GRUPO CASTILLA

info@grupocastilla.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con GRUPO CASTILLA no está verificada

Opiniones sobre GRUPO CASTILLA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de GRUPO CASTILLA.

3.4
Número de visitas al perfil: 359

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO CASTILLA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CASTILLA?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

GRUPO CASTILLA es una compañía especializada en soluciones informáticas, dedicada a desarrollo de software de gestiones laborales y optimización de los RRHH. Hay buen rollo entre los empleados y dicen devengar excelentes salarios. El horario de labores es en jornadas completas partidas de lunes a jueves, el viernes se trabaja media con los fines de semana para descanso.

saul
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Salió una oportunidad laboral en GRUPO CASTILLA una empresa formada por líderes en desarrollo e implantación de soluciones de RRHH, con puesto vacante Técnico en Marketing, les cuento que me tiene emocionado sobre todo la ubicación, lo que me alegra es que vivo en la urbanización Moli d´en marc a 10 minutos de la empresa, otra manera para quien vaya a llegar hasta sitio por medio del coche, esta compañía tiene diferentes sucursales, las cuales esta una en Valencia, Las Palmas y Tarragona en donde es mi entrevista.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola! buen día, enviando mi currículo a GRUPO CASTILLA una compañía grande, solida, de talento, autonomía en la provincia de Tarragona, España. Actualmente postulándome al puesto de Técnico laboral y estoy muy emocionado, he sabido de esta empresa desde hace dos años buscando la oportunidad para demostrar mis destrezas, crecer profesionalmente, se que para el patrono es de prioridad el talento humano, es por ello que al 2do contrato en los nuevos ingresos forman parte de un programa para reforzar conocimientos por medio de cursos, foros, talleres.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, buen día con experiencia en procesos de sistema, aplicaciones, desarrollo de software, establecimiento de cronogramas y asignación de las tareas a los miembros del equipo. Actualmente en mi búsqueda supe de puesto vacante en GRUPO CASTILLA, el cargo es Programador Senior Cobol, envié mi CV, espero tener suerte.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa dedicada a realizar gestiones empresariales en su desarrollo tecnológico, como su software, por ende su objetivos es aportar un desarrollo de su empresa hacia las personas. Tiene un equipo de trabajo especializado y cuenta con más de 35 años de trabajo.

¿Crees que GRUPO CASTILLA fomenta un clima de trabajo constructivo?

¿La directiva de GRUPO CASTILLA en Riudoms es buena y mantiene contentos a sus trabajadores?

¿Tienes miedo que GRUPO CASTILLA empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

GRUPO CASTILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Java EE, TÉCNICO DE MARKETING

GRUPO CASTILLA busca personas para el cargo de DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL DEVELOPER.

GRUPO CASTILLA busca personas para el cargo de Consultor.