Grupo carnico dacrisa

Málaga

Opiniones Grupo carnico dacrisa

¿El salario medio en Grupo carnico dacrisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo carnico dacrisa?

Stefan
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Para futuros clientes, pidan la máxima información, antes de contratar sus servicios pues luego vendran las lamentaciones.
Importante para futuros trabajadores.
Trabarjar jornadas seguidas sin descanso.
Trabajar exceso de horas.
Trabajar dias festivos y no se renumerados.
Exceso de horas.
Impago o retrasos de los pagos, minimo 3 meses.
Vacaciones no disfrutadas.

José Logística
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Son encantadores los dueños, flexibilidad horaria, pagos puntuales. Merece la pena trabajar.

Chucho

Me interesa saber cómo es que funciona lo de los horarios y la flexibilidad que mencionas, en Google el horario de trabajo que aparece, dice que es entre las 6:00 y las 19: 00 de lunes a viernes ¿puedes explicar lo de la flexibilidad horaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Como es

Agustín

¿Te interesa cómo son los productos o cómo se trabaja?

Empresa cárnica
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Son (eliminado por el administrador) y morosos.

Stefan
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Exceso de tareas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Como empresa es de lo peor,doy fe de ello ya que trabaje allí un tiempo. Son muy (eliminado por administrador), (eliminado por el administrador) en los pedidos proveiendo menos mercancía de la que pide el cliente, carnes de cierta calidad en algunas ocasiones, suelen llevar los pedidos con algunas faltas de mercancías y no lo avisan, en lo laboral son unos explotadores donde se echa muchas horas para el dinero que se gana.. En rasgos generales unos (eliminado por el administrador) y cara duras

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Grupo carnico dacrisa dedicados a la comercialización al por mayor de todo tipo de carnes y embutidos. Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de ventas. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo, recomiendo el cargo!!

¿Grupo carnico dacrisa tiene una preferencia hacia ciertas aptitudes a la hora de contratar?

¿Ha habido casos de cuarentena en Grupo carnico dacrisa?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Grupo carnico dacrisa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La empresa Grupo carnico dacrisa está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo carnico dacrisa. Buscan un Carnicero.

Grupo carnico dacrisa Preguntas frecuentes