Número de visitas al perfil: 1 150
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
English key
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Por ahí hay un jefecillo que desprecia al talento porque él no lo tiene. Sus superiores, que los tiene, lo deberían controlar. Mediocre y machista. He comprado y recomendado productos de la empresa, no lo haré más.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

juanma - Sucursal Alcalá de Guadaira
Pregunta experta

Los empleados de Grupo Cofares expresan descontento por situaciones de favoritismo, trato vejatorio, altas tasas de bajas médicas y un ambiente laboral tenso y falta de reconocimiento. Además, se señala una percepción negativa sobre la gestión de recursos humanos y la cultura de la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la dinámica laboral en relación con la gestión de personal y las políticas de la empresa? ¿Se han experimentado cambios o mejoras en respuesta a estas críticas?

Triste - Sucursal Alcalá de Guadaira

Años atrás no funcionaba así, un encargado entró hace cinco años y es un desastre, cada dos por tres echan a gente, tanto asegurados como autónomos (los repartidores) que compran furgonetas para que luego te vayan quitando rutas hasta dejarte a cero, no te echan, te invitan a irte. Una persona que no tiene ni idea del mundo de las farmacias , nunca repartió, no conoce las rutas ni la geografía de la provincia, lo dicho muy triste ver cómo ese almacén de los que más vendía se va poco a poco hundiendo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 22-12-2023

Da la casualidad que todo el mundo se queja del mismo encargado, casualidad? Esto pasa en la nave de Móstoles, las q se quedan es a base de llorar y tragar q es lo q le gusta a este señor.Lo que no entiendo es como habiendo tantas bajas por ansiedad y depresión a causa de este señor la empresa no hace (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Cofares Móstoles, totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores lo de este señor es una vergüenza, (eliminado por el administrador) continuado a los trabajadores, si no le sigues el juego a ninguno te echan, trabajas por cuatro personas porque los fijos no hacen nada y encima no te dan explicaciones.lo dicho una vergüenza de empresa y sus encargados son educación y sin formas de tratar a los trabajadores.

Una decepción en toda regla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2024

Referente a la nave de Mostoles: Empresa con mucho nombre,su lema la salud nos mueve, es una puñetera patraña,el dinero los mueve, a costa de la salud de sus empleados,la mitad de la plantilla fija está de baja por enfermedades y por ansiedad,eso ya dice mucho de lo que pasa allí.
Favoritismos, trato vegatorio,en especial de uno de los encargados,llamado (eliminado por el administrador)al cual si no le caes bien,te hace la vida imposible allí.
No volvería.

Anónimo

Muy cierto,pasa gente excelente x aquí y se l@s cargan a base de explotarlos.

Alguien

Porque eso mismo pasa en otros almacenes

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Cofares?

Hasta los huevos
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-02-2024

Falsa politica de empresa,favoritismos,enchufes,encargados subidos de tono, denunciafos por maltrato,bajas constantes que tienes que cubrir tú,dejándote la vida también, ritmo frenético,antiguos empleados que literalmente van para padar el rato y consentidos por la emoresa y toda su directiva. una desilusión continua.

Anónimo

Trabajo allí y es verdad, apueto la cabeza que habla de la nave de Mostoles.

Anónimo

Es totalmente cierto

Ratoncilla colorá
Fecha del acontecimiento 01-03-2024

En la nave de Mostoles,la gestión y los encargados,es un desastre,favoritismos,media empresa es familia.
Hay cierto buen rollo camuflado.
El ritmo es brutal para los eventuales que pasan por allí.

Crixo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-11-2022

El ambiente de trabajo es a gritos todo el rato por parte de la coordinación , las puestas de pedidos son una locura se atasca la cadena todo el rato, las pdas van lentisimas, lo único bueno del trabajo fueron los compañeros, el horario es malisimo, y si no te renuevan no te dan preaviso te lo dicen el último día como si fueses de ett. (Zaragoza Malpica)

Alexandra

Veo que no estás contento con el trabajo en el grupo cofares te retiraste?

Amalio
Fecha del acontecimiento 14-09-2022

Para las nóminas donde se descarga gracias

Izadi

¿Trabajas en Cofares? deberías preguntar en recursos humanos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 11-05-2022

Como puedo contactar con la empresa para solicitar trabajo

Joakim

Hola Alejandro, que es lo que ha llamado tu atención de Grupo Cofares ? veo que estas muy interesado en trabajar con ellos.

Anomino
Fecha del acontecimiento 01-03-2024

No lo hagas!!!

Trabajadores estupendos
Fecha del acontecimiento 15-11-2021

Buenas tardes,
Quiero dar las gracias a 2 de sus trabajadores.
Me ayudaron con mi coche estropeado que no arrancaba, ( Fiat 500)
Se volcaron y solucionaron mi problema.
Les quiero enviar mi agradecimiento a estos dos chicos peruanos que en El Barrio de Begoña en Madrid, cerca del H. Ramon y Cajal se ofrecieron a ayudarme sin ningún interés.
Una mujer muy muy agradecida.
Victoria.

Denisse

Tu comentario me lleva a pensar que todavía hay personas que ayudan sin esperar nada a cambio.

Aro
Fecha del acontecimiento 02-10-2021
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Almacén Barberá :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Visual,te dicen que lleves bodas de trabajo en la entrevista

MAIER

Hola, ¿podrías explicar cómo es lo de las bodas de trabajo? ¿cuándo abrirá otro proceso de selección?

Aro
Fecha del acontecimiento 02-10-2021
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en grupo cofares es: mixta.
El número de días laborables a la semana en grupo cofares es: más de 5.
Cambios qué me gustaría ver en grupo cofares son: mejor posición en el trabajo.
En grupo cofares trabaja entre 21-100 personas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
Cada trabajador de grupo cofares hace horas extra.
grupo cofares ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Los mejores puestos para los tóxicos, ambiente esencia barrio bajera.

alin

Me parece que no te la llevas bien con tus jefes ni con tus compañeros a quienes llamas egoístas y tóxicos, de esa forma no podrás mejorar tu posición en el trabajo ni conseguir aumentos.

anónimo

Es cierta

indignado
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

A mi hija la pusieron como trabajadora ejemplar y a los pocos días la despidieron como a otros tantos. Lo llevan haciendo varios años.

Emor

Tendría que haber una razón por la cuales los despidieron, espero nos puedas contar más al respecto

Indignada
Fecha del acontecimiento 19-09-2021

Pregunta a los empleados:
Vergonzoso que le den el.premio de EFR EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. cuando son manipuladores, tratan a la gente como números y no como personas, falseando despidos a objetivos. Despiden a gente que está de baja por enfermedad por no ser apta. Y si quieres reclamar te toman y te vuelven a despedir. Dejas la vida y la salud. Te tiran sin importarles nada. Y en qué se basan para darles los premios a conciliación familiar , apoyo a enfermedades obras sociales. Es todo una mentira. Hacen charlas de buen royo llamada un café con... las podéis ver en youtu.be. es todo mentira. Buscar la entrevista y los café virtuales del jefe de RRHH. Premiado por su labor. Si es así, se supone que no se entera de lo que se hace o hacen creer
que es un mundo paralelo. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3D_IxobFPLP4I&ved=2ahUKEwilqL2-l4vzAhU-A2MBHdCNB64QtwJ6BAgJEAI&usg=AOvVaw3mLAILcX0_9Qq38PIj-iJD

Kadisha

No puede ser que los despidos sean algo tan generalizado como tú dices. Puede que la empresa tenga altibajos pero de seguro se merece la fama que tiene y también los premios.

indignado
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Si es cierto y lo se por el reciente despido de mi hija con otros tantos a la vez. Lo llevan haciendo ya varios años con la excusa de ser un Despido Objetivo que nunca pueden demostrar, pero nadie de arriba toma cartas en el asunto.

Emor

Un saludo y bajo qué pretexto despidieron a su hija? Tampoco le pagaron o le quedaron debiendo dinero?

Rossana
Fecha del acontecimiento 19-09-2021

EUROSERV fue comprada por COFARES,
dejando claro que sólo le importaba el almacén, que del resto de departamentos se iba a ir despidiendo de a poco y eso han hecho. Empresa que gana un Premio COMO EFR
EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. JUZGAR SI MERENCEN ESE PREMIO DISCRIMINAN? discriminan, nos humillan, nos vienen amenazando desde que compraron la filial que de a poco se quitaría todos los departamentos, y lo han cumplido. En el caso de atención al cliente valorado por los farmacéuticos Alicantinos, Murcia y Albacete como una dedicación personalizada y excelente. Nos han tirado a la calle sin importarles nada. Indican que es un despido objetivo porque Euroserv fue a perdidas, obviamente desde Enero se han dedicado a ir quitando todas las tareas back office que hacemos (documentado y comprobado por farmaceuticos) para llegar a lo que dice nuestro Contrato Telefonista, cuando eramos quienes llevábamos todo el núcleo de Alicante. Desviaron llamadas, pasaron tareas a Madrid y A almacén y obviamente pasamos a se no productivas. Al punto de tratarnos de forma inhumana llegando a tener que darnos de baja por ansiedad. En mi caso baja larga temporada por Lupus, fibromialgia y fatiga cronica,. Se nos despide argumentando despido objetivo porque Euroserv no tiene ganancias. Cuando ellos mismos nos han aclarado que Euroserv es simplemente para efectos fiscales quien nos controla organizabay de quiénes daba indicaciones y firmabamos procedimientos era con Cofares. Por lo cual se amparan en ello para despido Improcendente sin indemnización cuando debería ser improcedente. Enferma de Lupus cuando apoyan y se enorgullecen de apoyar con el Cofa y la Generalitat Valenciana , a la Asociación AVALUS con la campaña de Foto protector y crema facial. Estar enferma es incompatible es discriminatorio. El Jefe de Recursos humanos se da el.lujo de decir que es una empresa que está por la.labor de la conciliación familiar. Ganaron el premio a EFR. EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. Conciliación familiar ? Os parece luego de mi caso que se merecen ese premio??? Y no me oculto. Deje mi vida y mi salud por la empresa. Ahora una patada y a la calle . Despido objetivo provocado por ellos estudiado y orquestado pasoa paso

Anónimo

porque a mi hija le ha sucedido recientemente lo mismo: despido objetivo, junto con otros de sus compañeros.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-07-2021

Horrible experiencia en esta compañía. No se premia el buen trabajo, sino el calentar la silla. Jefes incompetentes y el dpto. de rrhh el peor que he visto en mi vida laboral. No la recomiendo.
Además de que no tienen medidas ante el covid en su sede exponiendo a sus empleados totalemente.
Un desastre de empresa y peor ambiente de trabajo.

nicte

Creo que es fundamental tomar todas las medidas de protección contra el covid determinante para todos los empleados de cualquier empresa, si es como dices es indispensable que tomen los correctivos.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 08-12-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Sí, pero no les gusta nada. Están deseando que volvamos a la oficina, el presencialismo se premia.

jacqueline - Sucursal Madrid

hmm no entiendo por qué. ¿crees que ha bajado la efectividad debido al teletrabajo?

Alman - Sucursal Madrid

Pero pagan de manera regular verdad?

Lolito
Fecha del acontecimiento 12-11-2020
Encuesta

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
grupo cofares es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de grupo cofares son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mobbing

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-11-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toman medidas

Martín - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 05-11-2020

En grupo cofares solicita Gestor Comercial de Farmacia debe ser Licenciado en Farmacia con experiencia en el sector comercial farmacéutico, se encargará de la promoción y comercialización de servicios, captación de nuevos clientes, mantenimiento de cartera de clientes, seguimiento de ventas en farmacia, atención de reclamos, entre otras funciones inherentes al cargo. Me pasaron el dato lo publico por si hay personas interesadas.

Crevi - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 24-10-2020

Pregunta a los empleados:
Sueldo

Irati - Sucursal Murcia

Te agradezco esta pregunta porque creo que todavía nadie lo ha mencionado

Gael - Sucursal Murcia

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Miriam - Sucursal Murcia

900 y poquito. Cuando llevas 1 año fijo tienes 3 pagas

Nicolas - Sucursal Murcia

Hola Miriam, 900 me parece un excelente sueldo, pero como es eso que 1 ano tiene tres pagas?

lili - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 25-08-2020

Grupo Cofares, por ser la empresa líder en distribución de medicamentos en el país, reconoce la importancia del talento humano para poder llevar adelante su misión. Por ello, la capacitación y actualización continuas son parte fundamental de sus políticas organizacionales.

anónimo - Sucursal Alcalá de Guadaira

Eso será en Madrid, pero en las filiales por Ejemplo Euroserv, nos discriminan, nos humillan, nos vienen amenazando desde que compraron la filial que de a poco se quitaría todos los departamentos, y lo han cumplido. En el caso de atención al cliente valorado por los farmacéuticos Alicantinos, Murcia y Albacete como una dedicación personalizada y excelente. Nos han tirado a la calle sin importarles nada. Indican que es un despido objetivo porque Euroserv fue a perdidas, obviamente desde Enero se han dedicado a ir quitando todas las tareas back office que hacemos (documentado y comprobado por farmaceuticos) para llegar a lo que dice nuestro Contrato Telefonista, cuando eramos quienes llevábamos todo el núcleo de Alicante. Desviaron llamadas, pasaron tareas a Madrid y A almacén y obviamente pasamos a se no productivas. Al punto de tratarnos de forma inhumana llegando a tener que darnos de baja por ansiedad. En mi caso baja larga temporada por Lupus, fibromialgia y fatiga cronica,. Se nos despide argumentando despido objetivo porque Euroserv no tiene ganancias. Cuando ellos mismos nos han aclarado que Euroserv es simplemente para efectos fiscales quien nos controla organizabay de quiénes daba indicaciones y firmabamos procedimientos era con Cofares. Por lo cual se amparan en ello para despido Improcendente sin indemnización cuando debería ser improcedente. Enferma de Lupus cuando apoyan y se enrgullecen de apoyar con el Coda y la Generalitat a la Asociación AVALUS con la campaña de Foto protector y crema facial. Estar enferma es incompatible es discriminatorio. El Jefe de Recursos humanos se da el.lujo de decir que es una empresa que está por la.labor de la conciliación familiar. Ganaron el premio a EFR. EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE. Conciliación familiar ? Os parece luego de mi caso que se merecen ese premio????

Anónima pero la Mejor que ha pasado por allí
Fecha del acontecimiento 28-07-2020

Pregunta a los empleados:
Trabajas muchísimo sin valorarte. No pueden enseñarte porque ni el jefe de almacén tiene formación. Cada uno haciendo lo que puede o lo que quieren en cada momento. La jefa del jefe una bruja mala de cuento disfrazada de hada madrina. Sueldo de risa y sin querer pagar horas haciendo falta hacerlas.

Miriam

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando estuve yo trabajando la jefa de mi encargadillo era una bruja. Mi nombre dejó reflejado, el que lo lea y sea de Zaragoza sabe que tengo toda la razón. Una (eliminado por el administrador) de trabajo, los buenos volvieron cuando yo ya no estaba que eran los catalanes, si estuviera allí otro gallo hubiera caido

Wesley - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

He oído sobre grupo cofares me parece que es una excelente empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, donde sus empleados tienen la oportunidad de optar por jornadas de trabajo completas, trabajo nocturno bien remunerado y suficientes días libres para el descanso. Excelente empresa para trabajar.

piki
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

muy bien

piki
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

repartidor de paquetes en seur

piki
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

Pregunta a los empleados:
cuanto cobra un autonomo para repartir medicamentos?

Richard - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Juan, ¿es cierto que no facilitan las mascarillas necesarias a sus empleados, para protegerse contra el virus y poder seguir realizando sus trabajos?
Esperamos sus respuestas, sigan opinando sobre la empresa.

Sebastian - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 06-04-2020

Situada en Alcalá de Guadaira, buscaba empleo como repartidor, soy consciente de que no requiere experiencia alguna, pero aún así soy una persona muy motivadora para animar a la plantilla si hace falta.

He tenido experiencia previa en empresas famosas que requerían gran desarrollo rápido, esta puede ser una gran oportunidad para eso precismanrte, beneficos como las renumeraciones extra animan aún más, pero no sé exactamente si funciona así, supongo que sí.

Juan
Fecha del acontecimiento 29-03-2020

Tenemos que trabajar este lunes con lo del covid?

Juan
Fecha del acontecimiento 29-03-2020

No no dan mascarillas buenas...

¿Quieres saber más sobre Grupo Cofares?

¡Consulta de forma anónima!

2