preguntas “técnicas” (pero debería saberlas ya que eran de si utilizaban una cosa u otra, si hacían aquello o lo otro, porque, etc.) me di cuenta de que se inventaba las cosas para hacer ver que sabía de lo que hablaba. Se dijeron unas barbaridades que un poco más y me explota el cerebro. Cuando no sabía ni que inventarse, soltaba algún intento de broma sin gracia alguna, y empezaba a reírse como una loca, que miedo me dio.
No sé si llegaron a seleccionarme, porque al terminar la entrevista lo primero que hice fue bloquear el número de teléfono de esta empresa y marqué su mail como spam. Con esta experiencia solo puedo decir a los que buscan opiniones sobre si entrar en carinsa o no… Haced caso los comentarios de la gente!

@Show

Tal cual es y sé de lo que hablo. Gracias por poner este post.

Chirimoyo
@Show

No son anónimas. Ese es el tema con estas personas tan malvadas y retorcidas. Peligro.

vanesa_wendolina

Francamente, es complicado definir con palabras lo que es estar en grupo CARINSA, hay que vivirlo para creerlo.
Antes de nada, a aquellos que estéis leyendo esto en busca de una reseña, por que tenéis una oportunidad laboral en dicha empresa… por favor HUID!, escapar cuanto más lejos mejor de esta “empresa”.
Yo la definiría, como un agujero negro de negatividad, jerarquía arcaica y egocentrismo acuciante y constante. Mas allá de la falsa, y repito, FALSA, fachada de innovación que pudiera transmitir la empresa (si es que se pudiera calificar así, ya que a mi juicio es mas un (eliminado por administrador)), todo lo que allí se sucede es digno de ser publicado por el mismísimo Francisco Ibáñez en una de sus viñetas de 13, Rue del percebe.
Si bien el personal que trabaja allí es más que agradable, según asciendes jerárquicamente en los puestos de responsabilidad, el grado de inutilidad (por no usar palabras más groseras) crece proporcionalmente, hasta llegar a la bendita dirección, a la que más adelante dedicaré unas palabras.
La empresa en si parece estar sumida en el mismísimo tártaro, reina un absoluto caos, la carencia de un buen liderazgo es más que evidente, lo que deriva en una sucesión de irresponsabilidades y evasiones que acaba desembocando en el fracaso y el mal hacer de todo lo que allí se sucede.
A mayores, y haciendo alusión a lo que con anterioridad citaba como (eliminado por administrador), he de aclarar que esto es debido a que, si bien a nuestros hijos, les enseñamos que cuando se dice que vamos a hacer algo, hay que cumplir con tu palabra, bien pues en CARINSA…. Saquen sus conclusiones.
Por último, la(eliminado por administrador)(o generalísima), de la empresa. La mejor definición que se me ocurre es: Seres con serios problemas de autoestima, lo que deriva en una gestión dictatorial, autoritaria y ególatra, la cual me lleva irremediablemente a ver ciertas similitudes de comportamiento, que me recuerdan a algunos (eliminado por el administrador) históricos, los cuales, han vivido en Alemania, Italia, Corea del Norte o Rusia.
Amigas, amigos… si estáis leyendo esto, y aún os quedan dudas, por favor… acordaros de mi cuando lleguéis a CARINSA, aun no será tarde para huir de allí.
Firmado: El decimonoveno.

sarita
@vanesa_wendolina

totalmente cierto

sarita
@vanesa_wendolina

de lo peor

Sabrina

Es el peor sitio en el que he trabajado, con mucha diferencia. Para empezar el proceso de selección ya fue lamentable; cancelaciones de entrevista a última hora, nulo planteamiento de objetivos para la posición, etc. Cuando finalmente conseguí la entrevista con la (eliminado por administrador) ya me dieron ganas de salir corriendo porque no es difícil darse de cuenta de su falta de profesionalidad y educación pero pensé que la empresa pintaba bien (me equivoqué). Los primeros días fueron un caos, no sabían ni donde debía sentarme. Formación nula. Compañerismo cero. Aún así, me seguía creyendo lo que proyectan al exterior y pensaba...aguanta, que el proyecto empresarial lo merece y ya encontrarás tu modo de sobrevivir. Pero no, trabajar en Carinsa te muestra que todavía quedan empresas ancladas en el despotismo hacia los trabajadores como única vía de gestión. De verdad que es muy lamentable. Nunca en mi vida he sufrido tantas faltas de respeto. Las dos hermanas que dirigen la compañía son impresentables, despóticas y con nula voluntad de hacer bien las cosas. Hay que verlo para creerlo. Lo que he leído de otros comentarios de que la empresa huele fatal es totalmente cierto pero me parece lo menos criticable. Todo las demás críticas negativas son totalmente ciertas. La rotación es altísima, como es lógico. En las áreas de RRHH y Marketing ya es de locos, cambian casi cada 2/3 mesos (comprobadlo en LinkedIn), porque o las despiden o la gente se va corriendo porque tienen contacto muy directo con las jefas y los desprecios contínuos no los aguanta nadie que se respete a si mismo/a. Yo aguantaba el tipo pero salí llorando muchos días (y ya tengo una edad) y hundida cada día. Solo sobreviven los que tienen menos contacto con ellas y los que son más perritos falderos que, además, tratan con mucho desprecio a los nuevos. En resumen, de verdad, huid de Carinsa si estáis a tiempo.

@Sabrina

Es cierto

La Leoparda

Terrible empresa, patética dirección, caótica organización, jefes déspotas, trato tirano a los trabajadores, desprecio constante a las personas, empresa que va de innovadora y se quedó en los 90's, les encanta aparentar lo que no son ni lo serán nunca, y sobre todo a las jefas les fascina salir en la foto con sus mejores "chonilooks" (podéis ver fotos en internet, un mix de pena y risa a la vez).
Como trabajador con bastantes años aquí, NO recomiendo que perdáis ni un solo minuto en enviar un CV y mucho menos hacer una entrevista, vuestra salud, sobre todo la mental, está en juego.
Si pese a todo queréis perder más de una hora esperando a ser atendidos, experimentar un ambiente que se puede cortar a cuchillo y sentir la "bonita "sensación de salir oliendo a vómito, (eliminado por el administrador) bacalao o una mezcla de todo ello, venid!! Pero un consejo, un pantalón vaquero, un jersey amarillo y unas zapatillas deportivas serán vuestro mejor escudo, así estaréis salvados. ( Los trabajadores y extrabajadores saben porque lo digo).

Tal cual

Totalmente cierto

@La Leoparda

Y los vaqueros si son cortos mucho mejor

Anonimus
@La Leoparda

Pantalon tejano y si es corto mucho mejor

6 usuarios siguen la empresa

Un trabajador más

Empresa nefasta. Presentan una imagen de unidad y compañerismo, cosa que es totalmente mentira. No existe ningún tipo de compañerismo ni ayuda a las personas que entran nuevas, es más, se les desprecia por no aprender rápidamente.

Si os han llmado para realizar alguna entrevista y estáis leyendo esta página, huid, sabio consejo de las personas que han vivido en sus carnes las lamentables condiciones laborales que ofrece esta empresa.

Y en el caso de que seáis unos valientes y queráis darle una oportunidad, pensando el típico "bueno no será para tanto, a mi me puede ir bien", veréis que a los pocos días os daréis cuenta de que no. No hay avance, cada día que pasa se hace más pesada y complicada la situación hasta que llegue un punto en el que no estéis agusto y queráis marcharos de allí, lamentándo no haber aceptdo algunas ofertas que parecian buenas.

Salvo unas cuantas personas que he tenido el placer de conocer y que se pueden contar con los dedos de UNA mano, lo demás es pura (eliminado por el administrador) Como se suele decir, hay mucha gente a la que su puesto se le sube a la cabeza y que por llevar más años en la empresa se creen los dueños y señores de ésta. No conocen el respeto y de nada sirve pararles los pies ya que lo segurán haciendo, con la mayoría de compañeros no se puede hablar ya que su arrogancia y despotismo van mucho más allá de la cohesión de gurupo y de echar una mano.

Reitero, no invirtáis vuestro esfuerzo y ganas en una empresa que no lo valora y de la que acabaréis hartos en pocos días, replantearos la candidatura si tenéis otras opciones, y lo más importante, haceros siempre respetar, sea dónde sea, ya que el respeto es lo que nos define, y en Carinsa brilla por su ausencia.

@Un trabajador más

Tal cual. La última opción.

Epi

Pongo 1 y porque no se pueden poner menos. Sitio terrible para trabajar. No se lo recomiendo a nadie.

@Epi

Tenéis que ponerlo en Google esto. Que se haga visible!!!!

@Epi

En plena crisis con el paro en niveles muy altos, la gente entraba a trabajar y luego de una semana se iban. Sitio donde no despiden a nadie. La gente se va sola, y el que no se quiere ir hacen que al final lo haga.

(eliminado por el administrador)

Epi

Vamos a ello!

Leo,luego entiendo.

Ohhh record de facturación!!!!, quiere decir eso que van a revisar las nóminas para subir los salarios???, si, esas nóminas que sólo las ve el que tiene poderes paranormales!!!.

Morsa
@Leo,luego entiendo.

Nah!!! Mejor invertirlo en las suspensiones del pobre coche de Denia que deben necesitar mantenimiento a diario

Trust
@Leo,luego entiendo.

Récord de facturación? O otra de sus falacias para hacer creer a la gente que son los mejores del mundo? Yo apuesto por la segunda, nuevamente darse publicidad a ellos mismos y tirarse florecillas para esconder la cruda realidad. Los pedidos de este año han disminuido, han tenido parado fabrica durante varias semanas/meses debido al poco trabajo, el volumen de proyectos concedidos ha disminuido drásticamente, etc. EMPRESA EN DECADENCIA, no hace falta decir nada más.

El empleador GRUPO CARINSA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué GRUPO CARINSA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre GRUPO CARINSA - posición en el ranking de empresas
Darroming

Soy extrabajador de la empresa. Si tenéis trabajo no vengáis a esta empresa, aquí siempre irás a peor. El I+D que tanto se llenan la boca es una farsa, informes y pruebas inventadas. Más vergonzoso aún que se financien por el estado este tipo de empresas, debería investigarse

@Darroming

Cierto

@Darroming

No es un buen sitio para trabajar.

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en GRUPO CARINSA?
Anónimo

Estuve trabajando dos años aquí y me tuve que volver a mi país

Empresa en crecimiento que busca profesionales con ganas de crecimiento, y cada vez más incorporaciones

Los compañeros que quedan son gente excepcional, para nada comparto lo anterior

Si que es cierto que les cuesta mucho prescindir de personas no válidas y por ello alguno de los trabajadores nos enfadábamos porque teníamos que hacer las labores de gente caradura

Últimamente esto ya no es así, y es por ello que la gente que no continúa se enfada, pero Iara los compañeros es mucho mejor

Vanesitah

Ya estaban tardando en salir comentarios "patrocinados" por carinsa. Esta es una web para ofrecer opiniones REALES sobre la realidad del día a día de la empresa y las condiciones medievales con las que se tratan a los empleados, no es sitio para hacer publicidad engañosa, para hacer eso ya compráis premios y a revistas y diarios donde os hacen publicidad de vuestro mundo paralelo. Por como esta escrito el post sabemos que eres un@ de sus secuaces ya que el grado de analfabetismo queda patente. Si me permites voy a corregir tu escrito:

"Empresa en decadencia que se vende como una gran empresa con un gran potencial y que (eliminado por el administrador) a profesionales para que entren en ella. Cada vez hay más incorporaciones debido a que la rotación es altísima. Durante el año 2021 se fueron más de 50 personas por lo que se hicieron 50 nuevas incorporaciones y se ha vendido que es debido al crecimiento de la empresa.
La gran mayoría de los compañeros son gente excepcional, pero algunos no son de fiar ni saben el significado de la palabra compañerismo ni profesionalidad, siendo estos los que están más cerca de las generalísimas.
No hace falta prescindir de empleados porque ya se largan por su propia voluntad y si no son del agrado de las jefas por motivos no laborales (no hacen la pelota, corrigen a las jefas si se equivocan, no tienen un perfil físico del agrado de ellas,...) se les putea hasta que se harten y se vayan. La gran mayoría de los empleados hacen sus labores pero también tienen que lidiar con los caprichos y las tonterías de las jefas y sus "amiguitas" Últimamente, gracias a webs como esta y al conocimiento de cada vez más gente de la realidad de esta empresa (es lo que tiene tener tanta rotación) cuesta más encontrar gente dispuesta a entrar en esta empresa y los que entran cada vez duran menos."

Sanguijuela

Si estuviste trabajando 2 años allí (y por lo tanto ahora ya no trabajas), ¿como sabes que "últimamente esto ya no es así?

……..

Asco y pena

Toclarito

Leo las opiniones de la gente estoy de acuerdo en salir por patas dese antro no quieroque otros pasen por lo que pase yo por favor. No dan nominas parese que esten engañandote con tu sueldo te espian el email tolrato porque reciben copia detodo lo que se envia de todos los trabajadores (eliminado por el administrador) parese . Veintisinco años de agredir al personal por los traumas que llevan. En recursos humanos deberia haber un presidiario confeso nomas

@Toclarito

trabajé allí en 2020 y me fui en 3 meses. Confirmo todo lo que inidca esta persona.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Kill bill

Carinsa te cuida!!!ja ja ja

@Kill bill

Carinsa te descuida mas bien

@Kill bill

jajaja, te cuida

Birlobirlo

Ni se os ocurra entrar en esta empresa. El maltrato al trabajador y el ordeno y mando ultraderechista está asegurado. Parece mentira que todavía queden empresas así. Entre sus lindezas están quitar días de vacaciones, no entregar las nóminas, no contar con tu opinión para nada. No os dejéis deslumbrar por la pantalla que hacen por redes sociales de empresa de éxito e innovadora. Todo una farsa absoluta. Sí, los comentarios buenos son hechos por los jefes de allí sin duda alguna.

@Birlobirlo

Es todo cierto. He trabajado allí por necesidad y he renunciado como todos.

Marisa

Puedo asegurar que los comentarios buenos son de las gerentes de la empresa. Si no queréis pasar un mal trago, huid

Monica Jime

Samsona es una empresa de aromas y fragancias es normal que huela

Yo hice una entrevista con Denia y es una persona humilde, cercana y se le nota que es una profesional, con ganas de hacer muchas cosas, pero un trato humano excelente y que cuida a los empleados.

Llegue tarde 5 minutos, y esperé 15 minutos, pero lo encuentro normal, en muchas entrevistas te hacen esperar

Las chicas de la entrada y el Rrhh eran personas muy muy agradables

El salario muy muy bueno.

Lulú de noche
@Monica Jime

Mentira, tú eres una de ellas.

@Monica Jime

Ni Denia es humilde, ni el salario es nada,nada bueno.

Sergio
@Monica Jime

Es bastante bueno que exista un trato agradable de parte del personal hacia los clientes, pero más aún entre los integrantes del equipo de trabajo. Varios me han recomendado la empresa, así que me alegra haber leído tu comentario para ir confirmando los aspectos positivos. Ya que has tenido experiencia directa con la empresa ¿es cierto que el horario de trabajo es flexible?

Monica Jime
@Monica Jime

Conmigo si, yo digo mi opinión

Pepe
@Monica Jime

El salario es bueno si acabas de entrar, sin embargo cuando llevas trabajando unos cuantos años y la persona que entra nueva sin ninguna experiencia en el puesto de trabajo cobra lo mismo que tu...algo falla.

Licking Bell
@Monica Jime

Tu no eres imparcial ahi lo dejo

@Monica Jime

Jefes con serios problemas de autoestima, lo que deriva en una gestión dictatorial y autoritaria.

Le doy un 0

Ignacio
@Sansona

Hola, he notado que varias personas han compartido su descontento con la empresa, pero no me queda claro del todo qué es lo que les ha llevado a considerar eso. En tu caso ¿fue el trato dado por los superiores, las condiciones de trabajo o algo más complejo? Si pudieras compartir lo que consideres más importante mencionar de verdad lo agradecería.

Sansona

Vaya porquería de empresarias. Tenia una entrevista con una de las hijas, Denia Martínez, para ser su secretaria y después de marearme que si ahora ven el lunes que si ahora ven el martes ... al final voy a la empresa y me tiene media hora esperando y a través de otro hombre va y me dice que es que está un poco liadilla.
Si ya antes de trabajar te tratan así y juegan así con tu tiempo, pasando de todo .... imagínate trabajar para ellas. Quita quita. Ahora me creo a tod@s los que he leído. Debe ser terrible trabajar en Carinsa. Porque además cuando entro en la empresa el olor es horrible y el sitio da como muy mal rollo. He visto a la gente como muy ... no sé, mal rollo.
Además, cuando llegué a la empresa me di cuenta que había estado hacia un tiempo y recordé que la otra vez me trataron igual, esperé como 20 minutos y la entrevista duró 5 y fui muy mal atendida, ni se habían mirado mi currículum; rotan personal y no hay estabilidad.
Me he ido encantada con mi decisión!!!!

Ingente
@Sansona

Hola, por lo que comentas es un poco desordenado el equipo de trabajo y creo que también manejan el tiempo de forma irresponsable. Hasta ahora he recibido buenas referencias de la empresa, pero de verdad agradecería si otros se animan a compartir su experiencia para asegurarme.

@Sansona

No entiendo que si ya la primera vez no te gusto porque vuelves Si vuelves será por algo no?

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: empleador incompetente.

Coraima

¿Por qué se trabaja de forma terrible dentro de esta empresa? al menos expón tus motivos.

El empleador GRUPO CARINSA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GRUPO CARINSA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Luismi.

Habéis visto la peli los santos inocentes? (eliminado por administrador) son el equivalente al "señorito". Así gestionan su empresa. Aquí tienes la respuesta.

silvia
@Luismi.

Parece que escribes para un grupo reducido. Explícate, no sé a lo que te refieres.

juan luis
@Luismi.

Yo tampoco. Recuerden que aquí entra la gente que no sabe nada sobre esta empresa, tampoco esta peli

Sansona

En la Extremadura profunda de los años sesenta, la humilde familia de Paco, “el Bajo”, sirve en un cortijo sometida a un régimen de explotación casi feudal que parece haberse detenido en el tiempo.
Se refiere a que son unos (eliminado por el administrador) y no tratan demasiado bien al trabajad@r. Y tiene razón

Missy

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
GRUPO CARINSA debería mejorar: Todo.
GRUPO CARINSA es una terrible empresa.
La peor empresa donde he trabajado. Te tratan como a (eliminado por el administrador) Fue una experiencia horrorosa, no te forman y te tienes que apañar.

KAUAN
@Missy

Hola, por lo que comentas el horario de trabajo no se ve tan fuerte en comparación con otros que he tenido y aunque el salario es bajo puede compensarse si no se consigue algo mejor, pero definitivamente si hay mal trato hacia los empleados yo lo evitaría. En cuanto a la formación, en mi experiencia son pocas las empresas que capacitan a sus empleados, aprender a los golpes no es agradable, pero a veces resulta muy enriquecedor.

Alb
@Missy

Creo que depende del puesto
Yo llevo trabajando 5 años y el salario inicial fue el pactado y después me han dado bonus por conseguir objetivos
El ambiente es bueno tanto de la dirección como de los compañeros
Horario muy bueno y flexible. Hemos hecho turnos por si teníamos problemas con los horarios del colegio, etc

Marisa

(eliminado por el administrador) No queremos (eliminado por el administrador) a nadie, simplemente que nadie deje su trabajo por esta empresa. Os vais a arrepentir. Gestionan la empresa como se hacía hace 50 años. Malos tratos, 0 formación. 0 plan de acogida. Muy muy malos ratos ha pasado ya mucha gente por culpa de esta empresa. Mirar LinkedIn, podréis ver la alta rotación. (eliminado por el administrador) y admin, no borres mis comentarios.

Amanda
@Marisa

(eliminado por administrador) ¿Y que nadie deje el trabajo por esta empresa?n Este es un espacio para la información y aclaratorias que ayuden a las personas en busca de empleo o quieren saber sobre una empresa. (eliminado por administrador)

Alb

Eso no es cierto
Dentro de la compañía hay un plan de formación para todos los empleados mínimo una vez al mes, además que hacen encuestas proponiendo la formación que los empleados queremos

Osito de nieve
@Marisa

Eso es mentira y lo sabes, dais pena, ni formación, ni bonus ni nada, y no se os ocurra coger bajas!!!

Piscis
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de GRUPO CARINSA son: Salarios bajos.
No la recomiendo

Eva
@Piscis

¿Porque crees que deben aumentar el salario?¿Acaso existe mucha carga laboral?

Vilma
@Piscis

Porque no se cumple el convenio y ni siquiera subís el salario lo que estipula la ley anualmente. Por suerte hay otras empresas que si lo hacen.os borré de mi lista.

sofi
@Vilma

¿Y que me puedes decir sobre el trato de los jefes?¿Su gestión cumple con las expectativas?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa GRUPO CARINSA se trabaja: terrible.
GRUPO CARINSA debería mejorar: Todo.

Emily

¿No rescatas nada positivo de esta compañía?¿Como era el ambiente laboral?

GRUPO CARINSA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DIRCOM.
Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CARINSA. Buscan un ADMINISTRATIVA DE VENTAS.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CARINSA?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de GRUPO CARINSA y AICONTROLLER.

• AICONTROLLER recibió más calificaciones (225).
  • Por lo general, GRUPO CARINSA trabaja 4-8 horas al día y AICONTROLLER trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AICONTROLLER mejor que los productos de GRUPO CARINSA.
  • Tanto GRUPO CARINSA como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • GRUPO CARINSA contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, técnico de mantenimiento, y AICONTROLLER para puestos de: carpintero.
  • GRUPO CARINSA tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones