Grupo Cedesa

C/ Andrés Manjón nº 7 Oliva 46780 OLIVA (VALENCIA)

Opiniones Grupo Cedesa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo Cedesa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cedesa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muy buena empresa, muy serios y el trabajo bien hecho

Alma

Que bueno saber que son serios, ya que mis ultimas experiencias han sido malísima ¿ que tipo de trabajo te han hecho? estoy por decirle a mi esposo de ellos, pero quiero estar mas segura.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Limpiezas mal pagadas

Ian

No me queda claro el comentario ¿por favor puedes explicar lo que quieres decir con limpiezas mal pagadas?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Empresa enfocada en la actividad de nuevos sectores, siendo hoy en día uno de los pilares fundamentales de la empresa, el sector de los servicios integrales, en el cual engloban proyectos, estudios de eficiencia energética y el mundo de las energías renovables, así como también las instalaciones y los mantenimientos necesarios para dichas instalaciones, para trabajar allí se necesita experiencia, actualmente están en búsqueda de personal para incorporación inmediata.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Grupo Cedesa es una importante empresa en el área de construcción y promoción de edificios, apartamentos y casas particulares, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Excelente estabilidad laboral y protección al trabajador. Recomendados al 100%.

¿Grupo Cedesa facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Consideras que la contratación en Grupo Cedesa tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Grupo Cedesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca oficia 1primera de albañileria (1.000€ al mes), Se precisa de ayudante de albañimeria (1.000€ al mes)

Grupo Cedesa Preguntas frecuentes