Grupo ch canon & asociados

C/ ARROYOFRESNO, 24 ESCALERA 1 2º IZDA. 28035, MADRID, MADRID
CIF: B84001130 Teléfono: 918037589
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo ch canon & asociados

¿Vale la pena trabajar en Grupo ch canon & asociados? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo ch canon & asociados?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

El Grupo Ch Canon & Asociados, localizados en Madrid, es una empresa de la rama de la hostelería que se especializa en consultoría y asesoramiento en lo relacionado a alojamientos turísticos. En la empresa el ambiente laboral es agradable y ameno, en donde todos los trabajadores tienen como objetivo el trabajo en equipo, además que cuenta con buenos salarios y beneficios laborales que te permitan crecer en tu vida profesional.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

¿Como es el ambiente laboral en la empresa?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

En Madrid se encuentra Grupo Ch Canon & Asociados que se encuentran abocados al alojamiento turístico y a otros alojamientos de corta estancia. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Ejemplos de preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en Grupo ch canon & asociados¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?¿Has tenido últimamente la entrevista en esta empresa? ¡Describe cómo te fue!

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo ch canon & asociados. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Grupo ch canon & asociados Preguntas frecuentes