GRUPO CHAMARTIN

Ciempozuelos
CIF: A28662005 Teléfono: +34 914 20 04 01

Opiniones GRUPO CHAMARTIN

¿Dónde se encuentra GRUPO CHAMARTIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO CHAMARTIN?

José Angel González Guerrero - Serwell S.A.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Empresa con personal no cualificado e incompetente, nada recomendable, muy antipáticos

Ruiz N.

Un saludo, ¿pudo hablar con los superiores de dicho personal?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como ayudante en la empresa, me dieron la oportunidad de emplear para ellos gracias a mi experiencia en estructuras a gran escala, y con toda confianza os digo que son los mejores en el tema y se nota la calidad y la eficiencia de su trabajo por años trabajados.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Grupo Chamartin S.A. es el fabricante de sistemas de riego automático agrícola más completo y diversificado del sector. La empresa fabrica sistemas de riego por aspersión: tubería de aluminio/polietileno, acoples y accesorios, repuestos de pivot, aspersores agrícolas de impacto, riego por goteo: tubería gotero integrado y cintas de goteo de varios tipos, pívots de riego centrales y sistemas frontales automáticos entre otros. La compañía tiene una experiencia de más de 40 años en el sector del riego por aspersión y riego agrícola y ha participado y ejecutado grandes proyectos internacionales financiados por el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Si estas interesado en trabajar con ellos solamente tienes que seguir la siguiente liga la cual te llevara a un formulario de contacto en donde podras subir tu curriculum. https://grupochamartin.com/trabaja-con-nosotros/
La empresa de fabricación de estructuras metálicas no esta calificada por las personas que han estado en contacto con ella, a partir de estos datos nosotros sabemos con mas certeza la calificación que se le ha otorgado a la empresa y sabemos que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la organziacion.
El 73% e sus empleados opina que cuentan con horarios flexibles de trabajo. esto es muy bueno.

¿Cómo está la contratación en la empresa GRUPO CHAMARTIN ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GRUPO CHAMARTIN Preguntas frecuentes