GRUPO CEI

Calificación 3.3/5
Rekalde 1, 1ª Planta Local 41B. 20160, Lasarte-Oria.
CIF: B20308169 Teléfono: +34 943 21 53 64
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO CEI

3.3

¿Es posible ganar bien en GRUPO CEI?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CEI?

X.M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Empresa que proviene del concurso por liquidación de la antigua Quonext. Aquella, acabó con litigios con algunos clientes como Carglass, etc. La nueva CEI, aún con ganas por parte del equipo comercial y algunos consultores muy buenos, no acaba de funcionar, en nuestro caso debido a:
El sistema de soporte va por correos electrónicos en una plataforma. Nuestro antiguo ERP empleaba un sistema en el que el técnico te llamaba y se conectaba por Team Viewer con lo que la resolución de casos era más fluida y el usuario aprendía al ver la resolución de incidencias. En CEI el técnico resuelve sin nosotros ver y por ello sin aprender de casuística.
El segundo problema es nuestro jefe de proyecto que deja que desear en las formas (tiene a muchos usuarios de la empresa digamos no contentos...)
Personalmente, hoy no repetiríamos con esa consultora (opinión consensuada con gerencia y usuarios clave)

Conozco el caso de Carglass

Marti

¿Me cuentas sobre este caso? ¿De qué se trata?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Grupo CEI es una empresa dedicada a la formación y asesoramiento empresarial, así como a la prevención de riesgos laborales. Me han comentado que el salario de todos los empleados es justo, pero me interesa saber con qué otros beneficios cuentan, como seguro de salud, días saludables, clases de idiomas u otros. Si alguien tiene más información, le agradezco.

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en GRUPO CEI es razonable?

Algunos empleados que trabajan en Lasarte como desarrollador web refieren que se puede devengar mensualmente 1750 €. ¿Es cierto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre GRUPO CEI.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CEI. Buscan un Desarrollador Web. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO CEI. Buscan un Consultor.

GRUPO CEI Preguntas frecuentes