GRUPO CFCOM 2.0

C/ CHIVA 20 - BAJO DERECHA E IZQUIERDA (VALENCIA)

Opiniones sobre GRUPO CFCOM 2.0

¿Trabaja GRUPO CFCOM 2.0 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CFCOM 2.0?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Intermediarios del comercio de productos diversos. La más sustentable remuneración la obtendrás aquí, el equipo de trabajo es extrovertido, carismático y responsable. No desaproveches tan grandiosa oportunidad.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Intermediarios del comercio de productos diversos. Nuestro personal es profesional y con mucha experiencia en el ámbito de ventas. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta asociación cuenta con una misión empresarial, todas sus actividades son sin animos de lucro, sus principales objetivos son, la representación, defensa y promoción de los intereses económicos , sociales , profesionales y culturales de sus afiliados. El Fomentar la solidaridad de los afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial. El Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados. También el de organizar una constante labor formativa y de promoción cultural, actuar amigablemente en los diferentes conflictos que pudieran suscitarse, como actuación previa a cualquier actuación judicial. Tienen la visión a largo plazo de ser una asociación empresarial que aglutine a todas las empresas de Buñol y Comarca, que defienda los intereses individuales de éstas, y que lidere a los colectivos del sector en el ámbito social, económico, jurídico y tecnológico, orientándonos a la búsqueda del desarrollo empresarial y a la potenciación de la mejora continua y la competitividad de las empresas asociadas. Si deseas unirte a esta asociación sin fines de lucro que solamente tiene el objetivo de proteger a las empresas en sus diferentes factores, te recomiendo entres a la siguiente liga http://bunyolcomercial.com/contacto/ , aquí encontraras un formulario de contacto.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como cajero? ¿contratan personas con menos de dos años de experiencia ?

GRUPO CFCOM 2.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERA/REPONEDOR. MENOR DE 25, CAJERO REPONEDOR. MENOR DE 25, CAJERO/REPONEDOR. MENOR DE 25.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Ayudante de camarero/a en GRUPO CFCOM 2.0? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En GRUPO CFCOM 2.0 continúa el proceso de selección para el puesto GRADUADO SOCIAL O GRADUADO EN RRLL Y RRHH. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

En Valencia, Valencia GRUPO CFCOM 2.0 busca un trabajador para el puesto Precisamos incorporar personal en el departamento de atenció... (sueldo: 800€ - 900€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de GRUPO CFCOM 2.0 y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.