Grupo Celo

Castellar del Vallès
CIF: A08203697 Teléfono: +34 937 15 83 83
Automotor

Opiniones sobre Grupo Celo

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Celo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Celo?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tengo entendido que Grupo Celo es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de piezas y tornillos, donde los trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, cuentan con turnos rotativos y además tienen suficientes días libres. Excelente empresa.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

CELO, con más de medio siglo de trayectoria, es un fabricante líder mundial especializado en la la fabricación de productos de fijación para el sector de la construcción. Desde hace 5 años me dedico al área contable de la empresa, donde se mantiene un agradable ambiente de trabajo, gracias al grupo diligente y servicial de colaboradores con quienes comparto las labores. La remuneración junto con los beneficios recibidos son satisfactorios. Me gusta mucho lo que hago.

¿En Grupo Celo es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?

¿Qué tipo de ambiente laboral es el que existe en Grupo Celo?

¿Tenéis alguna información si Grupo Celo intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Grupo Celo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Compras, Assistant Dirección Comercial, Ingeniero/a de Aplicaciones

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo Celo o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Grupo Celo busca personas para el cargo de Grupo CELO: Sales Engineer Zona Centro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Celo. Buscan un Grupo CELO: Sales Engineer Zona Centro.

Grupo Celo Preguntas frecuentes