Grupo Cld

C./ La Via 36 Bajo 03700 - Denia Alicante España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Cld

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Cld?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cld?

Zorro
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Compañía desvergonzada

Kevin

Hola! buena tarde, no trabajo allí y no sé cómo es el servicio pero si conocí de una persona que estuvo allí por unos meses y me recuerdo que los comentarios eran en bien.

Boss
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Muy buena empresa

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa inmobiliaria a la cual recomiendo aplicar, aunque sus requisitos laborales son algo altos no requieren de tener experiencia previa. El sueldo es bastante bueno y tienes comisiones según los trabajos realizados. El ambiente aboral es bueno y te permite crecer

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En Grupo Cld existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

¿Grupo Cld y otras compañías de Denia luchan activamente contra la pandemia?

En Denia, Alicante provincia Grupo Cld está buscando una persona para el puesto Comercial inmobiliario. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Cld ?

Grupo Cld Preguntas frecuentes